asdfd Publicado 23 ene 2015, 00:55:12 Publicado 23 ene 2015, 00:55:12 Nombre = No me acuerdo Edad = 18 años Internet= Diario AtacamaCosto= 30 mil la horaNacionalidad = colombianaUbicación= Agencia nueva, Yumbel Los CarrerasLugar= Casa antiguaTipo= n/aConserje= n/aFono= 53043831Horarios= 10:00 en adelanteComunicacion:simpaticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= Vacunado, pero, peligrosoEstatura = 1,75 aproxContextura = 6.7 delgada (85-58-90)Cara = 6.9 Bonita, exquisita, cara de niñitaNivel de Photoshop=No aplicaTrato: Relajada, con besos de pololo, baile y franeleoBesos = 6.6 ricosTetas = 7 chiquitas pero lo justo para jugar Culo = 6.5 justoPussy =6.5 depilado sin olores, con peinado de alfombra.Mamon = no apliqueMovimientos pelvicos = 6.3 con moviemientos cadenciosos y calientesCalidad de sonido= 6.4 suaveAnal = no pregunteAmbiente = Pieza de casa antigua, recién remodeladoAtención= 6.8 buenisima ,se deja querer la niña.Promedio Final = APROBADA Concerte la cita por teléfono después de leer el diario Atacama, Joven de 18, delgada , recién llegada, joven y escultural, me dio la dirección y pasamos al dormitorio, flaquita la mina, con cara de niñita y alta, granelamos parados y el pecho, quedo a la altura del chorlito jajajajajaja, da sus buenos besos y moverse con el niño adentro, pasamos un rato agradable, con su conversada, no me cansaba de mirarla tan delgada y alta, carnes apretadita, en todo caso, se maneja en el sexo, para ser pendeja, trabajaba en clubes nocturnos en Santiago, si la van a ver, se darán cuenta que es modelo y simpática, le gustan las posiciones y la goza.