Saltar al contenido
cooljack

Cuidado Con El Condón..

Mensajes recomendados

Hola estokadores, quería contarles algo que me paso y básicamente para que pongan ojo.. estos días en la noche iba pasando por la 3 sur, (en verdad iba pasando, no andaba en planes de maldad) y veo a una pecaminosa.. la pensé 2 segundos y me dije: una maldad expres y la subi.. ella no queria ir al motel que yo queria porque estaba muy lejos, asi que me dice si vamos al que esta en la 6 sur entre 10 y 11 ote.. bueno le dije yo.. total para los 15 minutos que ibamos a estar para que mas.. ya llegamos y no tenia condon. ella tampoco asi que compre ahi.. 3 x $3000.. chucha la wea cara pense yo.. pero ya estaba ahi asi que los compre.. bueno hicimos lo que habia que hacer, me guardo la cajita con los otros 2 condones sobrantes y nos fuimos.. el asunto es que llegando a mi casa, se me ocurre mirar la caja de condones, que a todo esto eran de una marca "yosi" (primera vez que veia esa marca) y de sabores jajajaja.. bueno miro la caja y tenia una parte borrada con corrector.. con la uña comienzo a sacar el corrector y aparece: "vence: 02-2012".. asi que bote las weas a la basura, me eche hasta alcohol en las warifaifas y aprendi una leccion.. asi que pense quizas cuantas veces me han pasado weas vencidas en un motel.. esta vez no paso nada.. no se rompio ni nada.. pero en otra ocacion podria no ser asi..

 

leccion 1: siempre inspeccionar bien los condones u otros productos comprados en un motel

 

leccion 2: nunca mas a ese motel de mierda.

 

leccion3: dejar de recoger esas minas de esa calle.. cada vez mas estan mas juleras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Inevitable rirse un poco...

 

Para evitar problemas, compré hartas cajas de condones, de distintos sabores y texturas, pero de la misma marca... dichos condones los tengo en mi bolso, en la guantera del auto, en mi velador, en la cartera de mi polola y asi siempre tener condones a mano. }Si gasto los condones q estan en mi bolso, los reemplzo por otros. Y si mi polola ve q no tengo condones en mi bolso (cuando ve mi bolso) o en la guantera del auto, le digo que los boté para que no se dañen. Pero siepre trato de ir reponiendo los profilacticos...per siempre de la misma marca.

 

Esto es para q mi polola no me prgunte xq ando con condones.... y tmbien para estar protegido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...