Saltar al contenido
Jaedma

Esto Es Real

Mensajes recomendados

Es real,

hable con ella esta tarde, solo habla ingles, es bien rica y dice que recorre el mundo haciendo turismo y prestando el chiquitin....

Se ve bien rica y me envio x whatzap un par de fotos reales.

Rica rica.....

Pero el costo: $100.000 x 1 hora...actualmente ubicada en san pablo cerca del Metro Cal y canto...nada "nice" por cierto........... dice que mañana se va a un hotel mejor.

Las hace todas, dominacion, activa, pasiva, lo que pidan.

Ojo eso si....solo habla Ingles y probablemente su lengua de origen......asi que basta con el clásico "fuck me" and "give me more"..."Oh my God"....

 

Mi unica aprehension es que si anduvo por los 5 continentes, ufff...ese culo se debe haber comido cada "tula"...que hay un alto potencial de quedar "pringado"........entre otras posibilities...!!!

 

Yo la estoy pensando porque solo estara x una semana.....pero mmmm no se......???

tal vez los mas avezados como Huge, Sexslave, entre otros puedar pegarse un Kamikase.........

 

O si alguien se anima, hablo con ella y le damos entre dos antes de que se vaya.......

Pero nos va a cobrar 200 lukitas...."to much".......!!!

Salu2,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado T-Collins.

Yo la llame a su celular primero y hable en Ingles con ella obviamente porque no habla nada de español.

Despues ella me envio un whatzap desde su celular propio, en ingles tambien y whatzapeamos el viernes ...asi me entere de lo que cobraba...

El punto es que ya no tengo ese numero porque me sigui enviando whatzaps el sabado y en la cas acasi me cachan con textos como "I want to fuck with you soon", "Im ewaiting for you, I need sex"..etc......asi que raudamente borre el numero y no lo tengo porque como no la pesque me mando a la mierda...."fuck you"...fue su ultimo mensaje......

Me tinca media loca la "camboyana".....(literal)......y como les comente ademas muy cara $$$$$

Y lo mas peludo es que ese culo debe comerce tulas asiaticas, africanas, europeas, latinas, marcianas, reptilianas, y lo que se pare y sea duro .....asi que en mi humilde opinion, mejor ir con las "seguras" aunque es imposible asegurar nada ...... Chilenas, Colombianas y Argentinas (algunas)......

bueno es lo que creo....

Un abrazo a los califas amantes de las Traves.....

 

PS. El viernes me comi una oriunda de Buin.........en pocas palabras ...........RICA - CALIENTE A MAS NO PODER - BUENA ONDA.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas; En Tailandia o Vietnam esta Musa estaría tras un Vidrio con un número , viendo TV con las amigas , en un Edificio como Gimnasio de varios Pisos.

Todo servicio se inicia con una buen baño jabonoso aplicado con unos pocos vellos que se dejan en la Pussy,masajes varios y lo que uno haya tratado antes de subir.

Ellas en las Graderías y los Clientes en la cancha tomando Cerveza y estudiándolas . Mucho Hindú y Chinos. Occidentales pocos.

Divididas por edades ,las nuevas en unos sillones de cuero en la parte superior.

Hay una especie de Caja Pagadora , donde la llaman por interno , baja y explica sus servicios y el Administrador recibe el pago.

No más de $ 65.000 generalmente .

Todo sonrisas , venias , saludos y bien trato.

Claro , hay que ir a Asia primero.

Muy alto costo para esta Embajadora.

Digo yo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...