Saltar al contenido
Invitado Target

Avisos Locanto De Chicas Con Problemas De Lucas

Mensajes recomendados

Una chica escribió esto: Hola soy una mujer atractiva 31 años voluptuosa necesito ayuda económica urgente . Soy una chica normal con problemas económicos estoy dispuesta a tener encuentros sexuales soy un mujer exuberante, simpática y amante del bien sexo me encanta las fantasías, por eso puedo complacerte en la quieras Envío foto e información por interno y me encantaría que me enviaran actividad actual y monto el que me quieres ayudar Escribeme y te enviare fotografías y mi whatsapp

 

Si alguien sabe algo que cuente, yo tratare de ir hoy, pero me gustaría tener más información, en todo caso sí voy les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Blidoo abundan esos avisos... hace un tiempo me iba a juntar con una minita que se hacia llamar Francisca y cobraba 40x la hora. Conversamos por mail, luego por whatsapp, me mando fotos de "su" cuerpo y cuando nos ibamos a juntar en el metro Bustamante, la vi (me habia dicho como iba a ir vestida, asi que en esa estacion la llame y mientras conversabamos la vi)... y era una ballena de gorda... en el aviso se describia como una mina flaca, con curvas, lindo rostro y universitaria, pero era gorda (obesa), con rostro agrio y vestida bien flaite.. asi q cuando caché que era ella... simplemente, pasé de largo y me fui...

 

Avisos como esos estan aqui:

 

 

http://santiago.blidoo.cl/contactos/mujer-busca-hombre/

 

Quizas existan otras minas q sean reales, pero en mi casi fue un guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, lo prometido, fui al lugar acordado, pero la muñeca no llego (plantado), masticando mi derrota, me fui por la opción b, una chica que siempre ataco cuando no me quedan alternativas.

Fue una lástima ya que ella hablaba bonito, sospecho por lo que hablamos que ella elige con quien, además que su precio son $80.000 más hotel, parece que no le tinque a la niña.

Al qué le resulté , mucha suerte!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado capitansexy

Estimados; yo he incursionado con un par de minas así...una que estudiaba enfermeria (ya se tituló) con quien me juntaba semanalmente ... muy rica, una polola para presentarla en familia ... (Era su único mescenas, ya que quería uno solo) ... aviso de Cluberotico; aun nos juntamos .. como amigos con ventajas

Otra, de blidoo; pero resulto que tenía un cafiche, le daba parte de las 50lk. Era normalita (de Blidoo), y cuando la llame de nuevo, se espanto.

.. Hay que tener suerte y cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...