Invitado Kmul Publicado 22 ene 2015, 03:41:09 Publicado 22 ene 2015, 03:41:09 Hola amigos estokadores siempre he observado este genial foro q me parece increible y decidi inscribirme para estokar a una musa q me dejo loco y como no compartir esta experiencia Datos generales: Nombre = Mia Edad = 22 app Internet= locanto.cl Costo= 40 y 30 lo valen Nacionalidad = Chilena Ubicación= federico arco con florencia Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= nop Fono= 62163299 Horarios= dijo q trabajaba a full hasta el viernes Comunicacion: por celu.. muy agradabe y simpatica como si ya nos conocieramos de toda la vida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 30% Estatura = c/ tacos 1.67 app Contextura = 6, delgada sin estrias Cara = 6, bonita para mi gusto Nivel de Photoshop= 20% creo xq en el momento q la vi no dude ni un segundo en quedarme Trato: 5,5, muy educada y atenta Besos = 7, me devoro sin rodeos Tetas = 5, medianas, al parecer es mama pero los pezones uff q delicia Culo = 7, paradito y redondito en 4 me mato Pussy = 6, depilada sin olor como un chorito de wuawua Mamon = 6.5 sin gorrito y con acabada en su boca Movimientos pelvicos = 5.5 al parecer estaba un poco cansada pero la puse en cuanta pose me acorde y ningun atao Anal = no practica Ambiente = 6, limpio me llamo la atencion xq todo era blanco (cubrecama, toallas, etc) Atención= 6, exelente x celu y en persona es como si estuvieras en tu casa Promedio Final = me imagino q un 6 app Comentarios a parte= me contacte con esta chica en la noche tipin 11 pm para agendar una hora tempranisimo x mi trabajo, agende una a las 7am dandome las coordenadas llege al lugar una casa escondida, entre, golpie, y me abre tremenda chica lo primero q mire fue su culito grande mas ensima con un bestido apretadito ufff me dijo adelante y q me dijeron a mi, entramos a la pieza y me pidio amablemente pago adelantado, perfecto ningun problema con eso cuando lo piden amablemente q fue el caso, me pregunto si queria pasar al baño oviamente dije que si a lavarme las manos xq ya me avia pegado su duxa previa al encuentro, entre a la pieza y me dijo dame unos segundos vengo altiro, despues de como 5 minutos entra a la pieza, su respectivas preguntas de cortesia y se pone en 4 en la cama y me mira con una cara de caliente, me aserco a tocarle su hermoso culito pasandole mi mano x toda su conchita, ya estaba loco, se para y comienza a besarme sacando su lenguita y todo uff, baja y me saka el pantalos se pone en 4 denuevo y comienza a mamarlo de una manera q casi me manda, aguantandome las ganas para no quedar mal, pero impocible con ese arito en l lenguita q lo pasaba x todo el niño de arriba abajo, despues como de 10 minutos mamandome puso gorrito y arriba mierda, la agarre del culito rico y empeso a galopiar fuerte y rapido yo ya estaba pa la caga aguantandome, despues de otras poses geniales q estabamos los dos full transipando me dijo en el oido si queria acabar en su boca claro le dije, bajo y me devoro el niño nuevamente ya no aguanto mas y pff todo en su boquita hasta la ultima gota, bkno quede relajadisimo sin ganas de ir a trabajar, su duchita respectiva y su conversa mientras me vestia, se estiro en la cama desnuda y el niño comenzo a despertar denuevo pero el dever llama o si no me kedaba una horita x lo bajo... lo pase genial claro q volveria el unico detalle fue que me dijo que se iva el viernes q venia de paso x la region asique tratare de ir antes que se valla
rulo_perrin Publicado 22 ene 2015, 05:48:08 Publicado 22 ene 2015, 05:48:08 Ok. Gracias por el reporte... En lo personal he tenido malas experiencias xon sluts q se quedan poco tiempo en uba region del tipo "llame ahora, llame cha"... Y considerando q usted cole KMul tien un solo reporte... Bueno, se agradwce el reporte y lo felicito por el buen estokazo q se mando Saludos
Invitado Kmul Publicado 22 ene 2015, 06:49:00 Publicado 22 ene 2015, 06:49:00 como dije al principio solo era un admirador del foro y recien comenze con el post.. por algo se empieza digo yo no quise ser egoista x eso comparto mi experiencia Saludos