Saltar al contenido
ediadhemar

Trio Con 2 Tv

Mensajes recomendados

Estimados, alguien sabe de alguna tv que haga trío con alguna amiga tv.

A las que le he consultado, me dicen que solo hacen tríos con 2 hombres o con pareja.

Creo que a la mayoría les cuesta tener amistades tv con la suficiente confianza o química para un trío

 

Cualquier dato sera de gran ayuda!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una cosa es que atiendan juntas a que ellas interactuen entre si. Yo en una oportunidad me atendí con dos tv y no logre que se toparan ni un pelo, ahora si alguien conoce algún dato de que ellas también interactuen, seria muy bueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, alguien sabe de alguna tv que haga trío con alguna amiga tv.

A las que le he consultado, me dicen que solo hacen tríos con 2 hombres o con pareja.

Creo que a la mayoría les cuesta tener amistades tv con la suficiente confianza o química para un trío

 

Cualquier dato sera de gran ayuda!!!!

Hace unos días subí en 10 de julio a una rubia con un gran trasero, chilena, de nombre Maura y le pregunté si hacía tríos. Me dijo que si y me mostró a la amiga con la que los hacía. El costo era en total $60.000 por las 2, más $20.000 motel del sector (el doble de lo habitual). Cómo ya había gastado parte del presupuesto de la noche opté sólo por ella. Tengo la impresión que la mayoría de las tvs del sector hacen tríos, sólo es cosa de negociar el costo. Ahora si quiere de las que se anuncian, paso en la información.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...