acorazado Publicado 29 nov 2014, 15:14:41 Publicado 29 nov 2014, 15:14:41 DATOS GENERALES NOMBRE. Dana en E.N. Cielo en Sexonorte EDAD. 25 + O - INTERNET. web VALOR. 40 LKS. NACIONALIDAD. Paraguaya UBICACION. Turi con Avda. B. OHiggins LUGAR. Casa con mas niñas TIPO. Independiente FONO. 66413994 HORARIO. No pregunte COMUNICACION. Agradable detalla bien su servicio NOTAS DEL SERVICIO NIVEL DE EMPOTAMIENTO. Bastante alto para los primerizos ESTATURA. 1.55 CMS. + o - CONTEXTURA. Delgada pero de linda figura a los colegas que le gustan los roperos abstenerse CARA. Muy bonita de rasgos finos de pelo castaño claro NIVEL DE PHOTOSHOP. Muy poco es m.ejor en persona TRATO. Respetuosa y muy tierna BESOS. Hartos y ricos, claro que hay que ir con olor a pasta dental TETAS. Chiquitas paraditas de pezon chico. No me gustan las tetas grandes TRASERO. Redondito, duro al tacto y paradito bonito para la vista PUSSY. Depilada sin olores permite oral se moja bastante MAMON. C/C. con lenguita para los cocos MOVIM.PELVICOS. Muy ricos pregunta como lo quieres CALIDAD DE SONIDO. Normal no exagera y dice cosas tiernas al oido es como tirar con la polola ANAL. NO AMBIENTE. Pieza amplia ordenada y limpia cama de dos plazas ATENCION. Muy buena la recomiendo PROMEDIO FINAL. Aunque me olvide de poner nota en cada parte del servicio un 6.5 COMENTARIO APARTE. Decidi pegarme un kamikase y no me equivoque ademas ella tiene varios reportes en la X Region y todos son buenos asi es que decidi, la llamo me da las coordenadas y me abre la puerta una minita bajita y muy bonita en ropa interior, al verla se me encendio la sangre, le doy lo que corresponde me responde con un beso de polola paso el baño, salgo mas besos yo fuera ropa mas besos le hago un oral despues ella pone al niño la tenida de combate me hace un oral con lengua a los coquimbanos y me pregunta que pose quiero le digo tu arriba se monta me dice como quieres lento, rapido yo estaba en el paraIso y le digo como quieras empieza lento y cuando entro en calor empezo a acelerar los movimientos mientras me decia cosas tiernas al oido lo cual mas me calentaba, despues cambiamos poses estu- mos dandole unos 30 minutos ya que soy de tiro largo, un descanso conver- sacion agradable con besitos. Miro la hora y me habia pasado un poquito asi es que vestirse y para la casa mas contento que perro con pulgas. Su atencion es exelente igual que el precio, eso si hay que ir bañado y no pasado a cueva de leon. Eso seria por ahora colegas CAMBIO Y FUERA
weon_hot Publicado 3 dic 2014, 17:39:30 Publicado 3 dic 2014, 17:39:30 Hay una tal cielo en EN, pero tiene varias calificaciones y por lo que se ahí maoma el servicio... A lo mejor no es la misma
acorazado Publicado 4 dic 2014, 01:46:42 Autor Publicado 4 dic 2014, 01:46:42 Colega Dark Fallen la Cielo a la que UD. se refiere no es, con la que yo estuve y ademas tiene reportes en la X Region