Saltar al contenido
Intruder

Simplemente Nydia

Mensajes recomendados

Bueno, antes de que Don Telo me diga que me fije si hay un post anterior y siga el hilo de el (saludos Telo!!) les cuento que si, vi que habia ya un tema pero igual cree uno nuevo :D .

 

 

Despues de ver 593 veces sus fotos la llamé y me atendió una voz super tierna que me terminó de convencer (mentira, ya estaba convencido ja ja ja), pero la verdad es que me gustó mas su voz en persona ( :wink: )... yo al menos me fijo en la voz tambien.

 

En fin, despues de un par de llamadas partí al lugar acordado, aunque no era muy temprano el calor era destructivo... llego al edificio y ahi estaba el mas despreciable de los personajes, el conserje (campaña "piteate un conserje" (broma :D )), asi que con mi voz mas tranquila le dije "avise al depto xxx que llegué" asi que calladito y sin preguntas avisó y yo seguí mi camino. Toco el timbre y apareció ella...

 

 

Linda ella...

63fd.jpg

 

Datos generales

Nombre= Nydia

Teléfono= En "datos" lo encuentran

Internet= Foro

Tipo de Proveedor= Amigas en un Depto

costo= La Promoción para el foro

ubicación= Santiago

 

Nota servicio

cara = 6,9 mi tipo de mujer definitivamente

tetas = 6,0 pequeñas pero formaditas, cuestion de gustos... a mi me gustaron

culo = 6,9 grande y formado, un cojincito... bueno 2

mamon = 7,0 Plus... sin, lento, mucho cariño, hartos "besitos" :wink:

movimientos pelvicos = 6,8 precisos

anal = ni idea

ambiente ( limpieza,

privacidad) = 6,5 mientras existan conserjes no existe el 7, todo lo demas OK

atención= 7,0 super simpática

 

promedio final = mas de 6,5 seguro, me da lata sumar

 

Comentarios aparte= Estupenda ella en todo sentido, yo la pasearía y la mostraría a mis amigos y enemigos... traté de ser objetivo pero ella es muy de mi gusto y le pondria puros 7. A ver, detalles.... mmmm rica, linda, simpatica, pasé un buen rato. Debo admitir que el calor del dia mermó mi actitud, pero ella con una maniobra de última hora salvó la situación (se agradece :wink: ) je je je.

 

La verdad es que a alguien como ella la regalonearia un monton.... ja ja ja quedé medio enamorado, la pololearia feliz de la vida.

 

Ya eso, un beso para ella si lee

 

Saludos foreros

 

 

PD: Siento la evaluación tan cortita pero toy medio apurado.... hay unas mejores con fotos y todo que vi por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente la muchacha es guapa , es como "pollita" , es para invitarla a salir ....felicitaciones . Por cierto le sirvio la terjetita ??¿?¿?¿

 

 

Saludos

 

Chuta, todavia no puedo conseguir la tarjetita compadre... trabajo trabajo y mas trabajo pero pronto.

 

Linda ella cierto? :wink:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se sirvio un manjar de primera yo la conozco en persona aparte de Rica Simpatica, esta puesta en mi lista de estoque, pero antes debo tener una reincidencia....

je..je..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...