Saltar al contenido
Sir Master

Mi Cumpleaños En Masajes Paradise Love

Mensajes recomendados

Antes de almuerzo, previo a la pega me dije: "hoy es mi cumpleaños, hay que celebrarlo como a tí te gusta", si pues, no todo es pega y estudio, y que mejor ocasión que tu cumpleaños.

 

Sólo quiero dar las gracias a través de este medio, a la administración de los Masajes "Paradise Love", y en especial a Nicol y Aylin, por haber hecho de un día común, algo especial, he celebrado mi cumpleaños con un dual de miedo, su preocupación y atencion hacia mi fue de calidad y sincera, la ambientación genial, todo bien, sus prendas, iluminación, música, ducha, masaje, besos, caricias, ufff... todo.

 

Que rico, excelente experiencia, felicitaciones, no lo olvidaré.

 

Que buena idea que te den una atención especial por ser tu cumpleaños... todo templo que se precie de tal, lo hace o debería hacerlo.

 

Propongo que cada uno, solicite su atención de cumpleañero y compartan la experiencia.

 

Gracias nuevamente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuhhh... me trajo recuerdos de ese dual cumpleañero ¡INOLVIDABLE! con mi princesita y Denisse. Ese día, quedó la crema, literalmente jajaja

 

Fue un verdadero regalo de cumpleaños. No fue gratis, pero la casa colaboró y las chicas se la jugaron para que fuera un gran cumpleaños. ¿la tablita? quedó por ahí, cerca de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que usted tiene que llamar a MPL y consultar, cada caso tiene su mérito propio, creo yo. Y además de lo que cobra la casa, corresponde una propina a las chicas, sobre todo si se esmeran tanto como lo hicieron conmigo mi princesita y Denisse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...