Saltar al contenido
pichuleitor

Laura De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Laura
Edad = 22-24
Internet= leK
Costo= 50lk; 70 con oral sin y americana
Nacionalidad = Cl
Ubicación= La Concepción
Lugar= Depto
Tipo= independiente
Conserje= si, yo entre por estacionamiento
Fono= +569 71461533
Horarios= aviso dice full time, yo fui pm
Comunicación: buena, promete besos y contactos ilimitados y no es tal.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, 35%
Estatura = 1.65 app
Contextura = 7, exquisita, proporcionada
Cara = 5,5, picarona
Nivel de Photoshop= no se, se ve tal cual.
Trato= 5 fría y distante al comienzo, luego se relajo un poco pero no logramos complicidad.
Besos = no permite
Tetas = 6.5, operadas, ricasss, cercanas a la perfección, pequeña cicatriz.
Culo = 6, rico pero no es miss reef.
Pussy = no incursione por ahí, depilada, no permite dedos ni encerada de piso ni mucho manoseo.
Mamon = 5.5, c/c, por adicional de 20lk aplica s/c y americana.
Movimientos pelvicos = 5, no le gusta cabalgar y es flojita. Muñeca inflable.
Calidad de sonido= n/a
Anal = n/a
Ambiente = 6, depto limpio, ordenado.
Atención= 4.5, mira constantemente el reloj, poca iniciativa, fome.
Relación precio calidad = 5

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte=
Se publicó a mediados de dic. Me tenia loco con sus fotos, asi es que aplique kmkz.
Llamo, solicito descripción de servicio, confirmación de valor y parto raudo a su depto. Estaciono en subterráneo así es que no vi conserje, subo, timbre, pasos y se abre la puerta. Veo una chica bonita con un cuero espectacular. Beso de entrada y a la pieza. Me ofrece ducha y solicita que le cancele. Re-confirmo servicios y la cosa había cambiado, el oral era cc ( dijo por fono que el adicional era solo para la americana), andaba tan caliente y la mina tenia el medio forrazo que me dije.....vamos no mas. Cancelo, ducha y a la cama....

Le pido una vueltita para apreciar el filete que me iba a comer..llevaba un vestidito negro corto, la tomo por atrás y empiezo a sobar esos bellos melones, ella responde bajándose la parte de arriba y dejando esas hermosas tits de pezon rosadito a mi disposición. Mientras las manoseo me estira su cuello el que beso, dejo bajar una mano a su pussy y .....empezaron los problemas, "no me puedes tocar ahi". Grrr....saco calzón y a la cama. Sigo tirando manos y besando su anatomía, subo hasta sus tits, me quedo ahí un rato, subo en busca de su boca y me dice "sin besos con lengua ni lengua en la cara"....pffff.
Enfunda al chacal y empieza un oral regular. ...se aburrió pronto pero le exigi que continuara en ese menester por un rato más. Mientras, agarraba tits como infante desnutrido.
Al rato, le pido cabalgata y se complicó un poco. Se acomoda y empieza un movimiento corto y sin gracia....se lo ensarto bien empujando desde abajo y le muestro el ritmo....mientras, sigo agarrando todo lo que puedo a dos manos, y me dice " no me las tomes asi que me las vas a dejar todas sueltas" cuekkk. No pasan ni 5 minutos y se empieza a quejar "que no me gusta esa posición, cambiemos". Cambiamos a misionero, patitas al hombro....bombeo con pica un rato y me voy. Fin primer acto. Ningún atisbo de pasarme algo pa limpiarme ni nada de eso.
Conversa trivial sin mucho brillo ni conexión, ella mirando permanentemente el reloj, por lo que antes de que saliera con alguna talla de último minuto, le pido reanudar la faena. Me dice entonces "voy a hacer una excepción contigo" refiriéndose al segundo polvo....según ella me dijo por fono que era solo un contacto. Falso.
Aplica forro y oral, al rato le pido que se siente encima para volver a apreciar ese par de bellezas moviéndose encima mio y de nuevo con que no le gusta esa posición. Insisto y se monta por un rato.....pide cambio, se pone en 4 y ahi me desquite. ...le di y le di hasta que quedamos los dos raja....ella de tanto recibir y yo de darle.
Conclusión: muñeca inflable. Rica pero restrictiva. Servicio fome, sin brillo.
Volvería? No.

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...