Saltar al contenido
Invitado mister.satan

Michelle De Sensualrelax (ex Francisca De Mimuzza, Ex Sumi De Edb)

Mensajes recomendados

Invitado mister.satan
Datos Generales:


Templo= Sensual Relax

Ubicación = Metro Parque Bustamante

Lugar = Casona

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 25 lks + tips (bien ganadas)

Conserje = N/A

Fono = el del aviso

Horarios = yo fui un jueves tipo 5:30

Comunicación = por teléfono, bien

Ambiente, Recepción = bien


Notas del Servicio:


Musa = Michelle (ex Francisca de Mimuzza, ex Sumi de EdB)


Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = 24 años

Estatura = 1.65 apróx.

Contextura = Media, y está mejor que antes

Cara = 6.0, mirada dulce, harto maquillaje.

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 6.5 bueno, ella es de sonrisa fácil

Masaje= 6.2 es bueno, rico, duró unos 25 minutos

Sensitivo = 6.5 Muy bueno la alternancia entre sobajeo cuerpo a cuerpo con el oral mismo

Besos = N/A, le saqué un par de cuneteados en el momento y un topón de despedida

Pechos = 6.0 Proporcionales

Cola = 6.0 falta un poco de tono muscular, pero tiene lindas caderas y está más apretadita que antes (para los que ya la conocen)

Oral = 7.0 Impresionante, rico, poca paja entremedio, y me siguió chupando por unos 15 segundos dps de terminar, CTM.

Calidad de Sonido = sincera, los mismos sonidos que hicieron algunas ex en su momento, se los creí todos.

Atención = 6.5 Super esmerada


Reporte del Clima:


Vi en otro tema donde estaba ahora ubicada esta musa y no lo pensé dos veces y agarré el teléfono. Llamo, agendo para media hora dps, llego a la hora, me recibe otra chica y me hace pasar a la pieza.

Aparece Michelle, me pregunta si nos conocemos de antes (yo me había atendido con ella una vez antes en EdB, hace su buen rato ya), conversamos un poco de eso, me ofrece aguita digo que no, y parto a ducharme (faltan batas en el centro, pero las pantuflas son buenas y el baño está impeque).


Vuelvo, me pongo de guata y empieza el masaje, por todo el cuerpo, con harto aceite, mete conversa light y me relajo por un buen rato. Después se saca la ropa y empieza el masaje con sobajeo de su parte frontal con mi espalda. Empiezo a calentar motores y se pone con sus languetazos por las orejas y el cuello (rico rico). Me mantiene varios minutos en esa y me tenía loco. Se pone por el lado, "dese vuelta" y me pasa aceite por el niño con una rica masturbación para poner al niño a punto. Se monta encima y empieza sobajeo de cuerpo por el frente, con el niño peligrosamente cerca de ella, manoseo harto y mutuo con harto besuqueo de cuello y orejas. Se sale, enfunda al niño y empieza a chupar, primero lento y después frenéticamente (sin manos), poniéndome loco. Buen manejo de las manos con los coquimbanos y la piel entre ellos y el ano mientras chupa sólo con la boquita. Cada un par de minutos paraba frecuentemente para sobajearse con el cuerpo (bien!, así no me voy cortao al tiro), en esos me da el ángulo para masturbarla un poco, introduje dedos (y estaba bien mojada!), harto suspiro de polola caliente, un par de besos cuneteados y ella de vuelta abajo a seguir trabajando. Unos minutos más y veo la luz. Mención especial a que ella notó cuando estaba por irme y me empezó a apretar con las manos los muslos sin dejar de chupar, cosa que cuando me fui, la chica no se detuvo y me siguió chupando intensamente por unos 15-20 segundos más (me acuerdo y me pongo como avión de nuevo). Super recomendable, pocas lo hacen.


Volvería?

Sí, he estado antes con ella y volví. Me encontré con una realidad mejor que los recuerdos que tenía de ella. Seguro que vuelvo.



Saludos,

SATÁN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este centro pinta para bueno, en la medida que cuenten con buen staff... parece que la llegada de las nuevas chicas le está cambiando la cara. Bien por Sumi (para mi sigue siendo Sumi, recepcionista de Msk), se va consolidando con un bien servicio, chica hermosa, sabe que la parte física la favorece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sumi es muy rica , la conocia de recepcionista en msk ,y cuando se fue a edb la visite y me encanto , su masaje es muy bueno , el mamon fue s/c por adicional,y ese culito me dejo enfermo grande ,rico suavecito y esquisito ....

 

Ojala ubicarla pronto

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...