Saltar al contenido
aldous huxley

Café Marilyn Monroe - G S C - L105 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

En turno PM volvió Luisa. Una clásica ya de las barras cafeteras.

Rica, rica.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

En AM en la barra costado derecho una teen nueva , bonito rostro algo escasa de Tits pero muy buena atención

En la barra central costado derecho nati podríamos decir que el costado derecho en el AM estaba cargado al buen rostro y simpatía

Publicado

Estimados:

El viernes 12/02 pase a este local, en Am.

3 chicas. Grata fue mi sorpresa ver a la Feña, Ex Kakos Pm de la misma galería. Esta con el tono de cabello más oscuro, pero la encontré igual y hasta mejor que antes.

De las otras 2 chicas, una es la histórica Joselin o Andrea (ex Bahía, ex Ika Online). El nombre la otra chica, ni idea.

Saludos.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

jajajaja. A pasado mxa agua bajo ese puente

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Ya no eata Emma en AM? Hace tiempo no.paso por aca en la mañana, en Pm mi ficha para camila o sofia

Publicado

Sofia volvio al PM?

Saludos

PS: no se para que pregunto was si estoy caracoleando con Daniela XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No se camarada, hace 3 semanas no la veo pero segun supe andaba de vacaciones

Saludos

Publicado

En el PM de hoy Daniela me hizo doler las muelas con ese micro short...ese derriere, por Belcebú!! XD

En el otro lado de la tarima Jenny aplicando cercania con sus parroquianos.

El resto: la colombiana grande, Luisa (creo) y una NN que no roconocí.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Debe ser la pikachu y la otra con complejo de macho alfa que se cree con derecho de criticar a los clientes x mostrar el culo

Publicado

Jajajajaja si sabía don Teddy, solo quise expresar se modo poco comprensible que yo no extrañaba a ninguna de las dos.

Igual la descripción de Laura me parece genial.

Publicado

Shuuuuu fuertes declaraciones Jajajaja no sabia esa faceta de la chica

Debe ser la pikachu y la otra con complejo de macho alfa que se cree con derecho de criticar a los clientes x mostrar el culo

Publicado

Mmmmmm huelo a "despesho"

La volaita....

Xabeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

pase hoy en AM, Fernandita...uffff... nada que decir y se nota la preferencia. Simpática y agradable como siempre, parece que sera su casa definitiva.
También estaba la legendaria Yocelin (ex-online, ex otros mas) igual esta bien, considerando ya los años de trayectoria

había otra mas que no la conozco ni pregunte su nombre.

Publicado

En el PM de hoy Daniela se manifestó con una atención de aquellas... ohhh seeeee

Esta nena está subiendo rápidamente en mi ranking personal de regalonas.

Saludos

PS: inevitablemente otra vez me está abduciendo el lado colombiano de la fuerza XD

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colega Fender, Daniela es una niña estilo teen, pelo liso negro, mas o menos flaquita, con frenillos? o estoy totalmente equivocado? Jaja he ido poco a ese local, pero estoy volviendo...

Publicado

Colega Fender, Daniela es una niña estilo teen, pelo liso negro, mas o menos flaquita, con frenillos? o estoy totalmente equivocado? Jaja he ido poco a ese local, pero estoy volviendo...

Esa es Jenny

La que fender habla debe ser una colombiana pelo liso y tes blanca que camina medio alicate

Publicado

Ah gracias don Teddy, el otro día pasé en pm y me atendí con una niña alta pelo castaño claro tirando a rubia, pero me llamó la atención esa niña Yenny, mañana pasaré...

Publicado

Don Teddy esta absolutamente en lo correcto.

Jenny es la delgadita, muy amable y cercana.

Daniela es la otra nena con que comparte tarima. Muy muy muy bella para mi gusto y simpatica.

Siendo fan acérrimo de la "ciencia aplicada" XD en las nenas, en esta ocasion se me cargan los dados a la naturalidad de Daniela...y ese derriere jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy en PM Jenny ausente.

La bella Daniela apechugando XD con toda la tarima.

Una chica en cada una de las barras laterales (ni vi quienes, sorry solo tuve ojos para una ;) )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pasé en pm, pensando atenderme con Jenny, pero como dice el colega Fender, no estaba. Me atendí con Camila, rica y agradable, aunque como había partido estaba casi lleno... Saludos

Publicado

... niña estilo teen, pelo liso negro, mas o menos flaquita, con frenillos ........

....

Jenny es la delgadita, muy amable y cercana.

....

Tarea para los próximos días. Este estilo promete. Sólo faltaría comprobar que fuera pródiga en afecto y simpatía.

Publicado

Tarea para los próximos días. Este estilo promete. Sólo faltaría comprobar que fuera pródiga en afecto y simpatía.

Hemmmm... le entiendo bien o tiene dudas de la cercanía de Jenny?

O sea, es cosa de leer los comentarios anteriores acerca de la atencion de esta nena en este mismo thread.

Saludos

PS: no la veo tan "teen", mas bien "thin" (que no es lo mismo ;) )

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Estimado don Fender:

No es esta mi caleta preferida y en general leo los comentarios que me llaman la atención, que principalmente tienen que ver con el thin-teen-style de nuestras amigas.

Me atrae la opinión sobre las características físicas de Jenny, Sólo falta verificar el subjetivo concepto de afinidad que, de no existir, me han dicho que hay formas de soslayarlo.

Tengo muy claro lo que usted advierte en no confundir. Baste ver mis intereses registrados en mi perfil desde un comienzo (Intereses:TTSG (Thin-Teen-Style Girls)), aunque reconozco haber sido algo flexible con el tema etario.

Publicado

Ok, le acepto el punto.

Si interpreto correctamente el estilo "teen" tendria que ver con la edad y la naturalidad de los atributos.

En el particular, esta nena ya tiene un par de temporadas en el negocio y sus atributos fisicos le deben alguna gratitud a la ciencia ;)

Vea Ud si esta dentro de sus targets.

Personalmente a mi me agrada bastante fisicamente (la combinacion de pompas paradas y breve cintura me hacen desviar la mirada), su atención es muy cercana y un animo siempre dispuesto a hacerte pasar un buen rato.

La recomendaría? Por supuesto ;)

Saludos

PS: para teen-style creo que Sofia era lo mejorcito del local

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No...son dos mujeres que trabajan en un café con piernas y que probablemente tengan una opinión desfavorable hacia tu persona..porque no debes tener gran atractivo físico o bien tus temáticas de conversación las aburre

Publicado

Si no es una de las cafetinas (que es lo mas probable), sería un colega white knight de poca monta.

Que se siente tragarte lo que queda de dignidad según el color de la

propina?...ahí la dejo.

Y soy un cliente que acude a tomar un consumo a distintos locales, y que haya una niña que me sirva el consumo y en cierta medida se gane su propina, que sea linda o tenga un poco de tema hará que el momento sea grato, para mi, que para eso pago. Si a ella le gusta o no, se aburre o no, es su problema, sino que menee la colita en otra parte.

Publicado

Ok, le acepto el punto.

Si interpreto correctamente el estilo "teen" tendria que ver con la edad y la naturalidad de los atributos.

En el particular, esta nena ya tiene un par de temporadas en el negocio y sus atributos fisicos le deben alguna gratitud a la ciencia ;)

Vea Ud si esta dentro de sus targets.

Personalmente a mi me agrada bastante fisicamente (la combinacion de pompas paradas y breve cintura me hacen desviar la mirada), su atención es muy cercana y un animo siempre dispuesto a hacerte pasar un buen rato.

La recomendaría? Por supuesto ;)

Saludos

PS: para teen-style creo que Sofia era lo mejorcito del local

Acertada interpretación, estimado colega.

De seguro iré hoy a presentar mis respetos a la chica tan bien recomendada.

Espero tener también la oportunidad de conocer a Sofía

Saludos

PS: acertado también su uso del PS, en vez del PD.

Publicado

Sofia esta desaparecida en accion desde su supuestas vacaciones.

Ayer Jenny estuvo ausente, vea si la encuentra hoy.

Saludos

PS: el uso del PD es una mal hábito nacional ;)

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Colega Fender, hay alguna musa de estilo parecido a Jenny en el turno am? Teen, atención cercana... Se le agradece alguna recomendación, ya que por horarios voy poquisimo en am.. Saludos!

Publicado

Lamentablemente no se me ocurre un nombre que darle. En el Marilyn no paso en AM.

Tal vez Jazmin del Bahia AM, aunque teen teen no tanto, pero desconozco si esta en labores por estos dias (en ese local paso directo a los brazos de mi pololita XD )

La otra podria ser la nena que reemplaza en AM a la pequeña maravilla en el Cianel. La he visto muy amable con algunos clientes pero no como Jenny.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Vale amigo, gracias, en el Bahía soy caracol hace años de Tanya, así que no puedo portarme mal ahí mismo jaja, daremos una vuelta por el Cianel pa ver como anda la cosa un abrazo ✌

Publicado

No...son dos mujeres que trabajan en un café con piernas y que probablemente tengan una opinión desfavorable hacia tu persona..porque no debes tener gran atractivo físico o bien tus temáticas de conversación las aburre

CUEKKKKK

De verdad esta mina es de análisis.

Publicado

CUEKKKKK

De verdad esta mina es de análisis

cuaaakkkk

cuiiiiik

cuooook

Publicado

Todas las chicas contentas con la rutina de la teletubie, se sienten identificadas, sobretodo cuando hablaron de los moldes.

son golosas...

profe, acuestese que tiene turno AM ;)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...