chilly_willy Publicado 2 dic 2014, 12:21:14 Publicado 2 dic 2014, 12:21:14 Nombre = NATHALIEEdad = 22-23Internet= SexonorteCosto= 30 la media (normal), 50 la hora (completo)Nacionalidad = paraguayUbicación= luis cruz martinez c/ jjperezLugar= casa tipo pensionTipo= independienteConserje= n/aFono= saco el anuncio, actualizare apenas lo repongaHorarios= dice que atiende hasta tipin 2amComunicacion: educadaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.70 appContextura = 6.0 delgada, faltan curvas.Cara = 6.3 linda, finos rasgos.Nivel de Photoshop= 10%, en el abdomen y tono de piel, en el anuncio se ve morena, es bien blanca.Trato: respetuosa, pero un poco pendeja para sus cosas (cabra chica pitia')Besos = 5.5 los da, nada del otro mundo.Tetas = 5.5 chicos, no pone ataos con que se los chupes y agarres todo lo que quieras.Culo = 6.5 redondito, firme, pequeño pero bien.Pussy = 6.0 no aplico pussy, pero estaba depilada y cero olor.Mamon = 4.0 s/c malisima tecnica, me hizo cagar con sus dientes...Movimientos pelvicos = 5.8 piola, nada del otro mundo, igual hace sus gracias a lo vaquera. Calidad de sonido= 6.9 lo mejor, hace unos gemidos muy calentones, cuando se lo meti por el * grito y gemia de aguantarse el dolor que me calento como nunca.Anal = 6.5 punto alto, lo mejor, me pidio que esta retomando el training y que lo hiciera de a poco, apenas entro grito, pero aguanto estoicamente, agarraba el colchon, las sabanas y gemia mucho, se lo comio todo hasta el final, sin reclamar.Ambiente = 4.5 punto bajo, pieza fome y sin bañoAtención= 6.0 es piola, pero habla mucho y le faltan un par de palos pa'l puente, igual es simpatica.Promedio Final = al ojo 5.8, Comentario= es simpatica, bonita, pero habla mucho y termina desconcentrando, no volveria.