Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folletera 16 Empecemos Bien El Año

Mensajes recomendados

Nueva convocatoria extraordinaria, para los ilustres estokadores de esta dinámica.

Menú... Por confirmar.

Favor inscribirse y veamos como resulta.

 

Pd: mis mejores deseo para este año.. para todos los estokadores... Que tenga mejores aventuras en el lado B... Donde todos compartimos.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion

Lista.

1_chacal (pagado)
2_pepino (pagado)
3_martín Fierro (pagado)
4_pelife (pagado)
5_Andy (pagado)
6_barret (pagado)

7_niko_bellic(pagado)

8_ por confirmar

 

ademas les cuento que nuestro camarada y maestro en esta faceta "the critic" se suma con 2 chicas (de palabra estariamos listo... ahora es cosa que lleguen) por lo cual se hara una gigantesca batalla epica de 6 chicas contra 9 estokadores (estoy pensando si me sumo...)

asi que se viene una buena... jajajja

 

chicas para la aventura.

 

antonia, fran, pancha y pame + 2 chicas k van a puro gozar... jajajja

 

pd: yo confirmo al 8 participante... no sirve a esta altura depositar la reserva alos que tienen mis datos.

ya espere e informe a lo que demoraron que no se podia.

asi que los que me ubican... esperen el llamado ganador (para sumarse... no gratis)

 

saludos

 

eskorbuto

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que injusticia!!!

Justo ahora que no puedo se va a hacer la tremenda pachanga?

Así no vale.

Buenos, imagino que vendrán FF mejores. Que disfruten los estokadores, (Uno por mi por fa)

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pfff! nunca vi este anuncio, maldita sea!!!

Ya he ido a 2, puro filete y las sorpresas, aquellas chicas q van a dejarse estokar, uffff!!!

Al menos en la FF de fin de 2014 la chica "sorpresa" era fiera, y me atrevería a decir q disfruto de todos los Estokadores presentes. Las chicas q contacta Eskorbuto son ricardas y van a todas, no ponen limites, filete estas FF

Q disfruten la FF de hoy

Eldritch

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En honor a la transparencia.

 

Les cuento que la junta de ayer... No se efectuó..

el tema pasó por una revisión por parte de la ley. a los apart hotel del edificio...

Esto generó problemas con los tiempos de los Dpto, por el grupo que era y la actividad a efectuar no quise insistir en otro dpto, evitando algún escenario complicado para los asistentes.

Les agradezco la comprensión a los asistentes y aviso que se efectuará de igual forma... Veremos si las invitadas pueden asistir... Estaré informando las novedades.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imposible tan encima.

Recuerden que son chicas under, que deben coordinar con tiempo está arrancada.

Igual que los casados y los con polola.

Yo dije ese día... Jueves o viernes y todos respondieron poder. El que no puede Avisrme mañana y devuelvo la reserva... Si no avisa asumo k puede y estaría para la próxima junta.

De igual forma lamento el pique de barret, pero prefiero una junta fallida que aparecer en TV.

A además le comentó que lo ocurrido no es por mi actividad, sino a operativos rutinarios a estos edificios que arrienda a extranjeros y se prestan para varias malas practicas...

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un chiste usted camarada barret... Paga 2 días tarde la reserva, cuando ya le había informado que estaba fuera... Luego ese día explique a todos lo que ocurría y me sale con que juego con los tiempo!!!

Ósea un poco de criterio... Ahi cosas que no puedo controlar... Como wn anciosos, k no llegue una chica u otra acción fuera de mis manos.

Asi que envíame sus datos, para quedar al día con el tema.

 

Pd: todo los participante favor contactarse conmigo y no caer en pataleos injustificados que lo unico que lograrán es mi veto, todos tienes mis datos y saben que soy una persona seria.

 

Saludos

 

Eskorbuto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK. si pagué la wea fuera de plazo, para qué la acepta... si fuera serio, no la recibe.

además, expliqué los motivos y pregunté varias veces si estaba ok todo.

pero bueno, da lo mismo. ya mandé los datos. espero mi dinero de regreso.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...