Saltar al contenido
K-LIFA

Gabriela, Argentina Madura

Mensajes recomendados

Publicado

Este es mi primer post asi q espero hacerlo bien.

El sabado en la tarde andaba mas caliente que papa de cazuela cuando decidi hacer hacer una visita con alguien que ya habia estado. Llame a su cel, nos pusimos de acuerdo y parti a estocar. Llegue al edificio en cuestion, al cual ya habia visitado por lo menos dos veces salude a los porteros y subi a su departamento, timebre y.... Hola che como has estado, entra... depto chiquito de un ambiente y habia una manta que tapaba el living para que no se viera el desorden que habia. derecho a la pieza, ella estaba con una mini plateada que dejaba ver una de sus lindas nalgas, medias negras y un body negro tb, ella alta y con su melena negra tomada con cola de caballo. Bla bla bla y me cancelas plz. ok no problem y a la pelea.

vamos con la tabla:

Datos generales

Nombre= gabriela Argentina madura

Teléfono= 9-1225230

Internet= no

Tipo de Proveedor= Independiente

costo= 40.000

ubicación= santiago, santo domingo con miraflores

Nota servicio

cara = 5.5 bonita, agradable

tetas = 6.0 ricas duritas de tamaño justo para la mano

culo = 6.5 rico, formadito y paradito

mamon = 6.0 weno mu weno con condon pero weno

movimientos pelvicos = 6.5 presisos calientes y con experiencia

anal = 6.8 excelente, hasta atras nicolas, to pa dentro

ambiente maoma desordenado y falta de dedicacion

privacidad) = 6 sin problemas

atención= 6.5 mina simpatica y muy caliente, alta morena de unos 38 años durita y sin guata, piernas largas y vestida para la ocasion. vale las 40 con *

promedio final = 6.2

Comentarios aparte= La atencion es buena, ella le gusta el sexo, caliente y simpatica, buena onda y el anal es de lujo. el depto esta un poco desordenado pero en fin, uno va a estocar y no a hacer vida social.

Publicado

Ahora está en Providencia por Avenida Salvador con Diego Aracena amigos Estokadores. Yo la conozco hace tiempo. Antiguamente se hizo llamar Gabriela y Estela, pero es conocida como Merilin. Es alta, morena, tiene 39 años y muy caliente. Su teléfono es el 09 103 98 92 y atiende junto a dos minitas más (dos hermanas con un pellejo de miedo). Le encanta por detroit (con gorrito) y se maneja con los movimientos pélvicos. Un dato: le gustan los hombres afeitados porque le carga que le dejen la cara roja. Mi nota para ella es un 6,2.

No se van a arrepentir...

Se me olvidaba...cantidad de estokes...todos los que puedas en 1 hora...cobra $30.000 pesitos.

"SEMPER PARATUS"
Publicado

No tiene estrias, las tiene como copita de champagne...bien acinturadita y le encanta que le hagan el Doggy Style.

"SEMPER PARATUS"

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...