Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Para completar la info del turno PM, la "NN" que nombra Fender es Kathleen, venezolana ex-IOL y Angels. Muy simpática y de atención sobresaliente, especialmente cuando es bajo la barra.

Se agradece la información colega, la nena se veia tentadora y ademas cercana, aunque mi debilidad en ese turno es demasiado evidente ;)

Saludos

PS: aps...Daniela hoy estaría ausente.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Alguien que tenga el turno PM de hoy? Es cierto que Rebeca no está?

Publicado

Puede que haya viajado, por algún evento fuera de Stgo....

Puede que haya tenido algún dramòn familiar, independiente si es cierto o nop....

O incluso, puede que haya mandado a la CTM el local... No le gustaba mucho, el tener barra divididas en arriba y abajo...

Como le interesa tener Fucking Money.... Ya se manifestarà...

Manuela pa los Rebe Lovers... JAJAJAJAJAJA XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

A los Rebe-fans... cual cometa Halley XD la nena reapareció hoy.

Casi todas de virginal blanco hoy en PM: NN, Rebeca, Jenny, Daniela, Luisa.

La NN no se quien es, tirando a "rubia", tirando a alta y con tatuajes.

Daniela... hummmmm... Daniela...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimado colega:

Tal vez fue por una superposición de turnos, pero me pareció ver a Daniela (ex Aruba ?) en AM (tarima central) con muy buena concurrencia, junto a Emma ... hummmmmm ...Emma .... , Pamela, Laura y la No Name que usted señala.

Publicado

No lo creo colega, aparecí en el PM mucho después del cambio de turno.

A menos que la nena haya hecho doble turno.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy fui en Pm en busca de Fernanda,pero no se encontraba lamentablemente,dije ya estoy aca y me tomare un bebestible me atendió una chica llamada NN no hubo mucha conversa,se termino el te asi que marrrrr.

Hace rato que no iba a este local pero realmente la minas están ahí no mas,se podría decir un poquito mejor que el bahía del turno Pm.Si vuelvo es por Fernanda.

Publicado

Coincide con lo informado por interno en cuanto a la desvinculación express de una señorita.

Desconozco si sea la referida por usted, colega. Sólo sé que era una chica delgada de lentes.

Publicado

Hoy fui en Pm en busca de Fernanda,pero no se encontraba lamentablemente,dije ya estoy aca y me tomare un bebestible me atendió una chica llamada NN no hubo mucha conversa,se termino el te asi que marrrrr.

Hace rato que no iba a este local pero realmente la minas están ahí no mas,se podría decir un poquito mejor que el bahía del turno Pm.Si vuelvo es por Fernanda.

Fernanda x problemas personales, no trabajo ni jueves ni viernes, hoy sabado si trabaja, la otra semana lo mismo.

Publicado

Gracias por valiosa información., don Alacrán:

Tendré que manejar con mucho tino mi visita sabatina para no herir susceptibilidades de mis amigas concurrentes.

Aprovecharé que el Ángels hoy no abrirá..

Publicado

Shiuuuu que buena opción era esa para un día sábado... Ya será para el próximo, ya que en la semana tengo una carta fija en pm.

Buenso datos, buenas noches, muchas gracias.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

No está solo don Duro, al decir de varios colegas que piensan lo mismo.

Su atractivo físico es armoniosamente complementado con su cordial y muy dosificada atención (que suple mis preferencias por perfiles pectorales menos pronunciados)

Publicado

Estoy de acuerdo estimado aunque no me gusta su forma media shana de atención. Pero de qué está rica, está rica.

Adelante estudios.

Publicado

Hoy en PM probé con Daniela y me causó una grata sensación

Aparte que la vista que tenía de Rebecca y Fernanda...Ufff...y la niña en cuestión se gasta una retaguardia de primer nivel.

Ha mejorado la vista en el PM

Hoy estaba ausente Jenny.

Publicado

Pase en la tarde de ayer...

Estaba la mítica Rebeca en la barra de ariba y otra chica mas con pinta de colombiana... bien ricarda

En las barras de los costados unas chicas de buenos pellejos tipo teens...

estaba bueno el cafe... se ven buenos pellejos...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tio Pocoyo, Daniela (la chica con "pinta de colombiana" jajaja ) es LA razon que tengo para pasar al PM.

Hasta a don Teddy parece que le anduvo gustando jejeje.

...no tener 40 años menos ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Sólo por el tridente Daniela, Rebeca y Fernanda, vale la pena visitar este café en la tarde...Daniela tiene buen físico, tetas notoriamente siliconadas, aunque no me dejó convencido en cuanto a las virtudes de su rostro.

Publicado

Cosas de los gustos... yo la encuentro relinda, en fin, cada uno con su regalona ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Se armó buen team en ese local! Rebeca ya un clásico con su onda y estilo. Fernanda, grata conversación, simpática y hasta un poco tierna. Luisa, la ruciecita del lado de la música, es de las consagradas y tiene susu tácticas de combate, lo que hace siempre atractivo estar un rato en su barra. Las demás chicas no las cacho, pero visualmente aportan ene.

Ojalá los dueños las cuiden porque es agradable ir por un café con tu favorita y tener harto donde mirar.

KKK

Publicado

Se armó buen team en ese local! ................................................ Fernanda, grata conversación, simpática y hasta un poco tierna. ........................................

Ojalá los dueños las cuiden porque es agradable ir por un café con tu favorita y tener harto donde mirar.

Comparto su opinión, don Triple K, aunque reemplazaría lo de "hasta un poco" por "delicadamente".

Asimismo, su atención es muy bien dosificada, distribuyendo equitativamente su tiempo en todos sus clientes.

Publicado

Buena corrección colega! De las gratas nuevas sorpresas que han aparecido en el circuito ultimamente !!!

KKK

Publicado

Grata sorpresa?, si la feña lleva como 3 años de mambo, eso sí que se volvió a motivar, se tonificó y está con un nivel de atención superior.

Publicado

Será porque hace poco se le quitó lo pica a shora y bajo de peso. Porque mientras estaba en el K2 se creía la estrella de la show y atendía como se le paraba la raja.

Publicado

Feña lo mejor que tiene es su atención, si le caiste bien xD, debe ser a mi gusto la más alta en este item dentro del local.

Publicado

Qué manera de acertar cada uno los comentarios sobre Fernanda.

En efecto, no es novata y tenía un trato algo distante en el K2, sin embargo, lo importante es que ahora, tras una bienvenida evolución, su atención deja contento a más de alguno de sus clientes.

Publicado

Grata sorpresa?, si la feña lleva como 3 años de mambo, eso sí que se volvió a motivar, se tonificó y está con un nivel de atención superior.

Mish! Yo la vine a conocer sólo ahora.

Lo que pasa es que yo hace rato que no entro al K2 (hoy Ali), que parece que por ahí inició sus fuegos. Parecier entonces que estuvo enla misma época en la que Cata (hoy en la barra de vidrio del Bahía) partía en este rubro también?

KKK

Publicado

Cata partió después, feña era la reina en PM cuando estaba en el 2.0, lo que implicaba que tenia cierto divismo para atender. Generalmente las cafeteras, cuando se cambian a un local más competitivo, mejoran la atención de lo contrario pierden... o regresan a su atiguo local.

Publicado

Es cierto eso. Cuando las minas ven amenazado su reino, cambian al toke! Bienvenido sea eso!

KKK

Publicado

...no tener 40 años menos ;)

Saludos

La edad es lo de menos.... eso de tener 10 cms de mas..... siempre me ha ayudado jajajajjajjaj XDDD

Asi que Daniela.... buen pellejo la chica...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mish! Yo la vine a conocer sólo ahora.

Lo que pasa es que yo hace rato que no entro al K2 (hoy Ali), que parece que por ahí inició sus fuegos. Parecier entonces que estuvo enla misma época en la que Cata (hoy en la barra de vidrio del Bahía) partía en este rubro también?

Pero Catalina dio sus primeros pasos en el Cianel.

Publicado

Está Rebeca recién la divisé

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Uff ayer volvi con Jenny, esta mas delgadita pero sigue rica, la tal Rebeca es muy linda igual y esa tal Fernanda me atendi una vez con ella en el ex K2 ... volvio a mejorar el Marilyn hasta nuevo aviso xd

Publicado

quedo muy bueno el turno PM, mi regalona es la feña, pero que es rico mirar a las otras chicas mientras espero mi turno.

Publicado

Así como vamos, creo que Feña eestaría calificando para regalona.(con su permiso, don Alacrán)

Al menos en ese local-turno

Publicado

Lo más agradable de Feña... es que tiene mucho tema para hablar y hace que la visita sea agradable!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...