Saltar al contenido
Lunaeirl

Trini De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = TRINI

Edad = 20+ (dice 18 pero ni cagando)


Fono: 96837882

Costo= 45.000 (su aviso dice 40K pero me cobró 5 extra y no quise discutir...)

Nacionalidad = Chile

Ubicación= E. Ramirez (Metro U. de Chile)

Lugar= Agencia

Tipo= Agencia

Conserje= Pide carnet y avisa

Horarios= Desde las 12hrs

Comunicacion: Ella supuestamente...


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= Bajo, buscaba teen tierna y ella mas bien parece chica hardcore de motoquero (harto tatuaje)...

Estatura = 1,65

Contextura = 6.0 Normal

Cara = 6.0 Normal (es rubia de pelo largo)

Nivel de Photoshop= 15-25%

Trato: Ok

Besos = 5.0 Pocos, solo antes del contacto

Tetas = 6.5 Lindas tetas

Culo = 6.0 Bien

Pussy = 6.0 Normal (pero es de las que usa lubricante)

Mamon = 5.0 C/C y super corto.

Movimientos pelvicos = 6.5 Se mueve y le gusta.

Calidad de sonido = 5.0 No llegamos a tanto...

Anal = Ni idea.

Ambiente = 7.0 Bien, limpio y ordenado.

Antencion = Buen masaje pero en genral no me gusto.

Relacion precio calidad = 5.0 a los 40 minutos tocando la puerta...


Comentarios Aparte:


Busque varias opciones pero parece que el festejo de año nuevo las dejó a muchas chicas LEK fuera de combate, TRINI fue de las que contesto y que estaba en mi lista de "to do" desde hace tiempo.


Lamentablemente, TRINI no tenia reporte alguno asi que era un kamikazie de riesgo no mas, me la jugué después de hablar con ella y le confirme la hora. Al llegar, paso con el conserje quien pide datos, carne y te anuncia. Me recibió ella en la puerta, creo que ya había estado en esa agencia antes pero han sido tantas "agencias" visitadas en mis años de estokeo loco que ya perdí la cuenta...


Me recibe en la puerta y dirige al baño, mi primera impresión fue que tal vez no era ella la de las fotos, por la cantidad de tatuajes, pero puede ser que si ya que las fotos del aviso hábilmente ocultan estos mismos. Después de la duchita me hizo un muy rico masaje donde al final del mismo se montó arriba mio y al rato yo acabé manoseandole las ricas tetitas... La chica se mueve bien y no es fea pero definitivamente no es mi tipo y punto, yo no soy de la onda "motoquera", esas chicas que mas bien lo asustan a uno!


Como dice el letrero que tienen en el cuarto en Ingles "Tienes 2 opciones: tomarla o dejarla"...yo la tome y esta bien, la calentura siempre puede mas que otras cosas.


Los puntos altos de TRINI es que es amable y sabe hacer muy buen masaje, no es fea y es bastante deseable. Los dos puntos bajos de la atención fueron el cobro extra de 5 lucas que no están en su aviso y a los 40 minutos (reloj en mano) golpeando para que salga.


Volvería: No, no creo que repita, creo que mi antigua visita a esa agencia (no recuerdo la chica) pero si me acuerdo que fue también un poco decepcionante.


Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso les pasa x hacerse pasar por sus compañeras... Si el socio llamó a Trini, pidió hora con Trini y supuestamente se atendió con Trini, está súper bien que lo reporte.

Chicas, tomen esto como lección... Que la cabrona de las agencias no las mezcle, por que pasará esto.

Sl2

T3X

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio The QuickDraw, yo creo que quizás se atendió con ella http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/187198-sexy-kim/?do=findComment&comment=2212111

 

Calza perfecta su descripción con esta chica que malamente se hizo pasar por su compañera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado Magatama, creo que era la Kim en lugar de Trini...ni modo, asumo CAMBIAZO y no queda otra que pedir a algún moderador cerrar o eliminar este tema, no sin antes dejar un par de consejos para las chicas de ese lugar:

 

1. TRINI: No publique el fono de sus "amigas" en su aviso...con "amigas" como esas, quien necesita enemigas ¿no cree Ud?

2. Para la otra chica (KIM) y las demás del lugar, no se preocupen por mi ya que jamas volveré por ahí...esta vez sólo perdieron un cliente pero con esa falta de seriedad serán muchos más lo que se perderán...

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...