Saltar al contenido
Invitado Guy Gardner

Free Girl, La Nueva Casa De Ex Zotano E Internacional

Mensajes recomendados

Invitado Guy Gardner
Publicado

de nuestro servicio de utilidad pública... nah, esto viene de informar y pa ponerme el parche antes de la herida, no tiene fines publicitarios y no hago apreciaciones personales.

Me auto cito en el comentario que hice en chicas perdidas, sabiendo que algunos no lo leen, espero a algunos les sirva y saludos:

"Señores, me comuniqué con Gina del Intenacional y me dice que se encuentra en el Free girl de McIver 177 junto con Jocelin, Vanesa, Carola; Ana María; la mexicana; Raquel; Vanesa (rubia); Jenny; Patty y Nicol.

No puedo especificar quénes son, pues a la mayoría no las conozco y por ahora desconozco los turnos. Tampoco hice el tema del café (no lo tiene) pues no me parece ético hablar de lo que no conozco. Así que espero que a alguien le sirva y se vaya a dar una vuelta y reporte, yo estoy retirado, así que jueguen y pásenlo bien. Saludos."

Invitado Guy Gardner
Publicado

el update dice que se incorporan a las mencionadas las dominicanas Vero, Jecenia, además de Vaithiare y la Carola chica. De éstas yo sólo conozco a la Jecenia y es la ex zotano, rica rica, pero no tengo plata jajaj

Publicado

Gracias don Guy por la información. Seguro de gran valor para los viudos de este café y de las chicas que ahí laboraban.

Ahora si alguien me diera luces sobre que tipo café es este... tengo la impresión que es un N&D... o me equivoco?

Saludos,

KR

Publicado

Yo pase por afuera del local entes de las 11 AM y el local se encontraba abierto. Puede ser que funcione como café espectáculo como el Sultán de San Diego.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pa que quede mas clarito, uno entra pide su bibia o cafecito, y puede elegir la compañia de una chica y si quiere puede pasar a unos comodos sillones al fondo pa conversar e interactuar mas con la niña...

Publicado

se avisparon los dueños,ya que con patente de cafe normal era pa pasar clausurado por la chuqui toha....vale esperemos que perdure y mantenga un buen nivel de staff e instalaciones. SL2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Invitado Guy Gardner
Publicado

Estimados, lo mejor es entrar y ver, no tengo idea con cuál de las minas está resentido don darckx, pero así se lee.

Le pregunté a la chica por los precios y no me ha contestado, sobre el horario me dijo que es de 10 a 20 horas y es turno continuado. Por lo que deduzco que se trata de un café espectáculos como ese que está por San Diego con Av. Matta. Puede que sea la oportunidad pa tirarse a alguna, pero la verdad ni idea y no tengo plata pa andar averigüando.

La mina me pidió que la fuera a ver vía mensaje electrónico (ocupando la estrategia de la cafetina que te quiere ver, que no me la creo) y me pareció, que a alguno le podría servir, eso es todo.

Por lo que me dijo la señorita, el Lunes fueron varios habituales, más de alguno debe ser de acá y podría reportar.

Saludos

Publicado

...mmmm

lo mas probable que sean niñas ex-café a precio N&D.

capaz que me sacrifique y vaya a investigar jajaja

Saludos,

KR

Nota: Segismundo ya sabes donde esta la srta.V

Publicado

Guy gardner no entiendo porque dice que estoy resentido con alguna mina no he dicho nada contra nadie, lo que reporte es porque entre, me atendi y vi como era el sistema.

Publicado

creo que toca darle tiempo a ver como funciona este nuevo sistema??

las minas deben estar urgidas es logico ---tiene q hacer monedas

p.d

guy gadner si esta retirado ...juegeme un par de wasap

si es que puede

esta semana llego a santiago !!!!

Publicado

Puede ser un excelente o pésimo sistema, todo depende de los precios. El que esté la opción del pv es algo que habrá que investigar.

Invitado Guy Gardner
Publicado

Guy gardner no entiendo porque dice que estoy resentido con alguna mina no he dicho nada contra nadie, lo que reporte es porque entre, me atendi y vi como era el sistema.

Señor, la ausencia de detalles hacía parecer más una opinión que un reporte, le ofrezco las disculpas y le agradecería se pegue la tablita y el reporte que corresponde. Pa cachar, digo yo de qué se trata. Los precios, el estilo, etc... Saludos

Invitado Guy Gardner
Publicado

La entrada parece de café, e incluso de café piola. Dice "café" en la entrada, por lo que recuerdo.

Publicado

Colegas .

Entre a este local e intentare describirlo lo mejor que pueda.

En la entrada un letrero que dice café free girls.

La cajera muy simpática ella , la misma del internacional 2.

Había 8 a 10 niñas y reconocí a algunas ex Inter 2 : Rebeca , Vanessa , Gina ,

El local cuenta con un salón a la entrada con buen espacio y una barra lateral pegada al muro entrando a la derecha.

Aquí las chicas pueden perfectamente atender en forma normal a los clientes.

Pero al fondo hay un pasillo que conecta con dos salones amplios con cómodos sillones .

A este sector se accede a un baile más privado por consumo más 5.000 . Según la niña ..

Ayer al mediodía había otro califa y yo en el salón de la entrada.

Poco rato después había otro califa y yo en uno de los salones del fondo .

En el día hasta las 20 horas funciona como ccp y en la noche con chicas diferentes funciona como café espectáculo o toples.

Es lo que pude captar colegas en la media hora que duro mi visita

Saludos.

Publicado

no mucho mas que agregar al buen reporte del amigo Dario Jose, solo algunas apreciaciones adicionales, en la entrada ademas de haber un letrerito que dice cafe hay otro bien vistoso que dice show, asi que la entrada no es na de piola la verdad ademas que esta en una calle bien concurrida con arta gente y micros,hay varias chicas ex zotano ex internacional y otras que no cacho asi que hay arto pa elegir, este cafe nop funciona como cafe-espectaculo por lo menos durante el dia de 10 a 20 horas solo pa tomar su cafecito y la compañia de su correspondiente regalona con su bailecito en los sillones del fondo si se opta por tal (ms arriba opine que este tema deberia ir en N&D pero la verdad ahora no se), como dijo el colega de arriba al fondo hay dos salones con sus respectivo sillones, yo estaba en el primero de ellos, contiguo a ese hay otro salón que me pareció mas privado (ojo, mas privado no que se hagan privados!) no averigüe si ese salón tiene otro precio u otros servicios, y ahora si doy una opinión totalmente personal, por el estilo de este lugarcito y por la atención y por la privacidad de los salones del fondo a mi parecer se podrían optar a otros servicios si uno negocia con la niña de turno, asi que si alguno le tenia ganas a alguna de las ex cafetinas ahi presentes podría ser el momento... yo ni pregunte por este item o por PV por que no habia mas lucas jeje asi que si alguno puede dar un reporte mas profundo que se la juegue! ahhh hay que ir con un par de buenas lucas yo de puro califa gaste como 15 con puros bailecitos, eso no mas! saludos!!

Invitado Guy Gardner
Publicado

el update dice que se sumó nicol, damaris, vanesa (colombiana) y Lucy.

Igual, a mi las cinco lucas me dolerían, ni hablar de 10 y con 15? estaría a tres lucas de ir a algún paraíso a remojar el...

Invitado Guy Gardner
Publicado

y en ese caso también me parecía excesivo, ahora mucho más considerando lo distante del circuito y el resto de incomodidades que comentan los otros contertulios. Estamos hablando de no menos de 12 lucas por lo que se puede conseguir por 6 lucas en un selva, una gazú (con el buen café que tienen). Hay pa todos y el que puede, puede; yo aplaudo jaja

buena onda y suerte pa las minas.

Publicado

Yo iré a ver a Vaithiare porque nunca la pude pillar en el Internacional 2.

Depende de la experiencia veré si vale la pena el gasto.

Publicado

ke weno ke este la Lucy

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado Guy Gardner
Publicado

update:

Jesenia, la dominicana, está sólo en el azucar 2.

Publicado

No he visitado el lokal pero sí puedo asegurar que la VANESSA peruana no se quedó allí y aún está buscando un nevo acomodo.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

ke weno ke este la Lucy

Será la misma Lucy que estaba hace poco en el K2.0?

Publicado

no creo, ella anda de vacaciones en su pais natal, a menos que hubiese suspendido el viaje.

Publicado

Es la Lucy pequeña y rica Srta Chilena, que paso por Los Ali, Scorpios, Internacional, Pireos, hasta en el Blacks

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Colegas, acá dejo el link al tema en ccp para que ahí dejen sus opiniones.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/187354-cafe-free-girls-2/

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...