Saltar al contenido
unicornioMorado

Dafne. Dato Internet. Cala

Mensajes recomendados

Estimados californianos .

Lamento dejar un mal informe

Nombre =Dafne
Edad = 24 aprox
Internet= Web
Costo= 40
Nacionalidad = chilena ,
Ubicación= a la vuelta de sub agencia , casa esquina
Lugar= casa esquina
Tipo=agencia,
Conserje= no , atienden ellas mismas
Fono=98200115
Horarios= no se
Comunicacion: casi no habla

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , la mina es gordita ,tiene muchas estrias ,relojera , FOME
Estatura =1,60
Contextura = 3, bien rellena tirando pa gorda , buenos michelines ocultados por faja
Cara =4 no es fea , pero no es de mi gusto , cara como de plato
Nivel de Photoshop= 50 ,en la foto es ella , pero con unos 15 palos en liposuccion ,
Trato:3 , apurada , no habla ,relojera, malo malo.
Besos = 1 ,no da
Tetas =5 , grades ,fofas caidas , salvan pero cobra adicional por tocar, (que chu..)
Culo =5 formadito ,
Pussy =3 como es gordina no la vi , y no deja tocar ni nada , con suerte meterlo
Mamon = 1 no da ,plop
Movimientos pelvicos = 3 casi nada de movimiento
Calidad de sonido= 1 ,nada
Anal = 1 , no hace
Ambiente = 5 , limpio pero pasao a esa caga de incienso todo el rato
Atención= fria , algunas palabras , relojera y muy poco motivada
Promedio Final =no mas de un 3

Comentarios a parte=

Llegue y estaba esta chica y otra , como ya me había comido a una , me fui con Dafne , que tenia buenas fotos , en este antro , las minas dan un masaje primero , pero de partida la mina era fria , me dio un masaje mas fome que la cresta ,me embetuno de esa caga de crema , dije no vengo por el masaje asi que igual , luego venia el final infeliz ,, pense acá me salvo , pero la muy cara raja dijo que ella no daba oral , obviamente vino el reclamo pero ya estaba con el el niño de pie , y no me gusta dejarlo con las ganas , asi que la mina se puso en cuatro , y le empece a dar , hasta que le fui a agarrar las tetas , y ahi dijo que tenia que pagar adicional , , ( andate a la rechuch...) me dio la wea y le reclamé como todo buen estocador , ya era mucho luego de un intercambio de palabras , conservando lo caballero , ( lo cortés no quita lo caliente) , la mina dejo que le tocara la tetas , que era lo menos fome que tenia , se monto en el estoke y le di un rato hasta terminar , quedaban como 15 minutos , pero la mina dijo "ya quedaban 5" , me quede mas rato hasta completar la hora que pague , y pare la chalas y vire .

 

Yo he tenido malas experiencias pero esta mina no se que se cree , falto poco pa que abriera las patas y dijera ya mételo y termina rapido , creo que pa 40 esta muy cara , no vuelvo ni por 10 , esta perdiendo el tiempo , dediquece a otra cosa comadre ,

Resumen .

FOME , plata perdia , no regreso ni curao .

 

que puedo decir , bueno ojala les sirva el dato ,pa que no caigan .

 

CHAU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega UnicornioMorado, lamentblemente ese es uno de los riesgos que se corren cuando se juega al kamimaze, pero de todos modos siempre queda la satisfacción de haber ayuado a sus colegas estokadores a evitar que los demás caigamos en el juego sucio de estas tramposas. Lamento mucho el que haya malgastado sus lucas en un guatao tan feo, pero no hay que perder el ánimo, que todavía hay mucho por recorrer y hay varias damiselas por ahí que entregan servicios de primera y que no son tan caras.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...