Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Publicado

Mira tu así que existe un ranking con los posteos de cada uno?? donde se ve eso creo que debo estar en el lugar 20.000

La democracia debe guardarse de dos excesos: el espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia, y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.

Publicado

Justo arriba del avatar po' :)

Aparece solo despues de cierta cantidad de posteos.

Publicado

Preocúpense por la calidad de los posteos, no por la cantidad, ni por el "rango"

• Administrador
Publicado

Ayer no llovió.....

Sume UNO mas .....

Gracias RR, acotación del UNO

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ni idea de cuantos post llevaba...a esta altura da lo mismo . Como dijo Telo, la idea es divertirse...saludos colegasssss

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

• Administrador
Publicado

OK ....YES...... pero viejo, la pregunta es ....

Realmente existen los monos en la jungla?.........acoto, en mi jungla........ solo el mono que se le da cuerda..... sin mi muere sin pena ni gloria, algunos como el ...... se llevan plata pa la casa, llorando enfermedades de la madre ( ni a mi se habría ocurrido y eso que soy ingenioso...pero jamas Weon...)... nunca antes me reí tanto.... 30 años ligado a la salud.... y escuche weas increibles......

En fin....solo recuerdo a un ex adm que era NOTABLE....mi amigo chicharra....

Publicado

De hecho se ve más ordenada la jungla al leer reportes en la sección de estokadores, por lo visto ya no están los proxenetas de Salvador.

.........acoto, en mi jungla........

• Administrador
Publicado

Ejale, solo uno con tino y expertiz cacho...... pongale maestro.....yo no puedo.

ahora mas me gusta el rock.

Como venderte cruces si regalas credibilidad....

Publicado

De hecho se ve más ordenada la jungla al leer reportes en la sección de estokadores, por lo visto ya no están los proxenetas de Salvador.

.........acoto, en mi jungla........

se fueron a donde "no hay ruido" jejjeje

• Administrador
Publicado

el weon que sabe, demuestra saber sin decir.....usted solo mueve la cola...aporta o calla.

También murio en MONAGUILLO a voces........

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...