Palam001 Publicado 16 dic 2014, 20:28:15 Publicado 16 dic 2014, 20:28:15 Estimados les comento que hoy me pegue un kamikaze y no me fue mal. andaba con ganas de ir a remojar el cochayuyo, llame a las pikadas que me salvan, pero me fue mal, no contestaron nunca, por ende tube que revisar el internet y me encontré con esto... http://rancagua.locanto.cl/ID_366339067/Katita-19-anos-del-Sur-a-rancagua.html según la niña me decía que había comenzado hoy, estaba bien buena, unas lolas que te las encargo grandes y duritas. fue una buena incursión. se nota que es nuievita en esto pero también se noto que le gusto bastante. lo único malo fue el local no es de lo mejor pero con la calentura a cagar nomas. se me olvidaba la tabla Nombre katita[/size] Edad 19[/size] Internet [/size] [/size]http://rancagua.loca...a-rancagua.html Costo 10 el momento 15 la media y 20 la hora[/size] Nacionalidad chilena[/size] Ubicación Rancagua centro ibieta[/size] Lugar casa antigua [/size] Tipo lugar con amigas[/size] Conserje no, solo sapos de la calle[/size] Fono [/size]62400608[/size] Horarios ups... no pregunte[/size] Notas servicio: 58[/size] Nivel de Empotamiento vacunado [/size] Estatura 1.6 aprox[/size] Contextura 60 normal ni tan flaca ni rellenita[/size] Cara 65 bonita, simpática[/size] Nivel de Photoshop no se, no se aprecia bien la foto de la publicación por contextura es similar Besos 50 no se si dara, en mi caso no le pedi besos ni trate de darle (directo a la acción) Tetas 70 grandes, duritas, ricas, lo mejor[/size] Culo 55 chiquito pero rico[/size] Pussy 60 rica le falta la rasurada nomas(no es una selva pero las prefiero al cero), permite oral e introducción de dedos. Mamon 55 con/ condón, piola corta Movimientos pelvicos 60 precisos[/size] Calidad de sonido 60 quejidos precisos se noto que no eran fingidos, palabras Anal no pregunte[/size] Ambiente 50 el lugar no me gusto mucho feo [/size] Atención 60 el principio fue un poco fria pero luego de la acción se soltó y fue muy simpática Promedio Final 5.8[/size] como fue un kamikaze el que me mande no estubo nada de mal, los precios eran buenos lo malo eso de un solo contacto, asi que le puse solo el momento 10 luquitas (igual andaba medio corto de tiempo) bien gastadas no perdi nada y la niña super relajada no apuro en ningun momento. me gusto bastante. voy a tener que volver por ella
Invitado 7868 Publicado 23 dic 2014, 17:40:43 Publicado 23 dic 2014, 17:40:43 llame a katita ayer y fui a ver llegue a la dirección pero no estaba solo estaba disponible otra chica de unos 30 años con traje de enfermera pero dije next mejor espero x katita q es mas joven