Christof Publicado 14 mar 2013, 03:01:47 Publicado 14 mar 2013, 03:01:47 Estimados por falta de tiempo no habia hecho comentarios sobre mi visita a Marcela Datos generales: Marcela hace como una semana fui, Colombiana simpatica como todas ellas yo aun no me encuentro con una pesada o que no sea amorosa y sobre todo que te atiendan bien, bueno vamos a la tabla... Nombre = Marcela Edad = dice que 21 pero dreo que un poco mas, pero no mas de 25 Internet= sexychicas Costo= 50 la hora, 35 la 1/2 hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= av. pacifico, mismo depto que tenia Camila Lugar= depto Tipo= independiente con amiga en depto Conserje= si, pide carnet solo numero y nombre, asi es que le das cualquiera que se te ocurre, se hace el gil Fono=el publicado en la pagina Horarios= full time Comunicacion: Simpatiquisima, trato amoroso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 difícil a mi edad Estatura = 165 cms aprox Contextura = 6 voluptuosa Cara = 6 (bonita, simpática, con una nariz respingada seria un 7) Nivel de Photoshop= 10% solo para tapar algunos detallitos foto más real, la quinta y sexta foto de izquierda a derecha Trato: Respetuoso, relajada, sumisa pero activa . Besos = 1 (no da) Tetas = 6.5 (grandes) Culo = 6 (rico, formadito) Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores) Mamon = 5.5 (con condón, garganta profunda, me han hecho mucho mejores) Movimientos pélvicos = 6 (lentos, rápidos, precisos) Calidad de sonido= 5.5 (quejidos suavecitos ) Anal = - (no hace) Ambiente = 6 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado) Atención= 6 (muy simpática, relajada ) Promedio Final = 5.95 (fui extremadamente exigente, ya que si fuera por poner una nota seria entre un 6 y 6.5) Comentarios a parte= Bueno como todas las colombianas que he visitado es simpatiquísima y te hace sentir que le gusta, cariñosa y preocupada por complacerte, volvería, eso si me dijo que regresa pronto a Colombia para no volver, así es que, les recomiendo ir pronto.