Saltar al contenido
710

Camila Ex Florencia. Sexychicas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = florencia

edad 28 o mas
Internet= sexychicas
Costo= 40 hr
Nacionalidad = argentina
Ubicación= 4 esquinas
Lugar= (depto)
Tipo= (amigas en depto)
Conserje= (si, se hace el gil)
Fono=+56 9 90413221
Horarios= (no se
Comunicacion: .bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = (170cms)
Contextura = delgada pero suelta
Cara = 56
Nivel de Photoshop=60 porciento es ella pero es muy diferente a las fotos
Trato: Respetuosa y pilla
Besos = 10 no da
Tetas = 50 son grandes pero no deja que se las toquen ni chupen ni nada
Culo = 48 fofo
Pussy = 60 limpia
Mamon con forro 50 bueno
Movimientos pelvicos = 50 nada especial
Calidad de sonido= 50 media fome
Anal = no pregunte
Ambiente = 60 limpio
Atención= 40
Promedio Final = 40

 

comentarios aparte

la mina de partida no es como las fotos tiene tetas grandes pero son globos con agua desinflados no deja que se las toquen casi nada ni que se las chupen , tiene el cuerpo suelto fofo , con ropa se ve rebien pero al sacarle todo se ve que esta pal gato,

es bastante fome atendiendo trato de estafarme me cobro 40 por la hora y por un solo contacto entonces le nombro la estokada y magicamente me pidio disculpas y me devolvio 10 lukas es decir 9 porque la conte despues no la recomiendo para nada es chanta tanto en la atencion como cobrando el pago.

 

resumiendo ; aqui solo estan llegando minas chantas y de verdad ya no quiero seguir estokando por estos lados solo pierdo dinero, las minas no son las de las fotos, atienden como las pelotas y hasta tratan de robarte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lástima, es la mina que ahora se ve más ponible en sexychicas, porque las demás por las fotos ni un brillo

si pero es como si las tetas las afirmaran con hilos y la carne en general de su cuerpo igual esta demasiado suelta es una gelatina aguachenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la argentina chanta que puse como peor guatazo del 2016 junto con kenia (negra) con cuea te deja que le mires las tetas, mucho menos tocarselas y olvidate de chuparlas, conmigo se jactó de haber engañado a clientes, que luego de la atención le dijeron que iban a llamar a la PDI, es una descarada colegas, mucho cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejó unas fotos para que los colegas no caigan con esta estafadora.

 

thump_96676361480008596596.jpg

 

thump_96676371480008596586.jpg

 

thump_96676381480008596339.jpg

 

Pd: siempre es bueno revisar el foro antes de pegarse el kamikaze...esta mina ya tenia reportes malos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejó unas fotos para que los colegas no caigan con esta estafadora.

 

thump_96676361480008596596.jpg

 

thump_96676371480008596586.jpg

 

thump_96676381480008596339.jpg

 

Pd: siempre es bueno revisar el foro antes de pegarse el kamikaze...esta mina ya tenia reportes malos

gracias por la advertencia colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que cuando me atendio no me dejo que le tocara nada y a los 5 minutos empezo a apurarme para que me fuera luego, no me dio el segundo contacto, malo el trato y despues investigue y me di cuenta que a donde iba hacia lo mismo quejas y reclamos por doquier, caga a todos por las fotos pero en realidad no se ve asi es flaca sin culo y con las tetas de silicona como derretida con estrias, fue muy desagradable la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que cuando me atendio no me dejo que le tocara nada y a los 5 minutos empezo a apurarme para que me fuera luego, no me dio el segundo contacto, malo el trato y despues investigue y me di cuenta que a donde iba hacia lo mismo quejas y reclamos por doquier, caga a todos por las fotos pero en realidad no se ve asi es flaca sin culo y con las tetas de silicona como derretida con estrias, fue muy desagradable la experiencia.

Mi experiencia fue bastante similar a la del colega y mas aun cuando le pagué me vio 15 lucas q andaba trayendo y me dijo :

" Pagáme esos 15 y te quedás 10 minutos mas, te conviene he "

Es muy care... Ojalá nadie mas vaya y se aleje de estas tierras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

recuerdo que cuando me atendio no me dejo que le tocara nada y a los 5 minutos empezo a apurarme para que me fuera luego, no me dio el segundo contacto, malo el trato y despues investigue y me di cuenta que a donde iba hacia lo mismo quejas y reclamos por doquier, caga a todos por las fotos pero en realidad no se ve asi es flaca sin culo y con las tetas de silicona como derretida con estrias, fue muy desagradable la experiencia.

Mi experiencia fue bastante similar a la del colega y mas aun cuando le pagué me vio 15 lucas q andaba trayendo y me dijo :

" Pagáme esos 15 y te quedás 10 minutos mas, te conviene he "

Es muy care... Ojalá nadie mas vaya y se aleje de estas tierras

 

y porq no te vay a la xuxa no le dijiste

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque ya la tenía encima haciendo un mamón mas que mediocre, jajajaj

igual pos wn debiste haberte parado vestido y haber pedido la devolucion COLEGAS CUIDEMOS LA PLATITA NO LA BOTEMOS ASI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Porque ya la tenía encima haciendo un mamón mas que mediocre, jajajaj

igual pos wn debiste haberte parado vestido y haber pedido la devolucion COLEGAS CUIDEMOS LA PLATITA NO LA BOTEMOS ASI

 

a esta mina ella misma se reía contandome q clientes insatisfecho la amenazaron hasta con la pdi, menos me iba a pescar a mi, además me pillo en mis comienzos de estokador (sin mucha experiencia jajaj)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...