roddd7 Publicado 10 dic 2014, 00:58:57 Publicado 10 dic 2014, 00:58:57 Datos generales:Nombre = ShakiraEdad = 33Internet= webCosto= 40 la horaNacionalidad = VenezolanaUbicación= Frente Clinica AntofLugar= DeptoTipo= amigas en deptoConserje= NonesFono= 54260236Horarios= Full.. creoComunicacion: Muy bueno.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= Fantasia MILFEstatura = 1.75 aproxContextura = 7, en las fotos se veia media gruesa, pero en persona es alta y curvilinea, tipo amazonaCara = 9 Razgos finosNivel de Photoshop= 0% mucho mejor q en las fotosTrato: 7 - Relajada, amistosa, conversadoraBesos = No daTetas = 7 . operadas, pero de buen cirujano, grandotasCulo = 8, impresionantePussy = 7, sin olores, Muy higienica.Mamon = 7+ c/c, le pega, super bienMovimientos pelvicos = 7Calidad de sonido= 7, reales, ni exagerados ni finjidosAnal = no haceAmbiente = 6 - buena pieza, pero el depa es ahi no masAtención= 7, coversadora, buena disposición, simpatica, el unico detalle es q contesto el telefono mientras estaba con ella, pero a pesar de eso, buenisima atencionPromedio Final = 69 Despues d una mala experiencia me anime a incursionar de nuevo, y vi a esta chica, se veia en la fotos tipo voluptuosa y medio rellenita, me tinco y la llame, llego y me abre una minaza de 1.75 mulata, quede impresionado, tiene 33 y fue mama, pero sigue curvilinea tipo milf onda Dominique Simone, rica rica, conversamos harto y me contaba q ha estado en viña y ahora salio a copiapo y aca, esta como una semnaa y despues se va, la mina es preocupada de la higiene y no hace anal, vuelvo fijo Saludos
magnate3331 Publicado 10 dic 2014, 21:14:21 Publicado 10 dic 2014, 21:14:21 Se agradece el dato colega,le habia echado un ojo ya!
roddd7 Publicado 17 mar 2015, 21:22:09 Autor Publicado 17 mar 2015, 21:22:09 Volvio esta mina, y como tuve buena experiencia la primera vez volvi, ERROR, la fui a ver y estaba media rara, despues d un rato contesto el cel y se puso a pelar con otra mina a garabato limpio, le pregunte si venia despues q si era mal momento y me empezo a reclamar q tenia q quedarme ahora y me atendia, ya estaba medio desmotivado, ademas esta en la casona de baquedano con esmeralda, donde escuche q andan traficando droga, asi q decidi irme, le dije q me iba y empezo a reclamar por plata por verla en pelotas, por suerte no paso a mas y sali rapidito de ahi Nica voy de nuevo a verla
g.reddy Publicado 26 mar 2015, 19:07:17 Publicado 26 mar 2015, 19:07:17 Estimado roddd7, lamento demasiado su altercado con la dama en cuestión, sin embargo yo con ella me he atendido ya tres veces, 2 en el edificio cerca de la clínica (no lo reporte antes porque se iba, y para mi ya no sirve un reporte de alguien que ya no esta), pues ahora al medio día me atendí con ella, sigue despampanante como antes... le comente a la dama que le iba a dejar un post ya que sus servicios son buenos (relacion precio x calidad), en donde me hizo el alcance de su comentario estimado Roddd7, yo no tenia idea de este post, fue otro el colega que le mostró lo que ud escribió, ahora no entrare en caguin, pero según la versión de la dama, ud se enojo porque la paso a buscar al terminal y ella no le hizo descuento alguno por su amabilidad, es correcto eso Roddd7?, si es asi no utilice el foro como despecho, y si no lo fue simplemente lamento su mala incursion y me alegro que alla salido rapidito ajajajjaja cosas asi pasan con cualquier scort. Ahora bien dejo la tablita Datos generales: Nombre = Shakira Edad = 33 Internet= web Costo= 40 la hora Nacionalidad = Colombiana (corrijo ya que le pregunte) Ubicación= Casona verde entre esmeralda y argentina Lugar= casa Tipo= con amigas Conserje= No Fono= 54260236 Horarios= Full.. creo Comunicacion: Muy clara, sobre todo el uso de preservativo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.75 m Contextura = 7, tipo amazona Cara = 7 Razgos finos Nivel de Photoshop= 0% mucho mejor q en las fotos Trato: 7 - Relajada, amistosa, conversadora (ojo que hoy perdí el 2 contacto por lo conversadora, aunque con el primero quede ok.) Besos = 1 ni piquitos, le falta ese trato de polola para los que nos gusta eso. Tetas = 7 . operadas, pero de buen cirujano, grandotas Culo = 7, impresionante Pussy = 6, sin olores, Muy higiénica, no permite dedos. Mamon = 6 c/c, le pega, pero hay mejores. Movimientos pelvicos = 5, un tanto mecánica ya que he estado con ella 3 veces ya me se su rutina. Calidad de sonido= 7, reales, ni exagerados ni finjidos Anal = no aplica Ambiente = 4, no me gusto el lugar demasiado publico y transito y le quito otro punto el baño fuera de la habitación. Atención= 7, muy relajada, estuve mas de la hora pero conversando jajajajaja. de igual forma salí relajado.Promedio Final = 6 y fracción creo. comentarios aparte bueno llego fácil a su ubicacion me espera exactamente con la misma tenida de la vez anterior, en donde deja ver sus despampanante cuerpo, entrego sus honorarios y solicito el baño, al llegar a la habitación un tanto fría la atención ya que cada uno se saca la ropa por separado, no se no fue de mi total agrado, al momento de acostarnos le solicito practicarle oral a lo que no hay problema y fue allí en donde las cosas se pusieron mas candentes, luego aplicamos 69 para posteriormente hacerle el amorshhhh jajajajja luego aplicamos 42 y me di cuenta que ya estábamos caliente o al menos eso sentí yo ajajjaja luego la recuesto para aplicar misionero y allí no estuve mas de 2 min y estalle en felicidad jajajajaj me tenia loco es cuerpo y verla en 4 es algo maravilloso jajajaja luego su conversa, posterior ducha y seguimos conversando hasta que un colega llamo, pidiendo "HACERLE EL AMORSSSSSH" jajajaja se pasannnn posdata para quienes no saben a ellas no se les cancela con cheque, solo cash jajajajajaja Volvería: yo creo que ya no porque el gustito me lo saque hoy. pero si la recomiendo Saludos
roddd7 Publicado 28 mar 2015, 13:56:33 Autor Publicado 28 mar 2015, 13:56:33 g.reddy, no es ese el caso, la verdad es q ella penso eso, y se puso pesada, es paranoica, y por tomar esa actitud fue el mal rato, enojada es agresiva, por eso mejor no la trato mas, y pase el aviso a los demas. No era por ahorrar un par d lucas jajja, pero ella tiene q justificarse Y eso q omiti todo su disurso odioso en contra d los chilenos, tipico d gente ignorante
Snopcan Publicado 28 mar 2015, 21:17:32 Publicado 28 mar 2015, 21:17:32 Estimados Gracias por reportar, esperemos que esto no se transforme en un chat. Solo recordar que acá no idealizamos ni hostigamos a scort. Objetividad ante todo. Ahora que sigan los reportes y comentarios acerca de los servicios provistos por la señorita en cuestión Saludos Pd. La decisión de mantener abierto o cerrar los temas es atribución de administradores y moderadores. Conforme a ello este tema se mantiene abierto por ahora.