Saltar al contenido
Calluyin

Agencia Iris. Diario Estrella

Mensajes recomendados

Alguien ha ido a esta agencia o la conoce por casualidad .... tiene pagina web con 6 srtas.

 

www.irisarica.cl

 

y por ultimo el extinto cahuin ex lolitas que esta al lado del carol vip, tiene nuevamente sus puertas abiertas no se si como agencia o casa jajajja

 

eso

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo que eso de irisarica.cl es el antro qlio feo y apestoso de Bio bio frente al Lider con puras guatas,osea mejor arranque no vaya u olvidelo.Ahora lo de Gral Lagos al llegar a Lastarria, entiendo en el ex lolitas,no es mas que la "mina" esa que se hace llamar Thamara cuzqueña o algo asi,y ni que le digo si es para el olvido,fui de curioso a ver que tal,y logre escapar de la garras del monstruo feo que esta "atendiendo" en aquel tugurio,osea no vaya socio que el ciclope qlio feo ese lo puede atrapar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ohhhh....gracias por el aporte.... al estar mal la cosa en esos lokales me eh dado vueltas en la fuente d soda q esta en maipu con bakedano...bien temprano se puede ver alas chika dia a dia trapeando afuera del lokal y aprovechando d hacer un looking.... divise a una negra con cintura d avispa y el manso ni q pan d pascua atras xD.... y le hable disimuladamente saludandola dia por medio y ya me hice conocido ojala suelte el numero para ver si va alaparada pq se nota q esta recien llegadita....alguien q vaya d noche a ese anto a ver si le puede sacar mas info..... se le agradeceria :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si efectivamente llame a los 2 numeros de la pagina web y la localizacion de dicho matadero es en el purgatorio de BIO BIO con diego portales al lado del lider, asi que imaginense el nivel de las chicas y la asquerosidad de las piezas, pa que decir el olor pfffffffff

 

lo otro igual es como dicen los foreros mas arriba atienden 2 bidoncitos de 15 kilos, hasta el momento, igual esa casa es grande asi que no me extrañaria que a futuro se llenasen de mas mujeres ya que como digo hay hartas habitaciones, que para tener 2, no les alcanzara los recursos jajajaj

 

hay que estar atento si llegan nuevas damas por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local de bio bio lo han arreglado al menos ahora tiene reja, aunque los muy weones ahora te dejan afuera, para que te cachen todos, las piezas eran malas, yo ahí me comí dos minas y tenían buen, buen cuero, el tremendo culo, aunque las otras minas no salvaban a nadie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...