Saltar al contenido
Guata de Perro

Kassandra. Tentación

Mensajes recomendados

Estimados con la idea de seguir aportando al foro quisiera compartir el agradable momento que vivi con esta musa.

 

Nombre ya lo dije.

Edad 19 años ..por q no creerle..

Fono.... 67372726

Valor...20 la 1/2 30 la hora...estube la media

Estatura 1.65

Nivel de empotamiento..en mi caso n/a ..hay q tener las cosas claras..

Cara 6.0 ...tiene lo suyo la chica..

Tits 5.9 ...tamaño pequeño me gustan mas grandes, par de nisperos ..pezon con alta sensibilidad esquisito..

Pussy....6.9 rica depilada, sin oleres raros, permite oral, los q si no le gusta q le metan los dedos..

Contextura....6.5 muy rica la flaca, en 4 una cinturita de los dioses, piernas largas.

Besos 4.0 solo piquitos

Ass 6.9 casi perfecto un majar muy pero muy rikoo lo mejor q tiene..

Mamon 5.9 c/c buena tecnica.

Sonido...5.0 casi nada solo suspiros..

Movimientos pelvicos...6.5...se mueve bien..en todas las pocisiones..

Trato 5.5 un poco fria al principio despues de estoke se relajo..

 

Promedio ni idea ..como un 6

 

Hace rato que andaba con la maldad pero las monedas han estado escazas pero hoy no aguante mas y me fuy a descargar llame a este privado y me dicen que habian 5 chicas disponibles pregunto por sus edades ..todas jovenes..me dirijo al lugar y Valentina la rejenta me hace pasar y proceden a presentarse las chicas, (2)la primera una chica bien wapa de cara, buenas piernas y titis lo unico un poc. Rellenita, luego una flaca buena cuera alta con cara de pendex me quede con ella, al principio fue un trato fria se nota la inexperiencia ya que no tomaba la iniciativa tube q empezar a agarrarla para q estrara en calor , fue un tanto fria pero tubo buena dispocision para hacer todo lo q le pedi. Posiciones varias ...me hizo mierda la flakita ya q le pone bueno con los movimientos yo me deje quierer nomas...jejee echamos unas tallas y nos cagamos de la risa, estubo bueno el polvo..

 

Volveria, creo q si le daria otra oportunidad...ya q creo q tiene mucho potencial..hay que saber tratarla con psicologia y sobre todo siempre como un caballero..

 

Ojala q les sirva el dato..

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte con la girl sin experiencia... eso calienta :p

Y en ese lugar hay buenas minas, larga vida para tentación xD

Yo estuve a punto de comerme una argentina pero no me llamó la atención... me tiene mal de la cabeza una pendeja que me abrió la puerta y fue un dia que ni me acuerdo en donde todas las minas estaban ocupadas... argh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...