Saltar al contenido
Stakador_V

Karol. Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas Estokadores:

Caliente por la vida y navegando por la maldita internet, me encontré con Karol: "de vuelta en viña...."

http://valparaiso.locanto.cl/ID_366793101/de-regreso-en-vina-del-mar-Karol.html

Viendo por aqui y por alla, no encontré nada en este foro, asi que como buen y caliente estokador, me tiré el kamikase. No fue la mejor de las incurciones, pero tampoko la peor. Me explayaré mas adelante y paso a realizar tablita, como corresponde:

Nombre Artistiko= Karol
Edad = 32 +-, es lo que promociona, es lo que te dice por telefono y es lo que representa.
Costo = $ 40 mil la hora y $30 la media.
Nacionalidad = chilena

Ubicación = centro de viña, Arlegui entre traslaviña y ecuador, un apasaje tipo sité, ni lo cachaba.
Tipo = casa con amigas, las que nunk vi
Fono =
85310717
Horarios = coordinar con ella. pero parece que tipo oficina.
Comunicación = buena, todo clarito

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = creo que 0%, de todas maneras es super simpátika.
Estatura = 1.60

Contextura = 4.5 es una minita gordita, no una vaca, pero es gordita, rellenita con guatita y todo.

Cara = 5.5 lindos labos lindos ojos, cara de simpatika
Nivel de Photoshop = las fotos no son de ella, definitivamente no

Trato = 6.0 bueno, nada extraordinario

Besos = 5.0 son de besos y ella da pokitos. no malos pero pokos.
Tetas = 6.0 lo mejor que tiene, buenas tetas. Hay que ser delicadito pues es media sensible. La gravedad ha hecho su trabajo, pero nada grave.
Pussy = 4.5 de gordita y sin ningún mal olor.

Oral = 5.5 soy fanatiko de este placer. Lo hace, sin condon dependiendo de la higiene. No es malo, pero apenas salva.
Movimientos pélvicos = 5.5 ella estuvo arriba y sse mueve bien, fue pokito pero bien.
Calidad de sonido= 6.0 rikos, nada exageraado y todo ok

Anal = no aplike y no pregunté
Ambiente = casa de un sité, estaba piola, píeza ordenada, muy calurosa si, y baño, relativamente limpio.
Atención= 5.5.0 como dije, no fue la peor ni la mejor, es como en lo mas bajo de lo bueno.

Promedio= saquen la cuenta: se suman todas las notas y se divide por la cantidad de sumandos.

Resumen y detalles del encuentro:

Como lo dije, de caliente encontre este aviso, llame y partí. Llego a las coordenadas señaladas y llamo de nuevo para detalles exacto, me hable de un ásaje entre traslaviña y ecuador, yo pense que era el de unas casa blancas y me dije wwwuuuaaawww la raja, pero NO. No ea ahi, era un pasaje al frente harto mas...... penka. Llego a la casa señalada, toko timbre y se abre la puerta, escalera al segundo piso y ahi estaba. Una mina que no era la de las fotos, pero tenia cara de simpatika y con su buen par de callaguaguas. asi que dije: en el nombre de Ala me inmolaré por mis colegas estokadores para salir de la duda (en resumen: estaba caliente) Subo, enramos a la pieza y me pregunta cuanto rato.mmmmm viendola, dije la media hora no mas, jajajajaja. asi que pague y salim al baño, vuelvo y la tuve que esperar, llego una conversa y demosle pues, besos, pokos, y ya que no quería, me puse a agarrar esas tetazas que tien, grandes, naturales, asi que la gravedad ya ha actuado, pero todabia rikas. fuera ropita y comienza ella haciendome oral, riko, pero no maravilloso, le falta jugarsela mas. de todas maneras me la dejo como palo, le pone gorro y monta. Sus buenos movimientos, para alla y para aca y pumchacalaca, veo la luz. Se baja me limpio, conversación y estaríamos. Paso al baño, besos de despedida y chaito.

En resumen, lo mas malo de las buenas experiencias.

Repetiría???? No .

Y ya saben, luego de sus experiencias: hacer su reporte, que a todos nos sirve, aaah!

Saludos y suerte.