Saltar al contenido
jonfornica

Sureña. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

dejo los datos por l malaexperiencia para que los demas estokadores no vayan




Datos Generales:



Nombre: hermosa sureña


Edad : dice 25 real 35 y mas


Internet : Diario La Estrella


Costo : $20.000 la hora. +10.000 oral S/C +15.000 anal


Nacionalidad: Chilena


Ubicación: yungay con colon


Conserje: No hay


Fono: 79301865


Horarios: a partir de las 11 am a las 22:00



Notas de Servicio



Nivel de empotamiento: 0%, exquisita me encanta vacunado


Estatura: 1,65 mts


Contextura: 3,5 Tiene algo de estomago pero pasa desapercibido, vopultuosa diría yo.


Cara: 3,0 de vieja caliente


Trato: 7,0 simpática, relajada, agradable.


Besos: no doy


Tetas 2.0 caidas


Culo: 3.0 le falta gym


Pussy: 4.0 depilada sin olor pero no fue de mi agrado


Mamon: 5.0 fue S/C pero no es su fuerte


Movimientos pélvicos: mas fome que tirar con muñeca infable


Calidad de sonido: 6.3 Reales pero piola,


Anal: Conversable según el tamaño.


Ambiente: 4 pieza arrendada chica pero no mala


Atención: 5 buena atención



Promedio Final: 4,5


Volveria: no para nada probando solamente


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que coemntarios querias?
Yo no he ido, no puedo comparar, asumo que el resto tampoco ha ido, y no lo hara.
Querias las gracias por el kamikaze? A todos nos ha tocado una mala atencion, Y a los que reportamos, no nos dan ni la hora, acostumbrate.
Si te doy las gracias por hacer la tabla, por que la mayoria solo dice "Es mala" y "no vale la pena hacer tabla", siendo que las malas atenciones son las mas importantes de reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este foro hace tiempo que esta así, todos quieren datos, y la mayoría no son capaces de hacer una tabla.

 

Así que socio si usted hace tabla de sus experiencia se le agradece y esperar que todos la hagan, así revivir este foro muerto.

 

Yo hace tiempo que comento de vez en cuando y de tablas en estas paginas hay mas de 100 míos, asi que cuando vea un numero similar volveré a poner tablas, y que hay minas que comentar las hay, de que hay datos buenos (cuesta) los hay, los malos son la mayoría, pero yo me voy solo por las de gran culo y la atención me encargo yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, mi idea de preguntar es netamente para que digan algo, y que se funen a las "señoritas" de mala atencion que no todas pueden ser ganadas, a lo kamikase no siempre se pierde. me quedan algunas experiencias de arica y estoy haciendo las tablitas para que los "sapos" tengan datos calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sumo en que la atencion por estos lados versus el costo es malo, si la mina da buena atencion es por ganarse al cliente, despues que tiene una buena cartera se pone fome y, o te cobra mucho mas, o por el mismo precio te deja con el niño con gusto a poco. Lamentablemente hasta en tacnape se ha puesto mala la cosa y los precios han subido, y eso pienso que mayormente por culta de los chilenos que van y le ofrecen mas plata a las cholas y como no son la de tontas pues se acostumbran. Me acuerdo que la segunda vez que fui a las cucas, una chola ya me preguntaba si por la hora en Arica cobraban lo que aya por una noche, en ese tiempo como 20 lukas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, mi idea de preguntar es netamente para que digan algo, y que se funen a las "señoritas" de mala atencion que no todas pueden ser ganadas, a lo kamikase no siempre se pierde. me quedan algunas experiencias de arica y estoy haciendo las tablitas para que los "sapos" tengan datos calados

Bien su idea socio,y en buena parte bien,porque la weaita esta bastante muerta y peor todavia con los especimenes que llegan de afuera.Yo no soy mucho de hacer tablitas y otros menesteres,pero cada ves que voy a tal o cual antro al menos hago un comentario y ni tanto por las gracias sino por que los socios se informen y no vayan ha caer de calientes y se conformen con cualquier chata gorda.Ahora espero que mi o mis comentarios al menos les sirvan y por lo menos no vengan weetas como uno que aparecio por ahi con eso de "que aweonao el comentario" dejando entrever poca deferencia con uno que al menos hace un comentario en este casi muerto foro.De todas maneras feliz año a los socios del foro y que este año cacheristico se mas movido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ever_ready07

En mi propia experiencia, yo fui y si en realidad la mina se oia mucho mejor por el celular que a la hora de verla en persona, puedo decir q es una madura que al menos conmigo se movió rico.

 

Concuerdo en general con la tabla, creo que está bien valorada. Si buscas sacarte lo acumulado y/o probar con una madurita, pasa... si buscas una modelo, mejor no píerdas tu tiempo. lo que mas destaca es su simpatia en el trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado neoestokeador

La atención duró una hora. Me dejó explorarla entera sin ataos, anal en la ducha, besos sin escatimar, apliqué oral a mi gusto...

Lo único es que la habitación era un horno, terminé realmente sudado...de ahí fue que pasamos a la ducha y ahí de espaldita contra el muro cobijó de entrada y salida al niño...por la retaguardia.

Yo...volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La atención duró una hora. Me dejó explorarla entera sin ataos, anal en la ducha, besos sin escatimar, apliqué oral a mi gusto...

Lo único es que la habitación era un horno, terminé realmente sudado...de ahí fue que pasamos a la ducha y ahí de espaldita contra el muro cobijó de entrada y salida al niño...por la retaguardia.

Yo...volvería.

señor manager y representante de su artista, por favor valla a hacer PROPAGANDA DE SU CHICA A OTRO LADO WN, aqui no somos giles ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo como todos hablan de autopromo y weas, y hasta el momento solo dos han ido a verla y uno solo puso tabla, creo que para mandarla a lista negra al menos mas personas deberían opinar pero de verdad, es decir que al menos la hayan visto y no despotricar sin tener la mas puta idea (palabra ad-hoc)

 

Yo no la he visto, así que no opino, y la verdad tampoco me interesa ir a verla, pero mas de alguien debe haber ido, asi que hables los muy ...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ever_ready07

mira no es hermosa, pero creo q si es harto caliente , no creo q la haya autooprmocionado el compadre, pq iwal coincido con lo q la pieza es un horno, eso si pq es muy chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongan tabla poh si propuse algo es para levantar esta página ariqueña

yo me acosté con ella solo estuve media hora no tenia mucha plata pero a pesar de que es vieja tenia tenia harto pecheo y culo esta un poco caído pero eran suave me gustaría verla de nueva para que me haga el oral y poder botarle el moco en la boca ahora que tengo mas dinero pero parece que ya se fue

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...