Saltar al contenido
Invitado Yoshi69

Chica Nn En Depto De Lissete

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas, cuento mi experiencia de hace un rato con Lissete, o con quien creía que era Lissete hasta que se sacó el sostén. O sea, claramente fue cambiazo:

Nombre = Lissete (o por lo menos al pricipio pensaba que era Lissete)

Edad = 20 años

Internet=

Costo= $ 40.000

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Salvador

Lugar= depto.

Tipo= depto de 1 dormitorio, estaba solo ella

Conserje= si, pide carnet, anota y avisa

Fono= +569 56554665

Horarios= De Lunes a Domingo de 10:00 a 02:00 am (según el anuncio)

Comunicación: Simpática pero escueta al teléfono, prácticamente muda en persona

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 mts

Contextura = 6, buen cuerpo con ropa

Cara = 6 linda

Nivel de Photoshop= Ni idea

Trato: 2, desde que salí de la ducha mecánica total

Besos = 0, se tiró altiro al mamón y después entre que los esquivaba y que me dio lata buscarlos.

Tetas = 3. Operadas pero no le quedaron muy bien

Culo = 5, rico a la vista pero le falta tonificación

Pussy = 4. Solo caché que tenía, y depilada

Mamon = 3 con condón, fome y mecánico

Movimientos pelvicos = 4. La pega la hice casi toda yo, cuando se puso arriba no destacó.

Calidad de sonido= 5, de vez en cuando se le escapaba un quejido y un par de palabras con acento argentino.

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 Depa ordenado, pieza comoda, baño limpio

Atención= 3. Mecánica, cambiazo.

Promedio Final = 3,4, se queda repitiendo

Comentarios aparte:

Hace días que la venía pensando hasta que hoy en la tarde noche tuve algo de tiempo. La llamo, coordino y parto raudo. Llego a la puerta y cero ruido de tacos porque me recibe en un pantalon de buzo y un sostén rojo que amenazaba con una buena delantera y también la chica se veía bien pero medio diferente a la foto (pelo algo más corto con las puntas decoloradas pero podía ser un cambio de look sorpresa). Me hace pasar a la pieza media apurada, le confirmo que es una hora y me dice que si, que es una hora relajada. Paso a la ducha, me refriego bien mis presas con jabón y me pego una lavada de dientes. Mientras me duchaba estaba con la sospecha de que había sido cambiazo, pero por lo que había visto hasta el momento no me quejaba porque la chica se veía bien. Salgo de la ducha en pelotas (pero bien seco) y ella me espera en la cama y me dice que me recueste y me relaje (hasta el momento cero conversa ni nada). Ahi saca de debajo de la almohada un condon, me lo pone y comienza el oral (ahi ya caché que era cambiazo 100%). Como ya estaba en faenas no iba a parar, así que seguí no más. Mamón fome y se le cachaba que quería que me fuera rápido, pero no pasó. Pasamos a una posición, pasamos a otra hasta que después de un rato (me cuesta irme a veces) le pregunto si quiere que descansemos para ir después por la 2da patita y me contesta que "no va a haber 2da porque es un contacto no más". No se me ocurre como puede ser una hora relajada con un solo contacto. Ahi me mentalicé pa darle la hora entera entonces, porque ya la cosa iba mal encaminada y quería aprovecha la hora que me había asegurado. Posición pa un lado, posición pal otro y ahi seguíamos hasta que me dice que me iba a hacer acabar con un oral. Le pregunto si con americana, y me dice que si pero con preservativo (cuek!!). Ahi estuvo un rato tratando hasta que me pide que yo me estimule pa terminar y eventualmente me fui con la americana más chanta de la historia. Pasé al baño después, me duché relajado y cuando iba saliendo le pregunté si era argentina y me responde que si pero que lleva tanto tiempo viviendo en Chile que ya perdió el acento.

Para resumir, mala la atención. Estoy consciente que si a uno le hacen un cambiazo de uno depende si quedarse o no, pero una atención es mala cambiazo o no cambiazo (por lo menos si hacen cambiazo que respeten las condiciones del servicio como la americana). Y como me contestó una chica que decía ser Lissete en el celular de Lissete considero que la atención de Lissete es pésima y no la recomiendo para nada.

Espero le sirva a los siguiente estokadores que vean sus reportes, saludos!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...