Saltar al contenido
Tonm Collins

Vendo Sociedad

Mensajes recomendados

Publicado

Master,

Defensadeudores.cl

Cuando registré una deuda por un truco de un contador (gatos de campo solo superados por los políticos jajaja) me ayudaron bastante.

Los tipos que firman por unos pesos siempre terminan gritando y puede ser peor (vea los programas de televisión).

• Administrador
Publicado

no es por weviar....osea si...es por weviar

Viejo si alguien quiere y tiene unas monedas.....

vendo mi hermano, hermanas y starchild....

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

En el estado que debe estar stachild ... no creo que den mucho
xD

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Wajajaja no hay derecho, cero respeto por el rock, yo creía que el ron y el whiskie nos mantenían jovenes !!!!

Publicado

Solo el vino mantiene joven .... solo el vino

Y el aire acondicionado de los topless

jaja

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Jajajaj igual creo que el sitio de la estokada no es el mejor para vender una sociedad jajajaja

Publicado

hola, tengo una sociedad con deuda tributaria, y quiero traspasarla. Obvio que es mal negocio para el comprador, tiene que ser alguien que no tenga nada que perder, que firme por unos pesitos.

Le propongo 2 alternativas:

1- Asesorese x un Contador y Abogado para darle un termino de giro a esa sociedad.

2- Cree una nueva empresa (en www.tuempresaenundia.cl )con un capital cercano al de la deuda (suponiendo que son un par de millones la deuda) y luego las fusiona y da termino de giro a la fucionada y listo. La empresa es historia.

Publicado

Tom Collins = Pepe Antartico.

Una más de sus historias.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...