Saltar al contenido
rocazoms

Traves De Petersen

Mensajes recomendados

Nuevamente merodie petersen cerca de las 24 horas, no encontré a la mulatita de la noche anterior,,,andaba mas caliente que la chucha..frente al acuenta de v.mackenna ..caletas de flaites, además que frente al sitio pelado, esta la mansa cagada. cortaron arboles y los dejaron bajo la vereda, cuesta pasar en cleta, nada de nada..solo estaba la carolina que la pasta base y la hediondes ya se la comieron, encamine mi Oxford, hasta costanera sur, para salir por huelen, y puta que habían travestis...había una que me llamaba con las manos,,,de caliente me acerque a ella..y puta que era rika, el clon de Katty Barriga, andaba con un peto y las tremendas tetas que se le veian,,,y un short que se le veía todo el culo,,rika rika...me dice 5 lukas la francesa..le digo donde..y me dice aca frente a los jardines del block...ya po encamine hacia allí...riko el lugar ..llega ella..y puta que era linda...me saco el pantalón corto ,,,quedo con mi pico bien parado y ella empienza a pajearme y yo chupándole las tetas ..rikas,,,,se anduvo calentando y ella se saca el short...puta el culo riko...me pone condon se moja el culo,,,y se lo chante hasta el fondo..culo apretaito rikoooo..cabalgue como 5 minutos,,,,y cuando estaba a punto de acabar..me dice ..échamelo en las tetas..que me dijeron..le eche hasta la ultima gota de leche...me fui livianito pa la casa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Pelado, además de sacarme el sombrero ante su valentía y sentido adrenalínico de aventurarse en esos lugares; le consulto, usted se refiere a una TS media rubia, que anda de falda y botas; que a veces está al lado norte de la autopista y otras veces se pone al lado sur, con otros caballelis?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que tener sangre fria y mucha suerte para meterse con una callejera en ese sector donde pululan los flaites, pungas y cogoteros que trabajan a medias con las maracas, asi me asaltaron y quitaron mi auto.

 

Insisto al resto de los estokadores, tengan cuidado, se pueden encontrar con sorpresas y pasar un muy mal rato.

 

suerte y buen estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no es mi mano...La trava me dijo que se llamaba francis, y efectivamente es media rubia, lindo cuerpo, lindo rostro, tetas ricas tipo marlen olivari...y andaba con un short metido en la raja...y efectivamente se para frente al kiosko que queda frente al colegio, al consultarle donde podíamos jugar un ratito , me dijo "Entra al jardín que esta frente al block..el jardín es mas un sitio con mucha maleza, de noche nadie te ve,,,bueno entre con mi cleta con mis 5 sentidos en alerta, además en mi cleta llevo un baston de electroshock en la zona donde se coloca el bombín es en caso de cogoteos,,,bueno el lugar piolita ..y cuando vea que entra ella ...ufff cosita rica,,,,olorosita...de una me empelote , me saque la polera y el pantalón corto.quede empelota ..la trava me dijo .uff que eres caliente...lo pase bien .. fueron aproximadamente 20 minutos por la modica suma de 5 lukas..solo fue paja y mamon..pero que rico es chupar ese culo...bueno colegas a estokar y cuidarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no es mi mano...La trava me dijo que se llamaba francis, y efectivamente es media rubia, lindo cuerpo, lindo rostro, tetas ricas tipo marlen olivari...y andaba con un short metido en la raja...y efectivamente se para frente al kiosko que queda frente al colegio, al consultarle donde podíamos jugar un ratito , me dijo "Entra al jardín que esta frente al block..el jardín es mas un sitio con mucha maleza, de noche nadie te ve,,,bueno entre con mi cleta con mis 5 sentidos en alerta, además en mi cleta llevo un baston de electroshock en la zona donde se coloca el bombín es en caso de cogoteos,,,bueno el lugar piolita ..y cuando vea que entra ella ...ufff cosita rica,,,,olorosita...de una me empelote , me saque la polera y el pantalón corto.quede empelota ..la trava me dijo .uff que eres caliente...lo pase bien .. fueron aproximadamente 20 minutos por la modica suma de 5 lukas..solo fue paja y mamon..pero que rico es chupar ese culo...bueno colegas a estokar y cuidarse.

Siiiii, ya la he visto varias veces, ella convence; ahora el lugar del estoke no convence mucho.......Grande Pelado, usted está reviviendo el barrio Petersen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta por el sector tipo 0:30, vi en las coordenadas a la tal francis que menciona por la descripción, vestía un traje de una pieza, negro, cortito, estaba sentada sobre una barrera de peatones en la esquina mencionada. Pero aborte misión, el sector es tremendamente Brígido o digamos que no andaba tan caliente como para parar y transar un encuentro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...