Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Así como vamos, creo que Feña eestaría calificando para regalona.(con su permiso, don Alacrán)

Al menos en ese local-turno

no hay problema, normalmente la feña se da el tiempo para atender bien a sus "fieles" seguidores.

Publicado

Agradable rato junto a la Rebeca, hace rato que no la veía.... Simpática y cordial... Eso!

Publicado

Rebeca y Feña lo mejor del turno.

Ambas son muy ricas pero me quedo con lo distraída y volada de Rebeca por sobre lo flaytonga de la Feña cuando se enoja.

Publicado

Ambas son muy ricas pero me quedo con lo distraída y volada de Rebeca por sobre lo flaytonga de la Feña cuando se enoja.

Hace unos meses hubiese opinado igual que usted, pero últimamente, Feña me ha ganado con buenas atenciones y por otro lado Rebeca te puede dejar botado un buen rato...

Ademas cuando Rebeca se enoja, no digamos que es una señorita xD

Publicado

Me falta verla enojada a ella, ya he visto a varias y en algunos casos creo que se trata de un angustiado peliando con otro por la esquina pa limpiar parabrisas.

Publicado

Hace unos meses hubiese opinado igual que usted, pero últimamente, Feña me ha ganado con buenas atenciones y por otro lado Rebeca te puede dejar botado un buen rato...

Qué fea costumbre esa de dejar botados a los clientes.

Publicado

Que lata eso de que los deje botados, yo a ella la conozco de hace mucho tiempo, antes que empezará en los cafés, y siempre me da buen tiempo cuando pasó con colegas a verla!

Publicado

Personalmente me ha pasado una vez, cuando hay mucha clientela es entendible que no te den mucho tiempo, pero he visto a colegas que realmente les sirve el café y sería... Prefiero pensar que es a causa de lo despistada que es ella, pero por esta razon prefiero una atención de calidad mas segura.

Publicado

Me han tocado un par de regalonas con el defecto de despiste o timing y siendo justo no es intencional (no las llamaría "regalonas" sino).

Una conversa en el momento preciso y con las palabras adecuadas y el asunto mejora notablemente... hasta puede favorecer al resto de los parroquianos.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hay niñas que priorizan a algunos clientes en desmedro de otros, a quienes acuden a atender "gentilmente" ante algún ademán de retirarse molesto.

Publicado

Retirada, y si es que llega a volver, no será en menos de 9 meses.

Estimados:: Roxana Sigue en AM??

Por su condición... Creo que le quedaba poco en barra....

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

La formación PM: Rebeca, Jenny, Daniela y Luisa.

Poco público para estar al borde del horario punta, aun así tuve que irme de codazos con otros caracoles (la malacue de ir con la mas pedida, en fin)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Para mi gusto, está bastante bueno el pm de este local, hoy me atendí con Daniela, buena atención, Rebequita muy linda como siempre y Jenny... Tan rica que encuentro a esa pendeja, es una maestra calienta sopa... Jaja saludos!

Publicado

Para mi gusto, está bastante bueno el pm de este local, hoy me atendí con Daniela, buena atención, Rebequita muy linda como siempre y Jenny... Tan rica que encuentro a esa pendeja, es una maestra calienta sopa... Jaja saludos!

x2 Sin encontrarla del todo guapa, Jenny tiene ese no se qué, me gustan sus atenciones y siempre me deja como remache de caldera, lo cual no es muy difícil tampoco.

Publicado

La formación PM: Rebeca, Jenny, Daniela y Luisa.

Pase ayer.......

Y LUISA esta a la entrada a mano derecha...

esta mas rubia que antes... cuando comenzó por allá en el ex kurnikova.... años luz atrás..

OJO la chica es joven aun... lo que pasa es que comenzó igual de 18...

esta bien simpática la Luisa... mas mujer... mas madura...

Se agradece la atención y el recordar bla bla de los viejos tiempos...

Se ve bien la chica........... mas minita...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Rebeca ayer....muy rica, irresistible la nena, estaba Jenny, más delgada, y Daniela muy guapa y rica a pesar de su caminada y patas de alicate, es super rica igual no más. Luisa por derecha, pero obtuve buen feedback de Rebeca, asi que la Jenny cagó, aunque igual fue a calentarme la sopa.....

Publicado

Tranquilo don Barta:

Esta semana sería la última de su asistencia esporádica (razones académicas)
Estaría volviendo en gloria y majestad, a partir del próximo lunes (probablemente también este sábado)

Publicado

Don Fender, pasé por otros de sus target, y como ando de gorrero, me atendí por primera vez con Daniela... cositaa más rica xD enganché mucho más con ella que con Milena el otro día en el Cianel. Es muy agradable, guapa y muy cariñosa en su despedida xD. Por otro lado, Jenny ni me miró, yo la iba a saludar, obvio, nunca mal educado, pero ni un ademán por parte de ella por mi presencia, capaz que ni me cachó, pero cada vez que se subía a la tarima y me daba la espalda, se apoyaba en la barra para atender a sus clientes y me dejaba turnio con el hilo azul que traía hoy...

Publicado

Estimado, Jenny es así, algunas señoritas dicen que es un dolor en su hego que las cambien por otra (en el mismo turno y lugar), pero en general es para hacerse las sentidas y que uno pida otra ficha y se atienda con ellas...

Publicado

Don Barta, yo feliz hubiese pedido otra ficha para atenderme con ella, si se veía muy rica, me hizo sufrir xD... igual nunca he pedido dos vales en el mismo local y turno para atenderme con dos minas distintas, a lo más voy por otro coffee para seguir la charla con la misma niña, nunca tan sinvergüenza xDD

Publicado

Me pasó justo lo contrario con Jenny hoy. Me atendí con Rebeca para cambiar y la colombiana se acerco a saludar y me trató tan bien que para la próxima vuelvo con ella. Muy bien la fidelización.

Publicado

Don Valtor, para mis distorsionados gustos Daniela es una de las nenas más lindas y amables del circuito PM, además que es relajadísima con temas de "corneos" y "cambiaditas" (...o la hace muy bien para que uno vuelva, ohhh seee jajaja)

Jenny es un poco más de marcar terreno, pero como se ha comentado otras veces, si Ud. asegura el vale doble o turna la visita no hay problema en el dual ;)

Agradandome ambas, mis dados de cargan notablemente con Daniela.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Una amiga teen (lamentablemente retirada) me señalaba que no tenía mayor problema con mis "infidelidades in situ". Sólo me pedía que ella fuera la del final.

Está claro, en mi opinión, que serían más sensibles a ser "cambiadas por otra" que a la infidelidad misma.

Publicado

Yo ya no permito que ninguna me condicione, yo doy preferencia y pago x ello, pero el negocio es así y si estas en su barra y llega otro en la misma, igual se irán a sus brazos aunque te hayan jurado amor eterno, es su pega. Y la nuestra es extender el abanico de musas y posibilidades...no sea wn.

Publicado

Concuerdo con usted. Totalmente válido para clientes estándar.

Publicado

Don Teddy, de acuerdo con su punto, pero ya es un tema re-discutido (tema: "Se me juntaron las regalonas")

Si a algún colega le pesa que la nena anterior le haga un desprecio, esta en su sacro derecho de actuar como mejor le parezca.

Además que el "juego" de la celosita (bien llevado) hasta puede ser divertido, no lo sabré yo jajaja XD

nunca he pedido dos vales en el mismo local y turno para atenderme con dos minas distintas, a lo más voy por otro coffee para seguir la charla con la misma niña, nunca tan sinvergüenza xDD

mmmm...1...2...3... POLLO!!! jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajaja de a poco empezaré a agarrar las mañas Don Fender, aún soy un joven padawan en el rubro.

Pd. Muy bien escogida su polola Daniela.

Publicado

Me pasó justo lo contrario con Jenny hoy. Me atendí con Rebeca para cambiar y la colombiana se acerco a saludar y me trató tan bien que para la próxima vuelvo con ella. Muy bien la fidelización.

Me pasó exactamente lo mismo.

Publicado

Ayer rebeca estaba espectacular, que mina tan rica y danielita tiene un culo espectacular y mi regalona feña increible, con esas 3 bellezas juntas es tan agradable ir a tomarse un cafe, aparte si bien jenny no me gusta mucho su cara tiene buen forro.

Publicado

Sólo por los gustos del colega alacrán me atrevo a deducir que Daniela es la delgadita de culito chiquito, paradito y redondito y jenny debe ser la otra Culombiana Bresa que comparte tarima con Rebeca.

O no?

Publicado

O sea que podría afirmarse que en PM de los IKA ahora "la lleva" el Marilyn...quien lo hubiera pensado hace unos meses.

Publicado

PM de los IKA ahora "la lleva" el Marilyn... ha pasado en otras ocasiones... no sería la primera ni la última vez que pasa...

Por alla el 2010............... lejos tenian el meor turno ....... filete filete filete....

xuxa.... se me calló el carnet de nuevo jajajajjaja XDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Quien no fue a ver un partido del mundial en la tarde a ese café? XD

Publicado

Y la Aynara... y la Tania... y la Mary... y como dos mas.......... todas filetonas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...