JesuCristo Publicado 17 ene 2015, 00:27:25 Publicado 17 ene 2015, 00:27:25 Datos generales: Está independiente según me dijo, Domicilios y moteles, no tiene lugar. ex thiares, aunq parece q cuando no tiene clientes agendados se deja caer por thiares.Nombre = HeykhiEdad = (25)Internet= https://www.facebook.com/heykhi.goldblum.5Costo= $40.000 mas motel (cola y americana incluida)Fono=82278471Horarios= parece q full time, hay q coordinarlo con ellaComunicacion: agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= n/aEstatura = 175cms appContextura = mediaCara = 5,5 agradableNivel de Photoshop= 0% igual o mejor q en las fotos de facebookTrato: Respetuoso, relajada, alegre.Besos = 3 pocos, aunque no es lo mioTetas = 5 medianas tirando pa chicas, para su porte.Culo = 5,5 grandePussy = 5,5 depilada, rico olor, carnosa. se moja bastanteMamon = 5,5 s/c juega harto con la lengua de la punta hasta las bolas, solo le falta mas profundidadMovimientos pelvicos = 6 se mueve bienCalidad de sonido= 6 le pone harto colorAnal = 6 sin sorpresas, aguantó su buen ratoAtención= 7 muy simpatica, preocupada en satisfacer... hace bien su pega...Comentarios: Quede muy conforme con sus servicios... no sé si volvería, no creo, pero por un tema de gusto personal, me gustan mas menuditas... no digo q sea gorda, sino grande. Siendo objetivo, la recomiendo 100%, la chica es muy agradable, hace bien su pega, es relajada, buen precio $40 anal, oral s/c y americana...
Mister Sex Publicado 18 ene 2015, 03:05:57 Publicado 18 ene 2015, 03:05:57 (editado) Esta señorita es enorme...no apta para hombrecitos de patitas cortas...ojooooo Saludos Editado 19 ene 2015, 21:33:39 por Snopcan se agregan fotos "Amante del Amor Prepago" / "Amante Selectivo" / "Ciudadano común, pero con cierta capacidad de lucas" / "Ex-poeta de la cacha, nuevo profeta de la objetividad" / "Teorico de la Poligamia" /
Post-Glosador Publicado 19 ene 2015, 23:39:04 Publicado 19 ene 2015, 23:39:04 Conocí a la dama. Mi reporte: Nombre = HeykhiEdad = (30 app)Internet= https://www.facebook...ykhi.goldblum.5Costo= $40.000 all inclusive / $20.000 30 mins / $30.000 30 mins all inclusive.Fono=82278471Horarios= coordinarlo con ellaComunicacion: agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= n/aEstatura = 175cms appContextura = Delgada, no flaca.Cara = 4.0 Según mi gusto, no es bonita.Nivel de Photoshop= Las fotos de facebook le favorecen harrrrto.Trato: Respetuoso.Besos = N/A Opté por no aplicar en este ítem.Tetas = N/A Opté por no aplicar.Culo = 5,0 Acorde a su contextura. En sus años de gloria debió haber sido espectacular.Pussy = 5,5 depilada, se moja bastante.Mamon = 5,5 a pedido del cliente (Con o sin condon)Movimientos pelvicos = 6 Tiene experiencia.Calidad de sonido= 6 Tiene experiencia.Anal = N/A Me mató el aroma que fluía. Gran detalle.Atención= 4,5 Hay detalles que deben cuidarse cuando se está en este oficio. No basta con tirar bien. Comentarios: Como en cosa de gustos no hay nada escrito, que cada uno saque sus propias conclusiones. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Compita88 Publicado 28 ago 2015, 21:25:30 Publicado 28 ago 2015, 21:25:30 Wenaaa compita por casualidad seran fotos comprobadas que es ella ? Esta buena la promo. Tengo sed y es viernes me imagino donde terminare Se agradece el post Saludos compita.
potentoso Publicado 28 ago 2015, 22:44:41 Publicado 28 ago 2015, 22:44:41 Hola, He tenido la dicha de conocerla cuando estuvo en Thiares.... es tal cual como en las fotos. Saludos. Potentoso
Snopcan Publicado 28 ago 2015, 22:50:47 Publicado 28 ago 2015, 22:50:47 Estimados Actualmente esta señorita en promo en Lek. Aquí su anuncio http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/197782-heykhi-lek/page-0 Saludos
bob1988 Publicado 9 sep 2015, 15:31:52 Publicado 9 sep 2015, 15:31:52 Nombre = Heykhi Edad = (25) Internet= https://www.facebook...ykhi.goldblum.5 Costo= $25.000 la hora (cuando fui en junio app. Fueron 2 contactos normales y un oral c/c). $13.000 fui hace como 2 semanas ( era un promo de su fb un contacto) Fono=82278471 Horarios= parece q full time, hay q coordinarlo con ella Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 175cms app Contextura = media Cara = 5,5 Nivel de Photoshop= 0% igual o mejor q en las fotos de facebook Trato: Respetuoso, relajada, alegre. Besos = 5 pocos la 1@ vez y más la 2@ Tetas = 5 medianas tirando pa chicas, para su porte. Culo = 5,5 grande Pussy = 5,5 depilada, rico olor, carnosa. se moja bastante Mamon = 6,0 c/c ambas veced juega harto connla lengua y lo disfruta solo que no me chupó las bolas como le pedí pero igual bueno Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= 6 le pone harto color Anal = N A ninguna vez Atención= 7 muy simpatica, preocupada en satisfacer... hace bien su pega... Comentarios: Me atendí dos veces con ella. La primera una hora y en otra ocasión 1/2 hora. En ambas la comunicación gue agradable. De hecho en la primera me pegué el kmkze por el diario y el fb pero quedé conforme y relajadito considerando que era la primera vez realizando un estoke prepago. La recomiendo en especial a los que se inician en esto por la relación precio calidad y además que la mina es relajada y simpatica. No anda apurando y como ella dice " se asume como tal" lo que se nota en su profesionalismo
bob1988 Publicado 9 sep 2015, 18:23:09 Publicado 9 sep 2015, 18:23:09 Nombre = Heykhi Edad = (25) Internet= https://www.facebook...ykhi.goldblum.5 Costo= $30.000 la hora (cuando fui en junio app. Fueron 2 contactos normales y un oral c/c). $13.000 fui hace como 2 semanas ( era un promo de su fb un contacto) Fono=82278471 Horarios= parece q full time, hay q coordinarlo con ella Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 175cms app Contextura = media Cara = 5,5 Nivel de Photoshop= 0% igual o mejor q en las fotos de facebook Trato: Respetuoso, relajada, alegre. Besos = 5 pocos la 1@ vez y más la 2@ Tetas = 5 medianas tirando pa chicas, para su porte. Culo = 5,5 grande Pussy = 5,5 depilada, rico olor, carnosa. se moja bastante Mamon = 6,0 c/c ambas veced juega harto connla lengua y lo disfruta solo que no me chupó las bolas como le pedí pero igual bueno Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= 6 le pone harto color Anal = N A ninguna vez Atención= 7 muy simpatica, preocupada en satisfacer... hace bien su pega... Comentarios: Me atendí dos veces con ella. La primera una hora y en otra ocasión 1/2 hora. En ambas la comunicación gue agradable. De hecho en la primera me pegué el kmkze por el diario y el fb pero quedé conforme y relajadito considerando que era la primera vez realizando un estoke prepago. La recomiendo en especial a los que se inician en esto por la relación precio calidad y además que la mina es relajada y simpatica. No anda apurando y como ella dice " se asume como tal" lo que se nota en su profesionalismo
bob1988 Publicado 21 sep 2015, 17:14:30 Publicado 21 sep 2015, 17:14:30 Nombre = Heykhi Edad = (25) Internet= https://www.facebook...ykhi.goldblum.5 Costo= $30.000 la hora (cuando fui en junio app. Fueron 2 contactos normales y un oral c/c). $13.000 fui hace como 2 semanas ( era un promo de su fb un contacto) Fono=82278471 Horarios= parece q full time, hay q coordinarlo con ella Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= n/a Estatura = 175cms app Contextura = media Cara = 5,5 Nivel de Photoshop= 0% igual o mejor q en las fotos de facebook Trato: Respetuoso, relajada, alegre. Besos = 5 pocos la 1@ vez y más la 2@ Tetas = 5 medianas tirando pa chicas, para su porte. Culo = 5,5 grande Pussy = 5,5 depilada, rico olor, carnosa. se moja bastante Mamon = 6,0 c/c ambas veced juega harto connla lengua y lo disfruta solo que no me chupó las bolas como le pedí pero igual bueno Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido= 6 le pone harto color Anal = N A ninguna vez Atención= 7 muy simpatica, preocupada en satisfacer... hace bien su pega... Comentarios: Me atendí dos veces con ella. La primera una hora y en otra ocasión 1/2 hora. En ambas la comunicación gue agradable. De hecho en la primera me pegué el kmkze por el diario y el fb pero quedé conforme y relajadito considerando que era la primera vez realizando un estoke prepago. La recomiendo en especial a los que se inician en esto por la relación precio calidad y además que la mina es relajada y simpatica. No anda apurando y como ella dice " se asume como tal" lo que se nota en su profesionalismo
Water Pipe Publicado 30 ene 2016, 21:40:53 Publicado 30 ene 2016, 21:40:53 A er le copio la tabla al de arriba Nombre = HeykhiEdad = sus 25Internet=aca mismo la esCosto= 23 promo de la esFono=82278471Horarios= dp de las 12 del dia creo bueno ahi sale en su avisoComunicacion: fluida , cordial y agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= si aunque estoy vacunado lo alta y su presencia me hicieron efectoEstatura = 173 appContextura = mediaCara = 6Nivel de Photoshop= 0% es mucho mejor q en las fotosTrato: Respetuoso, relajada , alegre , como persona normal , te hace sentir muy bienBesos = no nos dimos , estaba mas preocupado de su cuerpoTetas = 5. 5 medianasCulo = 6.8 grande y rocoPussy = 6.3 se siente muy bien , buena texturaMamon = 7 lo hizo bastante bien y se preocupo de q me gustaraMovimientos pelvicos =7 sabe lo q haceCalidad de sonido= 7 te hace sentir bienAtención= 7 preocupada de uno , super amableComentarios: fue una muy grata sorpresa ,no esperaba que por el valor de la promo , 23 lucas por 2 contactos donde, me iba a encontrar una mina q satisfaciera mis expectativas pero lo hizo. A er coordinamos dp me dio las ultimas coordenadas llegue a su lugas sin conserje lo cual es aun mejor , me recibio y dije guau , esta mujer alta vestida para la ocasion me la puso dura con solo mirarla , ahi pasamos pa la pieza acordamos el ultimo detalle , pase al baño y a lo q vine apuradito , q la desnude que recorri su cuerpo , que ella me hizo un mamon q dp en 4 , varias poses y acabe la primera patita, ahi su conversa , muy grato por lo demas y explorar nuestros lados humanos , dp segundo round lo mismo preparar nuestros cuerpos , ahora parti misionero , varias poses , chuta que me cuesta acabar en la segunda... despues de bastante rato , termine y quede entero de feliz. Volveria?: Demas la mina me cayo la raja y esta promo esta genial , muchas gracias a la estokada
Dick_enelojo Publicado 4 may 2016, 20:21:28 Publicado 4 may 2016, 20:21:28 Buenas tardes! Hace unas semanas fui a ver a esta musa. Motivado por el modico precio y los buenos comentarios. Como estoy comenzado por estos lados, admito que esta ha sido mi segunda experiencia. Aquí la tablita: Nombre = HeykhiEdad = 30 appInternet= lekCosto= 13 media horaNacionalidad = chilenaUbicación= valpoLugar= depto sin conserjeFono=82278471Horarios= en las tardesComunicacion: por wsapp, agradableNivel de Empotamiento= hubo algo, tiene su graciaEstatura = 1.75 sin tacosContextura = 5.5, flacaCara = 5, no es una barbie, pero pone sus caras calentonasNivel de Photoshop= 0, se ve mejor que en las fotosTrato: muy buena onda y relajadaBesos = no apliqueTetas = 5.5 pequeñas pero adecuadas para ellaCulo = 6. rico, en mi caso como soy alto tambien, me quedaba preciso ese culitoPussy = 5.5 se moja bien, nada de oloresMamon = 5.5 c/c se toma su tiempo y pega sus miradas matadorasMovimientos pelvicos = 6 le pone bueno, tiene piernas largas y te apreta fuerteCalidad de sonido= 6, se nota que le gustaAnal = no apliqueAmbiente = la pieza es piola, el baño nada que decir, no tiene ducha. Hay mas chicas en el depa, pero no hubo nada raroAtención= 6, muy buena onda y relajada la flacaPromedio Final = 5.8 creo Gracias a la promo de lek, me entusiasme y me contacte. El trato estuvo bueno. llegue al lugar y llame para recibir las coordenadas finales. Cuando entre al depa, me recibe esta mina, alta vestida con poca ropa y una sonrisa grande, ahi pense altiro, esto va a estar bueno. Me recibe con un vaso de bebida heladita, y comenzamos a tocarnos. Se puso en cuatro en la cama, y con musica se mando unos movimientos muy ricos. El mamon estuvo bueno, si ser espectacular se toma su tiempo y busca que uno disfrute. Probamos unas dos poses y sería la media hora! me quede con ganas de más. Creo que pronto reincidire.
Momo-kun Publicado 4 may 2016, 23:48:38 Publicado 4 may 2016, 23:48:38 Gracias por la tabla Dick_enelojo, hace rato queria conocer a esta musa...pero justo cuando fui a Thiares ya no estaba y le habia perdido el rastro. Cuando se de el encuentro comentare como me fue...
Yakkito Publicado 9 may 2016, 22:09:44 Publicado 9 may 2016, 22:09:44 Ojo ke llame y me contesto otra niña, ke no es del rubro y ke ya estaba media chata de avisar ke no era Heykhi......en su facebook posteo nuevo numero: +56 9 72042611 Saludos Yakkito
Momo-kun Publicado 10 may 2016, 00:05:34 Publicado 10 may 2016, 00:05:34 Ojo ke llame y me contesto otra niña, ke no es del rubro y ke ya estaba media chata de avisar ke no era Heykhi......en su facebook posteo nuevo numero: +56 9 72042611 Saludos Yakkito Gracias por el aviso y el Nro Yakkito...fui uno de los que se equivoco....lo raro que el numero sale en el Diario "La Estrella" Tambien a su nombre...