Saltar al contenido
gustavolin

Lisa. Consex

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Lisa
Edad = menos de 30
Internet= http://www.consex.cl/13112014lisa.php
Costo= 25 la media y 35 la hora
Nacionalidad = culombiana
Ubicación= salas entre ohiggins y barros
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pero pasé como pedro por su jaus
Fono= 79658569
Horarios= full time
Comunicacion: simpática
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un estokador nunka se empota
Estatura = alta la washa 1.75 creo yo
Contextura = 70 muy reeeeeeeeeka cinturita y ese tresero colombiano que ctm!!!
Cara = 60, tenía ojos verdes linda pero no de mi gusto
Nivel de Photoshop= REAL
Trato: relajada
Besos = si da, pero yo no aplico besos

Tetas = 7 ricas, operadas pero ricas

Culo = 7 me gustan culonas
Pussy = 7 depilada, sin olores
Mamon = 7 destacado, escribo y me dan ganas de volver, con americana
Movimientos pelvicos = 70 se maneja, sabe calentarte
Calidad de sonido= uno que otro quejido
Anal = si hace pero no apliqué
Ambiente = 50 si bien es depto nuevo, tenía olor a usado, no se si me explico.
Atención= 70 simpática, amable, bien

Promedio Final = paja
Comentarios a parte= llamo, coordinamos llego y es mulata piel más café que negra en bikini rojo uyuyuyyy. paso al baño acordamos, es tan rica que le dije: vengo por la hora, pero creo que no me la podré pk eres muy linda... le comenté que andaba casi sin ánimo, me hizo un rico masaje, me gustó, se maneja, luego aplicó un rico oral que, debo reconocerlo, está dentro de los mejores que recuerdo, me la mamó como 20 minutos, condón y la puse en 4 y le bombié un rato, luego, como adiviné que ya me vendría, paro, me saco condon, le digo que me la mame y me dice: me quieres tirar tu lechita en mi boquita, jajaja ni tonto po así que comenzo a mamarla cuando estaba a punto se la saco de la boca comienzo a pajiarme, le doy sus guascazos con mi estoke en si cara sigo pajiando y le tiro la leshe en su cara y boca, ella se rió y me sacó hasta la última gota.

me visto, me devuelve 10 lukitas y yo contento pa mi casa.

la recomiendo 200%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Soy un viejo usuario de este pedazo de sitio, pero es mi primer reporte. Acá va:

Nombre = Lisa
Edad = 30 y algo
Internet= http://www.consex.cl/13112014lisa.php
Costo= $35.000 por 1 hora
Pais = Colombia
Ubicación= la informada en el primer reporte
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, no tengo rollos con esto.
Fono= 79658569
Horarios= full time
Comunicacion: simpática
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No Aplica para mí.
Estatura = Alrededor de 1,75 m.
Contextura = Pedazo de culo,
Cara = 5,5, normal. Ojos verdes (falsos).
Nivel de Photoshop= Fotos reales
Trato: Excelente, relajada.
Besos = Pocos, con lengua.

Tetas = 6,5 grandes, paradas pero falsas.

Culo = 7,0 tremendo
Pussy = 6,5 Depilada (pero le estaban creciendo los pelos), sin olor, labios gruesos.
Mamon = 7,0 Muy bueno (te pregunta si lo quieres con o sin condón).
Movimientos pelvicos = 7,0 Bien.
Calidad de sonido= Nada.
Anal = Exquisito (se pagan 10 lucas aparte).
Ambiente = 6,0, Depto 1 ambiente, piola.
Atención= 7,0, Muy simpática.

Promedio Final = Calculen muchachos...

Mis comentarios: Después de una larga jornada de trabajo, llamo a Lisa, coordino visita y listo, llego a su depto.

Mi primera impresión "pedazo de mujer". Me abre la puerta con un vestido negro, muy ajustado, con tacos de 10 cm y uno que es chico, con cuea le llegué al hombro. Paso directo a la habitación, cancelo la atención de 1 hora + anal (total 45 lucas) y estamos. Un poco de bla-bla innecesario y comienza con su mamón, le pido el *, se lubrica y pa´ dentro, costó que entrara, y mi compadre no estuvo a la altura de la situación (duré menos que un candie). Me saca el condón, nos cagamos de la risa, me limpia y dice amablemente que me dará un masaje para relajarme (me notó estresado). Mi compadre despierta, vamos por la segunda patita, varias poses (en 4, cucharita, ella arriba, y *). Mas conversa y me dice: te quiero dejar seco, y me empezó a dar un mamón con tutti, incluyendo los coquitos, se maneja en el oral!

Resumen: Fui a probar el anal, le gusta y lo sabe hacer, creo que no hubo mucho feeling. En la hora que estuvimos fueron 3 "servicios". Es muy simpática y te hace sentir bien, recomendable 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tenia entre ceja y ceja y la fui a conocer. lisa es una morena de la tierra del cafe de aproximadamente 1,74 mas los tacos con los que te recibe, atiende en un central depto en salas con ohiggins con portero que pide carnet. el depto es piola, atiende sola, pague me duche y a la accion.
lisa es poderosa, tiene una raja y unas tetas tremendas con ayuda quirurgica, de aproximadamente 27 años tiene rasgos tipicos de las morenas, su pellejo es de infarto, es abundante sin ser suelta, es una negra atractiva que te das vuela a mirar en la calle.
en cuanto a la atencion esta fue completa con promo logia, me lo empezo a chupar S/C de pie con buen ritmo y profundidad, la puse en la cama frente al espejo y le meti los deditos en la conchita y el culo. ella seguia su mamon, luego le pegue su langueteada poca pa no ser menos, zorrita pelada sin olores feos.
luego pido cola altiro, ella todo el tiempo muy buena onda y disposicion. partimos a lo perrito, con tremendos cachetes cuesta meterla toda, termine con ella de guata y yo encima bombeando freneticamente su * sin quejarse 100% profesional y aperrada.
como el dia anterior me habia pegado un dual cuadro plastico de la muerte con roxana y su amiga ivette que e reportado varias veces, pense que no tendria power pa una segunda patita pero ella me la empezo a pedir, primero me lo chupo blando hasta q se paro, pero aun no estaba caliente, me lo siguio chupando mucho rato, si se para es por que quiere me decia, hasta que me entusiasme y ella se subio, quise dejar que hiciera la pega por que estaba cansado, este polvo no fue anal, con ella encima dejandome jugar con sus tetas las que aprete, chupe y manosee con vehemencia, aca fue una cabalgata epica, esa amazona de caderas anchas sobre mi durante mucho rato en el cual no pense que me fuera a ir cortado.
luego de un rato y ya totalmente caliente la hice nuevamente ponerse en 4 para seguirle dando mas a mi ritmo. empece a meterle un dedo en el culito y ella se recosto sobre los hombros para con las manos abrirse los cachetes pa jugar mas con su *. le tenia dos dedos en el trasero y comence a presionarme por dentro el glande que tenia en su vagina con el dedo que tenia es su culo, tremenda, se paso, me saco mas leche cuando estaba realmente agotado.
estuvimos calculo unos 90 min, nunca me apuro, de verdad es una morena 100% recomendable lo que no es poco decir, e tirado con hartas negras colombianas o venezolanas y muchas de ellas no son muy empeñosas y mas cumplen que deslumbran. la recomiendo a todos los colegas estokadores que les guste hardcore, que no se intimiden con la abundancia estilo bangbros y que no busquen negras con cara de blanca por que esas no existen. biggrin.png promedio 6,2 aprueba con distincion, es decir vale la pena repetirse el plato
saludos, me quedo pendiente isabella pero me quede sin leche para compartir asi que pal otro viaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...