Saltar al contenido
thetrannyhunter

Reporte Mimuzza.. Mala Experiencia...

Mensajes recomendados

Estimados, antes que nada les cuento que hace rato que ando en esto de los masajes, y mis datos han surgido principalmente de este magno foro. Debo reconocer que como muchos soy parte de la gran familia Miranda, principalmente debido a una marca personal digna de CSI, entonces trato de no dejar muchos rastros....jajaaj

 

El motivo principal de este post es comentar una mala experiencia que tuve el día de ayer, en el centro Mimuzza y espero que les sirva de lecciòn a más de alguno...

 

Ayer como andaba con la maldad y andaba en el centro, aplique lupita en el cel y apareció este centro...

 

Llamé, coordine la hora, me dicen valor 25000+tips, hasta ahi todo ok...

 

LLego al lugar de los hechos, me pareció limpiecito, olorocito, bien... la recepcionista taba mas o menos...igual...

 

Me presentan a las chiquillas, tres, me gusto una que se llamaba Fabiola...o Fabiana...era Fab.. taba wena, de todo mi gusto..las otras no taban mal, pero me calente no más...

 

Duchita y de guata, partio el masaje, wena intensidad bkn, tal vez hubo poco feeling igual poca conversa... puro masaja..bn mi compadre empezó a reaccionar con el toqueteo y se despertó...

 

Todo normal hasta que me dicen: "Te interesa servicio adicional..", ya como que seria dije yo...me responde: ·"Oral, tantrico o prostatico"... Pero dije yo: "el oral no taba incluido"??? Me dice no, son 15 mas...Xuuuuuuuuuuuuuuu uta la wa, pero taba con el socio en posición firme.... y acepte.... igual tenia unos pesos extras ya... wn, acepte...

 

Aplico oral C/C, nada de otro mundo, la cosa era terminar.... Ducha, vuelvo me visto y haciéndome el wn antes de pagar pregunto por si acaso, cuanto es???? Me dice son 45!!!!!, Queeeeee!!! me dice si, son 25 masaje+15 oral+5 tips....!!!!!

 

Publicidad engañosa replico yo, eso no fue lo que dijeron al teléfono...me dice "yo no conteste"... así que no se...

 

ya al final pa no hacerme más mala sangre, le pague como 43... estaba a punto de pasarle 5 lks en monedas de 100, pero me arrepentí......

 

 

Cual es la moraleja: PREGUNTE BIEN, Y REPREGUNTE, NO SEA WN!!!!!. Me pasó por confiado...

 

Volvería....si, seguro...!!! voy saliendo pa alla,

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal colega. Yo me he atendido varias veces ahi y no me ha pasado eso. Esa niña no la ubico. Yo que tu, habria hablado con la recepcionista ( que tiene buen culo) yo siempre he pagado 25 y propina. Me tinca que la chica se quiso pasar de viva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Ratatulio, lo ideal sería hacer la tabla + relato de su experiencia. Para que la galería evalué.

 

Otro detalle, en esto... hay que contar las buenas igual NO solo aparecer para contar las malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he tenido malas experiencias en este centro.

Todo lo contrario, me han atendido como rey.

Debe ser que la chica nueva quiso pasarse de lista.

Ojalá sea solo eso y se solucione pronto porque

Quiero ir a conocer el staff actual.

No estaria mal aplicar mi primer Grand Slam de la temporada

En este templo de la relajación

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante que el centro se haya referido a este tema en su anuncio. Significa que han tomado cartas en el asunto y que están preocupadas de corregir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...