Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Traigan naftalina..mucho apolillado xD

viejas-amigas.png

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Y la Aynara... y la Tania... y la Mary... y como dos mas.......... todas filetonas...

Oh el culiao viejo, yo hablo sólo por lo que leí cuando ingrese a este foro.

Publicado

...y otros tiempos de los Haiti a comienzos de los 80...

File_200711813568.jpg

XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y la Aynara... y la Tania... y la Mary... y como dos mas.......... todas filetonas...

y la "daniela christie"...... puta que le pone empeño en la tele la wna.... su "sueño"... pero igual no la pescan

Publicado

Del tiempo de los "Cubita"? O Como se llamaban los dos del pasaje Matte? Los que estaban uno frente al otro?

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

y la "daniela christie"...... puta que le pone empeño en la tele la wna.... su "sueño"... pero igual no la pescan

Bien ricarda que era la Daniela Christie................... no atendia de maravillas que digamos.. pero de que era rica era rica...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Del tiempo de los "Cubita"? O Como se llamaban los dos del pasaje Matte? Los que estaban uno frente al otro?

El TEXAS era uno................. upssss xuxa..... de nuevo se me calló el carnet jajajajajjaja XDDD

Publicado

Oh el culiao viejo, yo hablo sólo por lo que leí cuando ingrese a este foro.

Chiaaaaaaaaaa si algo de historia tambien leo...................................... bueno tambien escribo la historia de esta huevada jajajajjaj

Tambien pasó por sus tiempos de gloria aca la Patriuxca.. Patricia... los mas viejos se deben acordar ... una morena espectacular que creo hoy vive en Punta Arenas...

ya no es carnet..... es papiro la huevada jajajajjajaj XDDDDD

Publicado

Pocoyo... usted partió en esto cuando la Rosario del Bahia era menor de edad?

Publicado

mmmmmmmmmmm la verdad................. me acuerdo que la mama de la Rosario era bien encachada la mujer esa.... bien parecida a la hija... pero con mas traste y tetas jajajajjajaja XDDD

Naaaaaaaaaa la Rosario ya estaba cuando yo comencé a kafetear jajajajajjaja XDDDD

Publicado

No se quien queda peor con esto... La Rosario o yo que me atiendo con ella xD

Publicado

Echele p'adelante no mas colega, si le gusta lo que ve y lo que toca lo que opine el resto se lo lleva el viento ;)

Por cierto, muy guapas estaban las nenas en el PM hoy, hasta la chica de la barra de entrada la miré con ganas jajaja, pero mi corazón solo seguía a un bikini rosa :)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Don Barta, yo feliz hubiese pedido otra ficha para atenderme con ella, si se veía muy rica, me hizo sufrir xD... igual nunca he pedido dos vales en el mismo local y turno para atenderme con dos minas distintas, a lo más voy por otro coffee para seguir la charla con la misma niña, nunca tan sinvergüenza xDD

Jajaja, todavía hay incautos que caen el juego de de las cafetinas y compran un segundo vale para extender la atención con su regalona o bien para consolar a la musa que se da por ofendida, cuando un kliente se atiende con otra chica del local.

Esa y otras prácticas, como las invitaciones a volver más seguido o asistir a "falsos eventos" en el café, demuestran que la cafetina sólo busca aumentar su cartera de clientes, y que UDS. cayeron en la trampa.

Publicado

Colegas.... Quien esta en AM??

En PM... las mismas 4 de siempre....

Graciela x cualkier info!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Jajaja, todavía hay incautos que caen el juego de de las cafetinas y compran un segundo vale para extender la atención con su regalona o bien para consolar a la musa que se da por ofendida, cuando un kliente se atiende con otra chica del local.

Esa y otras prácticas, como las invitaciones a volver más seguido o asistir a "falsos eventos" en el café, demuestran que la cafetina sólo busca aumentar su cartera de clientes, y que UDS. cayeron en la trampa.

Nadie nos está metiendo el dedo en la boca. Si pagamos un segundo vale o vamos más seguido a ver a alguna mina, no es de incauto, es lisa y llanamente de caliente, porque nos gusta el webeo. Nosotros pagamos por ir a mirarle la raja y las tetas a las minas, y ellas nos calientan la sopa para que las sigamos visitando, es simple el juego. Otra cosa muy distinta es llevarle regalos o dejarle propinas desproporcionadas a una mina sin conseguir nada a cambio, eso ya es ser weón, a menos que la mina te la suelte...

Publicado

Jajajjajajaja

Buenos tiempos.....

Gira todo gira decia el loco paez.....

Pd. Ya no tengo problema de cambiarme de barra en el mismo local y turno.... el vale es mio y se lo paso a la que quiero....

Sl2

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Esto va para discusión aparte (ya le aplicaré tijera jejeje)

En general no soy de segundos vales. Si la visita es más pegote que de costumbre normalmente le subo la propina a la nena...claro que ahora vengo a caer por qué algunas me piden que me quede más rato jajaja XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sólo por los gustos del colega alacrán me atrevo a deducir que Daniela es la delgadita de culito chiquito, paradito y redondito y jenny debe ser la otra Culombiana Bresa que comparte tarima con Rebeca.

O no?

No! Daniela es la colombiana de pelo negro tits 2.0 buen culo y patas de alicate (que no le quitan lo rica) que comparte tarima con Rebeca, Jenny es la otra...o sea, al revés de lo que explicaste tú.
Publicado

Colegas.... Quien esta en AM??

En PM... las mismas 4 de siempre....

Graciela x cualkier info!!

en realidad en PM son 5 Minas, rebeca, feña, daniela, jenny y la rucia (no se el nombre)

Publicado

No! Daniela es la colombiana de pelo negro tits 2.0 buen culo y patas de alicate (que no le quitan lo rica) que comparte tarima con Rebeca, Jenny es la otra...o sea, al revés de lo que explicaste tú.

cuanto sabeeeeeee colega.

Publicado

Puta pero si los gustos son mas variados que la cresta, no hay como cresta seguir la pista, al Alacran le gustaba la Lolita y la Gaby y no veo por donde la mina que comparte barra con la Rebeca pueda ir por esa linea, de hecho yo encuentro que tiene la raja medio desbordada, masca chicle a hocico abierto y tiene actitud de cabrona de lenocinio, por eso me fije en la otra que al menos es delgadita y con potito redondito , bien paradito y dentro del molde.

Publicado

Puta pero si los gustos son mas variados que la cresta, no hay como cresta seguir la pista, al Alacran le gustaba la Lolita y la Gaby y no veo por donde la mina que comparte barra con la Rebeca pueda ir por esa linea, de hecho yo encuentro que tiene la raja medio desbordada, masca chicle a hocico abierto y tiene actitud de cabrona de lenocinio, por eso me fije en la otra que al menos es delgadita y con potito redondito , bien paradito y dentro del molde.

abraham_simpson.jpg

XD XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

pero si aca me gustan la feña y la rebeca, ahora la colombiana danielita con algunas posiciones me pone caliente. Debe ser que en PM me pongo mas goloso y quiero mas curvas. jajajaja.

Publicado

en realidad en PM son 5 Minas, rebeca, feña, daniela, jenny y la rucia (no se el nombre)

Entonces?:

PM Rebeca, Feña, daniela, Jenny y Luisa (la Rucia) - (Pero falta una, la que está al lado de Rebeca en la barra de arriba?)

KKK

Publicado

Cony, ex-bahia ?

Publicado

Cony..... esa es la mas rica..................

Publicado

Muchos buenos comentarios acerca del turno PM, pero la famosa Daniela sólo se manifiesta con buenas atenciones para sus klientes habituales, el resto se debe contentar con mirar a lo lejos.

De todas maneras, pude apreciar con detención el team de la tarde, y creo que Rebeca está muy por sobre el nivel de sus compañeras del Ika Marilyn.

Publicado

A ver.... Por que desvirtúan mi pregunta??

Yo consultè clarito por el AM!!!

JAJAJAJAJA XD

PM: tema ultra trillado..... Nada màs que decir.... Salvo, para los empotados máximos...

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

A ver.... Por que desvirtúan mi pregunta??

Yo consultè clarito por el AM!!!

JAJAJAJAJA XD

En todo caso es cierto, por lo menos no lo hubieran posteado como respuesta...en fin, es lo que hay

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Este café es de los pocos que es más recomendable ir ennla tarde... su PM supera al IOL!

Publicado

Rebeca, Fernanda y la flauquita chica de culito hermoso son bastante atractivas pero la actitud de la flaca no me gusta, es muy ,,,, La Rebeca y la Fer son lo mejor de ese turno.

Publicado

Finalmente el pasado sabado pude atenderme con la srta. Fernanda. Mala suerte para mi fué que estaba con la barra llena, pero ella se dió cuenta de eso y a pesar de que no pudimos cruzar más de 2 palabras se dió la gentileza de ser muy amable cuando nos despedimos. Eso se llama buen manejo y/o deferencia, o sea, si voy otra vez y no está mi favorita, yo aplico reincidencia.

(Por ahí se ha dicho que antes, en el k2.0 no era muy agradable su atención, pero se nota que ha aprendido su lección y hoy su barra rara vez está vacía)

KKK

Publicado

AM 4 srtas...

Nn nacional alta.. cuero regular

Picaxu

Rubia nacional buenas bubbies

Emma....

Atencion amena.... nivel medio...

Sl2

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Rebeca, Fernanda y la flauquita chica de culito hermoso son bastante atractivas pero la actitud de la flaca no me gusta, es muy ,,,, La Rebeca y la Fer son lo mejor de ese turno.

Completamente de acuerdo en que la actitud de Daniela en la barra, mata todo interés en volver a atenderse con ella...demasiado diva para ser una colombiana común y corriente, y con serios problemas de celulitis para su edad...creo que Rebeca es por lejos lo mejor del turno PM, y seria un verdadero aporte en el alicaído IOL.

Publicado

Don Bandido no se está refiriendo a Daniela... Y ni ahí con defender a la mina, ya que sólo me he atendido una vez con ella, y cero diva, al contrario, muy agradable... pero bueno...

Publicado

Yo me dije, "mismo...deberías entrar a defender a tu regalona???"

Naaaaa... mi regalona se defiende solita, lo que es yo, no la cambio ;)

Que siga la fiesta

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Fernanda entrando x los palos fuertemente en el local...hoy de blanco se veía exquisita.

Publicado

de blanco la patua, no pude ir, pero me la imagino y me emociono.

Publicado

Completamente de acuerdo en que la actitud de Daniela en la barra, mata todo interés en volver a atenderse con ella...demasiado diva para ser una colombiana común y corriente, y con serios problemas de celulitis para su edad...creo que Rebeca es por lejos lo mejor del turno PM, y seria un verdadero aporte en el alicaído IOL.

Creo que como toda ola de inmigrantes, los que salen en busca de oportunidades mayoritariamente son los que boto la ola en sus paises, por lo tanto, lo grotesco y la masca de chicle a boca abierta es propio de ese perfil.

Sin ninguna duda Rebeca y Fernanda son lo mejor del turno.

Publicado

Les vamos a ponerles un tema...

...y me voy al mejor café para la socialité XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...