Saltar al contenido
delink4

Josefa

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, habia comentado los servicios de esta señorita en otro tema sobre una chica gordita tambien que atiende en santiago pero borraron mi cmentario y como me llegaron un par mensajes por interno preguntando por ella, mejor decidì hacer un reporte.

La chica es una señorita viñamarina con la que he tenido el placer de atenderme un par de veces en la quinta regiòn, quien tambièn hace atenciones especiales a santiago coordinando con ella.

aplico la respectiva tablita

Ojo para los que viajan a Viña, Valpo y alrededores, ella allà cobra 30 la hora y en santiago 40

link: http://www.sexychicas.cl/scort/?id_post=6221

http://www.mavisos.cl/imagen/71838336-josefa-rellenita-de-grandes-nalgas_0_Vina-del-Mar

Nombre Josefa XL

Edad = 23-25
Costo= 40 k la hora
Nacionalidad = chilena
Ubicación= hay que recogerla en el terminal
Lugar= mi depto
Tipo= Independiente

Fono= 71838336
Horarios= coordinar
Comunicacion: muy amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.67 app
Contextura = 5.0 es gordita con forma
Cara = 5.5 muy linda
Trato = 6.0 es un dulce, super simpàtica y educada
Besos = 70Ricos, suaves con lengua como polola
Tetas = 6.0 grandes, de pezon rico para chupar
Culo = 5.5 grande, eso si, tiene celulitis, pero a mi me gustan los culos grandotes
Mamon = 7.0 garganta profunda, suave rapido... buena tècnica
Movimientos pelvicos = 5.5 se mueve rico arriba y en cuatro
Calidad de sonido= 5.0 no es gritona, me gusta porque le sale natural.
Anal = 7.0 que wea mas rica... con tamaño culo... me ha gustado mucho hacerlo por ahi
Ambiente = n/a (mi depto)
Atención= 6.0 el trato es de polola, super simpatica educada y se esfuerza por que uno quede contento

Promedio Final = 5.8 app

comentarios: la chica es de Viña pero viaja a santiago, yo me habia atendido con ella en Viña en un motel del centro y ya me habia gustado su atenciòn, es cierto que no tiene un tremendo fisico, pero tiene bonito busto y mucha cola, es muy amorosa y caliente, te trata como polola.

Hace un oral muy rico C/c, no se si lo harà sin condòn pero la verdad es que yo no insistì en aquello, es muy simpàtica, educada y limpiecita.

Aqui en santiago fuimos a mi depto ya que era cliente conocido, su respectiva duchita previa, conversaciòn amena y comenzamos, con los besos las caricias, su mamòn exquisito incluyendo rusa y lenguita en los testiculos, harta estimulaciòn con la lengua y las manos y pasamos a cabalgar, ella arriba primero con besos y se tocaba las tetas, eso me calienta ene.

luego le pedi que se pusiera en cuatro y por delante y por detras, se mueve muy rico en 4 y le gusta, finalmente acabè por detroit... como soy de tiro largo y ya llevabamos una hora y duarto lo dejamos hasta ahì.

LA niña atiende muy bien, se las recomiendo y espero que si alguien se atiende con ella tambien haga su tablita.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...