Saltar al contenido
Invitado papicho

Vicky. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Estimados colegas, primero que todo saludarlos luego de varios meses de inactividad en Lek, pero no lejos de los estokes, que luego publicare...

 

Hace unos dias me llego un mensaje de catalina recomendando a unaa amigita, dice q es dominicana, el numero coincide con el de una niña que se publica en el diario. wasapee al numero y me hablo bien simpaticona, ademas mando algunas fotitos con ropa ( un vestidito pegado al cuerpo q le hace ver bien rikarda).

En conclucion, ire al terminar mi turno a penas vuelva a arica, no soy muy dado a los kamikases pero alguna vez hay q mojarse el potito, total si no es lo esperado arranco... si alguien ya fue, tirese la tablita o de recomendaciones.

 

Sldos PAPICHO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es delgadita, bonito cuerpo y buen servicio, si no me equivoco antes atendía en colon segundo piso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer memoria, eso fue ya hace un rato, no estoy 100% que sea la mina.

 

Datos generales:
Nombre = Yo fui por una dominicana
Edad = le hecho como 25
Nacionalidad = Dominicana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6,0 delgada vestida se ve muy bien
Tez = Norena clara
Pelo= negro
Cara = 6.0 , sonriente.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 5.0 pequeñas.
Cintura = 6.0 cintura estrecha
Culo = 6,1 acorde a su figura, con caderas. pero me gustan más duros.
Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.
Mamon = 5.5 con condon, no aplico muchos.
Movimientos pélvicos = 5.5 normales.
Poses = Las que uno le pida.
Calidad de sonido= 5.5 normales.
Anal = No pregunte, además no me interesa.
Ambiente = 5,4 habitación normal fue en el segundo piso de colon.
Atención= 6.0 atiende bien, sin apuros.
Volveria: si, la pase bien.

Promedio Final = 5.9


El sexo estuvo bueno, tiene aguante, con vestido ajustado se ve muy rica, es simpática, me acuerdo que ella me dio su teléfono, para que le avisara cuando fuera de nuevo, no perdí, la verdad todas las dominicanas que me he culiado me han atendido muy bien, quizás lo llevan en la sangre lo de caliente, se pasa bien, te hace sentir bien, es una buena experiencia.

 

Lo que si socios y lo digo por enésima vez ella me elogio lo higiénico, quizas por eso también fue la atención buena, parece que llega mucho hediondo por esos lados, ella esta limpiecita, lo que quizás a mi no me llama la atención, es cuando estas minas tienen tatuaje, y creo que ella tenia, mmmm no me acuerdo bien.

 

Le gusta estar ella arriba, así se calienta solita, y te deja las manos libres para que hagas lo que quieras, bueno yo le hice la maldad y no reclamo, no se si a todos se lo permite, bueno ojala sirva de algo, recuerden que fue hace tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Demon, debe ser la misma... en las fotos vi un tatuaje en el abdomen... insisto, en fotos con ese vestidito verde, se le ve un cuerazo de infarto..

 

Ya falta poco para q termine este turno, asi q estaremos desgustando aquel chocolatito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chocolate no es,y me refiero a que no parece africana como las de Uganda,Sudan o Tanzania,diria que es mas bien una mulata,y si fui pero no me entusiasmo tanto como para dejar de lado mi ningun gusto por la negritas,no existe la manera de que me guste una negrita,ni con pelo liso ni mas clarita ni el poto,la cintura,los labios,las tetas,en fin no hay razon.Y fui porque me entro la curiosidad(bueno tambien la calentura)por como era en realidad,vi los comentarios aca de que no era negra,eso si dominicana,pero ella tambien me dijo que era trigueña,entonces ahi la confusion,pensando porque va a tener que ser dominicana y solo por eso negra,digamos yo soy trigueño(pa na pantruca sureña)pero esta chiquilla no es trigueña poh, es mulata.Ahora para los gustadores de negrita demas que se la hacen chupete,tiene el poto grande,no es fea de cara,osea rasgos negros bien atenuados,poca teta,y se nota bien amable,lo repito,el gustador de negritas con buena actitud demas la hace bien.Para terminar eso del precio no me cuadra,aunque se nota empeñoza,las $30 lukas los van a dejar pensando.Al final una wea loca o muy rara,que onda?,cuando me quise virar con la tipica excusa de voy por plata al cajero y hacemos algo adicional la chiquilla me dice "anda nomas,me dejas cancelado y cuando regreses todo sin problema"y yo "ahhh ya claro",pensara que porque me veo joven soy weon(cada pastel por estos lados).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno chocolate no es,y me refiero a que no parece africana como las de Uganda,Sudan o Tanzania,diria que es mas bien una mulata,y si fui pero no me entusiasmo tanto como para dejar de lado mi ningun gusto por la negritas,no existe la manera de que me guste una negrita,ni con pelo liso ni mas clarita ni el poto,la cintura,los labios,las tetas,en fin no hay razon.Y fui porque me entro la curiosidad(bueno tambien la calentura)por como era en realidad,vi los comentarios aca de que no era negra,eso si dominicana,pero ella tambien me dijo que era trigueña,entonces ahi la confusion,pensando porque va a tener que ser dominicana y solo por eso negra,digamos yo soy trigueño(pa na pantruca sureña)pero esta chiquilla no es trigueña poh, es mulata

Que tipo mas aweonao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bueno chocolate no es,y me refiero a que no parece africana como las de Uganda,Sudan o Tanzania,diria que es mas bien una mulata,y si fui pero no me entusiasmo tanto como para dejar de lado mi ningun gusto por la negritas,no existe la manera de que me guste una negrita,ni con pelo liso ni mas clarita ni el poto,la cintura,los labios,las tetas,en fin no hay razon.Y fui porque me entro la curiosidad(bueno tambien la calentura)por como era en realidad,vi los comentarios aca de que no era negra,eso si dominicana,pero ella tambien me dijo que era trigueña,entonces ahi la confusion,pensando porque va a tener que ser dominicana y solo por eso negra,digamos yo soy trigueño(pa na pantruca sureña)pero esta chiquilla no es trigueña poh, es mulata

Que tipo mas aweonao.

 

jajajajajajajajaja xDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hablando de negritas, hace como un mes en la tarde vi entrando al thalia una morenita delgada. No soy fanatico de las morochas pero esta mina tenia buen cuerpo y delgada. Buscando en la pagina del thalia aparece como INGRID.

 

http://thaliascort.cl/thv2014/chicas/ingrid.html

 

alguien se la comio? si el servicio es bueno podria ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Afirmativo, como dice el colega Shorrter, comparte con Catalina el nuevo departamento, en el mismo Block y piso.

 

Vicky, Dominicana entre Trigueña y morena, Bajita, bonita y se destaca por su buena y esmerada atención. Se produce y se ve bastante bien, es cariñosa y te atiende como rey. Debe tener como 27 años y físicamente es atractiva.

 

En lo personal, no me gustan las morenas, pero con Vicky hice una excepción, fue una buena experiencia, la recomiendo.

 

De Cara bonita, buena figura, suave,femenina y cariñosa. Un poquito flácida pero tiene lo suyo, Rika.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Vicky me intriga, se ve muy bien en las fotos, y si ademas algunos foreros dicen que da un buen servicio podríamos lanzarnos por aquí tal vez uno de estos días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre : vicky

edad: 25 aprox

nacionalidad: Dominicana

Precio: fui por la media ora 20 más el.condon :/

Telefono: fui directo al colon 750

 

Nivel de empotamiento: no me.empoto... pero esta bien

contextura: 60 cintura de avispa.. buena figura... medio ass

cara: 60 bien bonita de cara con anteojos se veía intelectual... le dio su toque

Estatura: como media 1.6 precisa

Test.de piel: canela rica

ass: 6.5 medio ass un poco blandito pero todo bien puesto

oral: 5.6 le falta aplicarle un poco mas de fuerza pero cuando te lo pide para chuparte lo te calienta xd.

Puzzy: 6.5 depilada muy rica su niña cuando entraba y salía muy rico ver eso... aun recuerdo

tetas: 50 no las aprecie en todo su esplendor no se saco el sostén. Me dijo q por la ora lo hacía...y como fui X media ora... pero igual le corrí el sostén y se las agarre la nota fue solo porque no se las saco... pero estaban Buenas buen porte

Movimientos... 60 Buenos movimientos a lo perrito lo mejor

anal: nose no pregunté. ..

Habitacion: chica fea las q todos conocen

volveria: sep... pero solo por ella...

 

bueno en una de esas noches donde el.pico se para y hay q obedecer ... salió a su vuelta y entre tantas fotos q vi en face... me decidí a ver q pasaba en este local... dentro y primero pasan 2 viejos antes q yo y ami me icieron contarme al fondo... lo bueno de eso q pude ver caminar a todos en dirección a esos viejos y pude ver el culo a todo q es lo q me gusta... bueno el viejo de mal gusto se eligió una q no era muy rica. Pero bueno wea de el... y vi ese culo caderas anchas... y las demás creo q todos peruanas niuna me llamo la atención pero igual era como 6 y 4 estaban más o menos el resto mal... subimos a la pieza y en eso entramos caminando atrás de ella viendo todo el rato ee culo... uf ff entramos comversa preguntas comunes y me empieza agarrar el niño y que keria probarlo... entonces me sacó los pantalones y ella empieza a tocarlo y así como queriéndose lo comer y me dije... e jale sin condón. .. pero en esa pesca el.condon y lo pone :c entonces empeso nada de otro mundo ella sentada en la playa y yo de pie... de ahí me recosté... siguió aplicando en eso se sube y y empieza la cabalgata movimientos precisos ni fuertes ni rápidos ... todo preciso para disfrutar... de ahí en 4.... cabros ver ese culo... aun sueño cn eso... entonces le empiezo a dar y aka dije ya nomas me va reclamar q muy fuerte xq se quejaba.... le pregunte si todo bien y me.dice que le diera q lo Está disfrutando... sera verdad? Nose pero de que me calentó me.calento más jajaja... entonces le daba y daba y mis bolas le pegaban en el clitoris y como sonaban q rico... entonces me recuesto y le.pido cabalgata pero ella dándome la espalda... para poder apreciar ese ass... muy genial su conchita verla comencé mi compañero...yo dije ya me debe quedar poco tiempo así q le.puse el.flow... y acabar... no valla ser q me toquen la.puerta y me.corte la inspiración y me valla cn la bala pasa... entonces revente.... muy buen estoque su comversa y ahí le pregunte si era la vicky que estaba en villa pedro lagos... y me dijo q si... siempre tuve ganas de aplicar ahí pero no se dio... y igual.pude darle bueno es recomendable la minuta. .. la pase bien y te hace sentir bien muy simpática ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si aun esta en ese local no eh salido y tengo ganas de recaer cn ella xd

 

Yo tengo la misma duda distinguido, pero le hablo por watsap y nunca responde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Visitela tiene bonito cuerpo y es simpática.

yapo da mas datos no te aburres de la misma de siempre la mejores minas no trabajan en eso ya se casaron y van a estar embarazadas

 

 

Jajajajaja y que más quieres saber.

 

Como lo hace como lo chupa que poses le gustan, cuanto mide su culo, jajajajajaja.

 

Mejor visitala y ahi sacas tus propias conclusiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Visitela tiene bonito cuerpo y es simpática.

yapo da mas datos no te aburres de la misma de siempre la mejores minas no trabajan en eso ya se casaron y van a estar embarazadas

 

Jajajajaja y que más quieres saber.

 

Como lo hace como lo chupa que poses le gustan, cuanto mide su culo, jajajajajaja.

 

Mejor visitala y ahi sacas tus propias conclusiones.

seguro se quiere esttangular la tripa... leyendo la historia jajaja melico ql ajajjaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Visitela tiene bonito cuerpo y es simpática.

yapo da mas datos no te aburres de la misma de siempre la mejores minas no trabajan en eso ya se casaron y van a estar embarazadas

 

 

Jajajajaja y que más quieres saber.

 

Como lo hace como lo chupa que poses le gustan, cuanto mide su culo, jajajajajaja.

 

Mejor visitala y ahi sacas tus propias conclusiones.

 

ya te lo dije las mejores minas de arica ya están con hijos y casadas no trabajan en eso ademas ahora no tengo tiempo para meterme con scort pero en navidad o año nuevo regreso con una 2 tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces veo fotos de esta mina y me da nostalgia, y volver a darle, conmigo se porto muy bien, cero quejas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola alguien sabe si la vicky sigue trabajando y donde esta o se habra retirado porque la llamo y no contesta tampoco los whatsapp.

 

Pseudo socio, hay que ser muy careraja, meterse al foro a solo pedir datos sin aportar, siendo que ha sacado provecho de información o comentarios de acá.

 

Yo se donde esta Vicky, y todo eso, pero si no hay retribución para todos los foreros no doy datos, también podría informar de otras dominicanas que andan dando vuelas y algunas colombianas todas blancas.

 

Si el tener datos buenos me cuesta mucha, pero mucha plata, ni cagando los voy a soltar tan fácilmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A vicky que conocí hace un par de años estaba frente al hospital luego en thalia, era negra, no tengo idea si esta en arica ya que perdí todos los contactos hace un año, saludos.

 

Esta Vicky no es negra, morena clara, caribeña sin rasgos de negra, rica, delgada, bonita, buen culo, buena en la cama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lobo40, el 01 Mar 2016 - 6:28 PM, escribio:snapback.png

hola alguien sabe si la vicky sigue trabajando y donde esta o se habra retirado porque la llamo y no contesta tampoco los whatsapp.

Pseudo socio, hay que ser muy careraja, meterse al foro a solo pedir datos sin aportar, siendo que ha sacado provecho de información o comentarios de acá.

Yo se donde esta Vicky, y todo eso, pero si no hay retribución para todos los foreros no doy datos, también podría informar de otras dominicanas que andan dando vuelas y algunas colombianas todas blancas.

Si el tener datos buenos me cuesta mucha, pero mucha plata, ni cagando los voy a soltar tan fácilmente.

ok solo era una consulta y entiendo lo q dices pondre un datos q tengo yo para los foreros y q los buenos datos cuestan mucho dinero invertido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima vez que la vi y me atendí con ella y puse mi respectiva tabla ... estaba en colon 750... de volví pero ya no la vi y me iba por que no encontraba nada bueno y no regalo mi plata... ahora si alguien tiene el dato se donde esta se los agradeceria

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A vicky que conocí hace un par de años estaba frente al hospital luego en thalia, era negra, no tengo idea si esta en arica ya que perdí todos los contactos hace un año, saludos.

 

Esta Vicky no es negra, morena clara, caribeña sin rasgos de negra, rica, delgada, bonita, buen culo, buena en la cama.

 

Si es otra vicky tienes razon demon, esta otra tambien dominicana mas clara usa lentes y se ve joven AHORA esta en colon750 pero me fui next...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...