Saltar al contenido
moicano

Susi Rodriguez (distintas- 10/7)

Mensajes recomendados

Ayer en la noche me pegue el medio terceo.

Les cuento la historia completa;ya de temprano habia contactado a Katrina para saber si andarí por esos lados y ya me estaba haciendo la idea de probarla.

Pero primero quería calentar motores,quería ir donde Alison pero despues arruge por unos comentarios,bueno me fui a calentar a un cafe cercano que ya es dato seguro ,les comento que estuve con dos minas por separado y que se dejan tocar con tuti,fue con chupa de tetas,besos,chupa de choro y culo,una de ellas lo tiene muy,muy,muy rico y aparte me hizo pajita,muy recomendables para calientes si quieren mas info por interno a usuarios avanzados.

Siguiendo con la historia sin irme del tema cuando ya era la hora como para pillar a Katrina enfile para cuevas y a dar un par de vueltas.La llame un par de veces y me tenía prendido.pero al ultimo llamado se excuso que ya la estaba esperanado un cliente,asi que no pasaria nada,debe ser muy requerida asi que para la otra coordinare mejor.

Para no quedar con las ganas segui vitrineando para echar arriba del auto alguna conocida,vi varias ricas,se me cruzo la Javiera Garrido que es pedazo de mina,pero anbada en busca de algo mas teen,hasta que en Madrid vi a una rubia flaquita y buen culo,la conoci altiro porque hace poco habia publicado en distintas pero en Viña.La mina me vio interesado pero yo la por del frente ,asi que me di la vuelta para poder hablarla y ya se me estaba arrancando para la esquina con copiapo.La mina me cacho que pare y se devolvio y dije ya vamos,me dijo 20 al motel de la vuelta,la subi al toquesin muchas preguntas.

Aqui empieza lo bueno,se sienta poniendome las piernas cerca de la palanca y altiro agarré papa y empeze a tocar unas piernas suavecitas,parti pal motel de cuevas.Pense que me iba a cagar en onda apurona porque bajó del auto y se fue a la puerta de acceso dejandome atras.Entramos a la pieza y yo metale agarrando el culo rico,me pide pagarle,hecho y empieza a sacarse un short floreadito,el culo es de miedo igual que las fotos que publica,suavecita,full depilada,le empiezo a chupar ese culito muy bien,todo rico,asterisco rico.Crei que solo iba a ser solo eso y un mamon rapido y chao.Pero sige mejor ,con la chupa de culo,segui metiendo lengua a sus coquimbos y se calentó y su niño empezo a crecer,se lo empezé a menear y mejor,mas chupada de todo,le pido voltear y me me voy de lleno a chuparle el niño,rico,bonito y buen porte,se lo chupé rico y con ganas,le gusto mucho.Entre esto un par de piquitos que mmmh,me estaban dejando con sed.Aqui se me para nuevamente me empieza hacer oral sin,sin, rico y tiene una boca suavecita.Aaaahh y se me olvida,sus tetitas mas ricas que las rechu..... naturales de teen,teen,son de mina onda teen brazilian.Aqui ya estoy uuufff,me pide 10 por meterselo,a estas alturas ni ahi,demosle no mas,estaba superando muy por arriba mis expectativas.Bueno le sigo chupando el niño,quería leche pero le costaba,estaba lubricadito.Ahora empezo a dar su boquita,rica,tan rica como la mina del café,besos con lengua ufffff.tetas ricas y niño.Empieza la penetración ,de espalda en la cama ella y se lo empieza a comer suavecito 1/2 adentro y meneandole el niño,no me quitaba los ojos de encima,le gusto harto,me acomodo mejor y empiezo a darle mas ritmo con nuestras bocas juntitas y besandose muy bien,ya estaba en la plena y le pido 4 pies y ahi todo adentro,no apuro nada,lo disfruto hasta que me fui mas feliz que la chucha.

Repetiria y con mas ganas,anadaba por uno unos dias aca no mas,se iba pa Viña.

Muy linda,alta ,blanca,muy natural,sin pintura,todo bien ,tetitas chiquititas pero ricas,da gusto mirarlas y chuparlas,culo riquisimo,sin detalles,cero olor,piernas acariciables,su boquita full de mina,me falto chuparle los pies,bueno y el niño rico,me gustaria sentirlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y la tablita

 

Datos generales:

Nombre =Susi-Susana
Edad = 19
Internet = (distintas)
Costo = $30000(lo que page,en su privado no se)
Ubicación = 10/7(temporal)
Lugar = telmo
Tipo = N.A.
Conserje = N.A.
Fono = 8959224
Horarios = N.A.
Comunicacion = N.A.
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = (160cm)
Contextura = 70+ (delgada)
Cara = 60 + (bonita, natural)
Nivel de Phothoshop = 0 % (en en persona el culo se le ve mejor)
Trato = 60 Respetuoso, relajada, sumisa,
Besos = 70 + (soy besucon,quede conforme)
Tetas = 65 + (chicas, muy de minita)
Culo = 70 + (rico, formadito, )
Niño = 70 + ( mediano a grande)
Mamon = 65 + (sin condon, falto americana,no pregunte)
Movimientos = 70+ (te deja llevar el ritmo)
Calidad de sonido = 60 + (pocos, ricos)
Pasiva = 70 + (excelente,me gusto)
Activa = N.A + (con ese niño demas,no pregunte)
Ambiente = telmp
Atención = 60 + ( relajada o rigurosa con el tiempo)

Promedio Final = 61 (podria haber sido 69,pa la otra)

Comentarios a parte = tendré que ir pa viña
Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella siempre esta en san camilo con 10/7 he estado muchas veces con ella y siempre es eelente, oral s/c y todo exelente besos ricos las posiciones que quieras nada de problema con el tiempo.

Yo por lo general a veces la llevo al motelporque es mas seguro y mejor pero varias veces voy solo por el oral en el auto 10.000 y termino afilandola por los mismos 10.000 eso si que en un lugar piola no por ahi cerca

si quieren un lugar piola y sin problemas pregunten por interno que conozco uno 0 pacos 0 gente nada de nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...