Saltar al contenido
Invitado Chupasangre

Mi Experiencia Con Kimora

Mensajes recomendados

Invitado Chupasangre
Publicado

Datos generales:

Nombre =Kimora
Edad = 30
Internet = estokada
Costo = 40.000-
Ubicación = metro salvador
Lugar = depto
Tipo = indep.
Conserje = si y pide CI
Fono = (sin espacios)
Horarios = full
Comunicación = bien, lo justo
Tipo Travesti =full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = no, la verdad no da.
Estatura = 1.80 mas tacos
Contextura = 6.0 alta y delgada
Cara = 5.0 , se ve mejor en el aviso
Nivel de Phothoshop = 0 a 70%, bastante, es ella pero cuesta reconocerla
Trato = 6.0
Besos =6.0
Tetas = no tiene
Culo = 5.0 tiene poco
Niño = 7.0 bien , normal pa grande.depilado , piola
Mamon = 6.0, con condón pero bien, hasta adentro.
Movimientos = 7.0 , rico, cuidadosa al comienzo y luego agarra vuelo
Calidad de sonido = 5.0, muy poco, casi nada pero tampoco me gustan las gritonas.
Pasiva = no alcance.
Activa = 7.0
Ambiente =7.0. impecable
Atención = 6.0

La verdad es que iba con grandes expectativas, lo que no es tan bueno.

La mina es agradable pero no tan rica de cara y no tiene tetas. ( o mejor dicho no se ha puesto)

Llegue tipo 5, así que estaba recién llegada, duchada, con un baby doll bien rica y enorme , como 2 metros con tacos.

De cara mas o menos e intimidante por el porte, pero ya estaba ahí así que sigamos no massss !!!!

Paso, me saco la ropa y le pido que me haga un masaje pa relajarme primero.

Piola el masaje, luego comienza el toqueteo y los besos con harta lengua, pero se le sentía la barba un poco. así que pasamos al toqueteo, yo quería ver que honda la herramienta y ya estaba dura. Le sugiero que se dirija al país , así que aplica gorrito y vamos........

Todo bien, sexo oral mutuo, los dos bien duros, ella sin olor, depilada, piola.

Me pregunta si quiero metersela, pero como recién iban 20 minutos y quería aprovechar la hora, le dije que ella primero.

Aplica cremita , boca arriba, piernas a sus hombros y vamos.

Todo bien , rico, primero suave y luego va a tomando vuelo. Tiene el tamaño justo pa no doler pero es grande .

La mina se va embalando y empieza a embestir fuerte y rápido , cacho que esta por irse y le pido cambiar posición, me pongo en 4 y la mina me lo pone de nuevo, pero esta vez no de a poco, le da con todo, menos mal que ya estaba dilatado.

estaba dándome con todo apretándome y agarrando el culo pa atraerlo hacia ella pa no dejar de meterme 1 cm. Yo todo bien y comenzó a estimularme y tocarme con la mano pa que me fuese pero ,yo no quería para luego hacer yo de activo.

Seguimos en esto un rato y ya quería cambiar de rol pero la mina estaba en otra, no quería parar de darme mas fuerte y mas rápido, mas fuerte y mas rápido. Finalmente ahhhhh !!!!!!! siento como se corre dentro mío y ahueque no quería pues quería ser de activo yo ahora, el sentirla irse con todo y sentirla caliente no me aguanto y ..............

Total que la mina me dio con todo y cuanto quiso , se fue dentro mío y lo paso la raja. YO también pero no pude hacer todo lo que quería y el que pagaba era yo !!!!!! jaja. por lo general no soy tan sumiso .

bueno pague y me fui.

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 13)

Comentarios a parte = (resumen de la atención, recomendable, precio v/s calidad, volvería si/no)

Saludos

Publicado

La visité nuevamente el sábado. La conozco hace tiempo y su atención es cada vez mejor y con mas habilidades. Me gusta, no cuenta historias de lo malo o lo bueno del resto, y su dedicación es 100% a quién está atendiendo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...