Saltar al contenido
Invitado frenetico

CARLAxxx, FRANCISCA, mismo lugar, servicios esmerados...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico
Publicado

Tratarè de ser preciso en lo concerniente a estas dos chicas, que en sucesivas incursiones no las he posteado acà, por falta de tiempo. En el otro muro ya constituyen un real aporte y, claramente se distinguen por la calidad de sus atenciones. Muy personalizadas, de un nivel distinto, entregadas, cuidadosas y cumplidoras en la relaciòn con los que las requieren. Carlaxxx atiende en horarios acordados previamente ya que cumple funciones en el dìa como ejecutiva de una empresa. Le complica lo de las fotos por ese motivo. Francisca, està casi todo el dìa y se la puede ver en Huifa, el fono comùn es el 084171955. El depto. para estos fines està en el edificio de Sto. Domingo y Mac Iver, mismo de Paola, para los que la recuerdan....buena ubicaciòn, bien dispuesto y fàcil acceso. El valor de la atenciòn es de 25 mil pesos, por casi la hora y media y sin atados con eso. Ambiente, privacidad e higiene excelente. Un 7. El servicio de Carlaxxx incluye anal con, oral sin, juega con uno, lleva la iniciativa siempre, es muy buena en la parte creativa y de juego constante con el encuentro en sì. Es juguetona, atractiva, look de ejecutiva bancaria, màs o menos 26 años, buen cuero, vista espectacular cuando se entra en su culito....Buenìsima conversa, es culta y muy alegre, se conocen otros derroteros con esta ejecutiva....muy placentera la hora y media con ella....

Con Francisca, màs lola y menudita, tambièn mismo valor, no practica anal todavìa; una làstima, sus medidas en esa parte se destacan del resto de su exquisito fìsico....me hizo una americana de lujo, besitos a full, por todos lados...aperrada y reaccionando con uno en cada etapa del acto....huffff, es bonita, 21 a 22 añitos...piernas lindas, su producciòn es muy interesante, la disfrutè ene elevado a ene.....Recomendables ambas, por la diferencia, y nivel de atenciòn.....Tratando de resumir, mis evaluaciones para ambas....6.4.....serìa....y de nada....

Saludos a todos.....

Publicado

Amigo frenetico

comparto plenamente sus dichos yo las conozco del año pasado a las dos y la verdad es que todo se puede resumir en una sola palabra las dos son muy calientes y les gusta mucho la Karla cuando se calienta se moja enterita.

eso seria

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Amigo Frenetico

Cuanto seria el valor de la atencion y para tener un mejor panorama podria tirarse la tablita .

Explorador69

Tarjeta #17

Quierola BRIKA , DIRK pero con VLADI de Jefe

Invitado frenetico
Publicado

Amigos, estoy a horas de viajar a Santiago querido, ajetreadìsimo, me cobraron un cheque de casi 600 lk, un mes antes, ando peleando con todos acà en esta zona y tirarè, una tablita màs adelante, me disculpan....pero, reitero, 25 mil es el valor......ùnico y relajadas las dos en la hora y media ....simpàticas, atentas, te ofrecen ducha, bebida y cualquier locura en la trinchera cuerpo a cuerpo....debo visitarlas otra vez.....recomendables...

Invitado Califa_stgo
Publicado

Estimados Foreros:

Me anime y este Fin de Semana voy a ir a probar a Carlaxxx o a Francisca, la proxima semana colocare la tabla, ojala y como dicen los colegas foreros Frenetico y Coco17 sean muy calientes y asi poder recomendarlas a todos los otros foreros que se interesen por estocarlas

sl2

Publicado

Amigo Frenetico

Xuxa lamento lo del cheque , a mi me paso hace como 5 años y no se lo doy a nadie , se agradece el valor de las chicas

Explorador 69

Tarjeta #17

Xuxa que pasa con la BRIKA DIRK

Invitado frenetico
Publicado

Como estaba caido este rincòn, me atrasè con la informaciòn... y ya de vuelta al sur...pronto comentarè mis placenteras incursiones en Santiago querido, con MARIELA (rubia debilidad, exquisita), con ALEXANDRA, de San Antonio 527, agradable y rica ( buscaba a Valentina, ya no està), con PALOMA, "twice", mi colorina regalona absoluta (anoche, antes del viaje, y el Viernes aquel, inolvidable)...se me pasò la mano de nuevo, ya lo sè....Gracias al colega Explor., por sus condolencias por el problemita aquel, en fin...un abrazo a atodos....hasta mas ver !!!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...