Saltar al contenido
eskorbuto

Ff Folletera 15 Navideña

Mensajes recomendados

Publicado

Ya.

Buenas tardes.

A cumplir lo prometido.

Primero que nada debo decir que al ser la última ff del año, había espectativas altas.

Punto de encuentro el mismo de siempre.

Los colegas estokadores, los mismos de siempre (ya parece club. Siempre los mismos). Aquí se corrobora que todos aquellos colegas que se desviven incluyéndose en los listados y no van es por que hacen perder el tiempo o la oportunidad a un colega que si esté interesado.

Bueno. La duchita de rigor (seré putero, pero no cochino) y listo. Las chicas? Primero llegaron Antonia y Francisca (nueva adquisición). Luego llegaron Carola con (creo que se llamaba) Natalia. Y la sorpresa. Una amiga calentona de un master estokador (igual que la gata con botas).

Listos?

Partimos. Primero. Ando medio empotado con la Francisca. Rica. Morenita, menudita, maniobrable, le encanta el que te dije. Primero me agarro con ella unos besos de polola, mientras como siempre otro estokador por detras manoseaba su delicioso cuerpo, hurgando en sus deliciosas endijitas. Fuera sostén, y a besar sus juveniles pechos. Mientras ella corría su cabello y cabeza hacia atrás en alusión claro de su disfrute. El estokador por mientras ya estaba haciendo su trabajo y había hecho volar sus calzones. La agacho y recibe mi miembro en su deliciosa boca haciendo un oral de miedo. Mientras el otro estokador divertido succionando la deliciosa vagina de Francisca.

Así hasta que la llevamos a la cama, que ya estaba ocupada con un par de estokadores que tenían a Carola lista. Buenos nos recostamos al lado mientras Francisca seguía pegada a mi pene. El otro estokador la había seguido y obvio la estaba penetrando ya, y Francisca quejándose con sensaciones de placer.

Luego salgo de allí, y regreso al lugar de origen, y la "tímida" amiga del estokador sensei, ya estaba disfrutando del estoke de un colega. Y obvio sin calzones. Aunque aún con vestido. Otra cosas. Nunca se sacó sus zapatos (se sentiría desnuda). Bueno. Simplemente metí mi mano bajo su vestido buscando su néctar delicioso, cuando me sorprendí con lo mojada que estaba. O sea, mojada es poco. Estaba súper mojada. Prendida a full. Como buen caballero, procedí a enfundar mi miembro, y no permití que esa vagina húmeda se desperdicie. La penetré y la lubricación extrema de su vulva casi me hace estallar. Tuve que controlarme mucho, por que aun faltaban muchas musas. Pero no quería salir de allí, y en un intento por salir, ella me agarró de las manos y me impidió hacerlo. Quería que siga. Uffff. Así que seguí con mucho empeño, pero con control. Hasta que me fui. No soporté. Exquisita. Ella era de caderas bien proporcionadas, y unos peshos exquisitos. Me recuperé un poco y mientras estaba la amiga de Carola. venga para acá mijita linda, QUe tiene de especial usted? Mi boca me dice. Probemos le dije yo. Y se agarra un mamón para recuperarme otra vez, y endurecer como corresponde. forrito y arriba. Uff. Una jineta, aunque creo que le falta un poco más de técnica (uno se pone exigente con los años). En 4. Mientras otro estokador estaba en faena oral con ella. Bueno, seguí apuntando mis direcciones a la nueva regalona: Carola. Ella es una rubia treintona, bien proporcionada pero no exagerada. Pero es una verdadera experta en las artes amatorias. La vi, y estaba disponible. La atraje hacia a mi y me dice: esta vez no te vas a escapar? (en una ff anterior no quise terminar en su boca, por respeto, y por huevón). Bueno, metele con el oral, y me la lleve a una pieza (que no se estaba ocupando) y la puse en 4 y seguíamos en nuestra faena solitos, disfrutando ambos de un excelente polvo. hasta que me hizo terminar. Exquisita la flaquita.

Voy al baño y a la salida Antonia, reclamando lo suyo. Bueno. la lleve a la cama donde estaba la invitada dele que suene. y le di a Antonia como corresponde. Puse sus largas piernas en mis hombros y bombeando de manera fuerte y profunda y ella con un ligero conchasumadre, conchasumadre, conchasumadre. No me pude resistir.

Conclusión.

Definitivamente, somos los mismos de siempre.

Las minas son a todo dar.

la sorpresa dejo embobecido a mas de uno. Incluyéndome. Es mas cuando se iba, va a buscar su ropa al closet, y le pregunto si seguíamos, y me dijo que no, pero basto que ke toque su vagina y se mojo entera, y estaba que decia que si. Pero era tarde.

Definitivamente estas fiestas deben seguir el 2015.

Feliz año y éxitos a todos.

Invitado Arturo71
Publicado

Gracias buen reporte !!!

Ojalá algún otro estokador que estuvo en la fiesta haga sus comentarios

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...