svalten Publicado 7 dic 2005, 02:57:05 Publicado 7 dic 2005, 02:57:05 Buscando nuevos horizontes que estocar me encontré con estos filetitos recién sacados de la parrilla, Belén (sexo.cl) y Constanza (relaxchile) una chilena y una argentina, las llamé y son las 2 bien simpáticas, buena atención telefónica y después de unos tira y afloja se bajaron a 60k las dos. Como es tiempo de elecciones y no me he podido decidir se agradece a los ilustres foreros tengan a bien (puta que me salió linda esa frase) dejar su voto para que la democracia decida a cual de estas minas habrá que conocer y compartir posteriormente. Si alguien cacha como subir fotos se agradece que las pegue pa darle más interés al post, yo no cacho como hacerlo. Saludos.
Intruder Publicado 7 dic 2005, 03:09:56 Publicado 7 dic 2005, 03:09:56 Aqui están Belen Constanza Es filetero usted tambien... yo iria por el producto nacional, ahora si usted no es muy alto escogeria a la Argentina porque Belen es super alta. Suerte y cuente como le va Saludos Medio retirado... medio
Invitado ferret2001 Publicado 7 dic 2005, 03:19:35 Publicado 7 dic 2005, 03:19:35 Voto por Belén, yo tambien le tengo hechado el ojo y me gustaria ir a la segura jejejeje.
Invitado Cafeino_PLR Publicado 7 dic 2005, 03:23:30 Publicado 7 dic 2005, 03:23:30 Que otros parámetros manejan estas chiquillas? (léase servicios completos o convencionales, duración de la atención, anal, americana, etc.)
Invitado RAINMAKER Publicado 11 dic 2005, 01:52:10 Publicado 11 dic 2005, 01:52:10 Voto por Belén: Muy linda, simpática, atención de lujo. ¿Saben qué más? Me la voy a traer a Viña , para que sea todita para mà ever for ever. Atte. The Rainmaker
Intruder Publicado 11 dic 2005, 04:40:57 Publicado 11 dic 2005, 04:40:57 Voto por Belén: Muy linda, simpática, atención de lujo. ¿Saben qué más? Me la voy a traer a Viña , para que sea todita para mà ever for ever. Atte. The Rainmaker Mmmm, se inscribe el 10 de este mes, postea 2 veces y en la dos le tira flores a la niña esta... me huele a autopublicidad... Saludos Medio retirado... medio
Tras Publicado 11 dic 2005, 12:37:42 Publicado 11 dic 2005, 12:37:42 Me inclino por Constanza. Con el guatazo que me mandé, estoy cagao de susto de las chilenas.
Invitado RAINMAKER Publicado 12 dic 2005, 01:58:02 Publicado 12 dic 2005, 01:58:02 Intruder. La conozco de los tiempos de "Camila" de Conejitas, hace casi un año. Le perdi el rastro hasta hace un mes , cuando me enterçe que era "Belén". Atte. Rainmaker
Intruder Publicado 12 dic 2005, 02:50:53 Publicado 12 dic 2005, 02:50:53 Intruder. La conozco de los tiempos de "Camila" de Conejitas, hace casi un año. Le perdi el rastro hasta hace un mes , cuando me enterçe que era "Belén". Atte. Rainmaker Si usted lo dice... yo solo manifiesto la duda que sus post me producen, lo siento pero insisto en que yo no me arriesgaria Atte. Intruder Medio retirado... medio
juanpereziii Publicado 6 ene 2006, 20:58:34 Publicado 6 ene 2006, 20:58:34 Estimados Puteros: Anoche a eso de las 01:00 hrs llamé a esta mina Camila y debo decir que pesimo, pesimo , pesimo... un putero de mi trayectoria ya no soporta que le metan cuentos...es lo peor...es una falta de seriedad total...a la lista del mandinga...etc, etc... Estaba en Ñuñork y hablo con la mina quedando de vernos en 20 minutos más por 50lk. Conduzco mi batimovil a la zona de contacto, vuelvo a llamar y me contesta la supuesta prima de esta mina..."que la camila no está, salÃo...que solo estamos nosotras, la prima y la francoise..." y me parece que otra mina luciana...puta que me emputecÃ...recuerdo y me vuelvo a emputecer... En definitiva, la mande a la chachu...agarre mis lucas y me fui a estocar a otro lado... Al parecer es una practica habitual de esta mina según lo que otros foreros han posteado y me tocó corroborar... Saludos, JP3
osjair Publicado 8 ene 2006, 16:35:52 Publicado 8 ene 2006, 16:35:52 yo boto por Contanza 8) No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú
carlos-28 Publicado 11 ene 2006, 01:20:55 Publicado 11 ene 2006, 01:20:55 constanza de todas maneras el otro dia estube con belen y no es muy higienica, me arrepiento de haber gastado esa plata
Tras Publicado 11 ene 2006, 02:54:17 Publicado 11 ene 2006, 02:54:17 CHUUUUUUUUUUUUUUUU caspa? ala? PescaderÃa? uña encarnada? Favor especifique.
svalten Publicado 11 ene 2006, 04:19:40 Autor Publicado 11 ene 2006, 04:19:40 al final del dÃa por muy rica que sea una mina si tiene las partes sucias te mató el Ãmpetu completamente. Coincido con Trascendente en que entregue más detalles acerca del problema de higiene en cuestión para poder evaluarlo más detaladamente. Saludos.
Invitado xino Publicado 11 ene 2006, 05:10:00 Publicado 11 ene 2006, 05:10:00 Huumm! constanza de todas maneras el otro dia estube con belen y no es muy higienica, me arrepiento de haber gastado esa plata SerÃa bueno aplicar la tabla. Aqui algo huele mal, y no precisamente la higiene de la chica en cuestión. Al menos sospechoso dado los posteos del autor.
Invitado CatHunter Publicado 11 ene 2006, 06:11:40 Publicado 11 ene 2006, 06:11:40 Hola queridos contertulios Leo el foro todos los dÃas y no posteo demasiado aunque tengo experiencias muy a menudo, la mayorÃa de las veces no las posteo pues se asemejan mucho a las posteadas por otros foristas, por lo que creo que no serian un gran aporte, solo las posteo cuando es muy evidente que el post esta en desmedro de una de nuestras chicas y veo que es injusta o una mentira evidente, auque como todos sabemos es sumamente subjetivo juzgar una experiencia ya todas son sumamente personales ya que todos somos distintos y vemos las cosas con distinto prisma. Pero creo que deberÃamos cortarla con andar mirando debajo del agua, y esperar que los administradores del foro tomaran cartas en el asunto, ya que ellos tienen todas las herramientas técnicas, como por ejemplo revisar las IP de donde se postean las experiencias para verificar que no sea, otro usuario o un manager o carbón de otra mina que esta tratando de perjudicarla o algo por el estilo. Además todo esto desvirtúa el foro, no nos peliemos por pequeñeces, todos sabemos, dentro de los distintos target o valores quien es quien , por lo menos los mas antiguos o puteros mas avezados, quien es quien, ,me refiero principalmente a las minas, pero también a los foristas, por lo tanto si un usuario que no ha posteado nunca o pocas veces, y tira data falsa a favor o en contra de una mina que esta bien o mal evaluada , por foreros con trayectoria , ni nos gastemos en darle hilo a la madeja y perder nuestro valioso tiempo en discutir, con estos usuarios. Con respecto al tema de la tarjeta, me parece excelente que exista, yo personalmente no creo necesitarla, pero cortémosla con la paranoia de que con la tarjeta te atienden mejor o peor, puede ser que tenga sus beneficios, pero lo que manda en este mundo es la plata, por lo demás las chicas serian bastante tontas si pensaran o actuaran de una u otra forma por una tarjeta, que tienen unos cuantos usuarios, siendo que su mercado es mucho mas amplio, que estos usuarios, ojo nótese que no tengo ningún problema ni prejuicio con los que la tengan, solo lo digo para que no crean que es un negociado de los que la proveen . Repito que no posteo demasiado por lo que comente anteriormente y además que principalmente o mas habitualmente gateo ( asà se dice en argentina ) en el paÃs vecino y reitero como en otro post el que quiera datos de halla, pÃdalos con tiempo y los daré gustosamente, pronto estoy viajando al paÃs hermano a degustar, esos manjares que la verdad me han puesto un paladar demasiado exigente, tanto asà que acá tendrÃa que buscar en el mercado de 80.000 o mas para encontrar lo que halla tengo por menos de 35.000. Saludos cordiales, Cathunter PD: respecto a la votación , pruébelas a las dos y pasa a segunda vuelta con la mejor
Invitado Cafeino_PLR Publicado 11 ene 2006, 13:51:50 Publicado 11 ene 2006, 13:51:50 CHUUUUUUUUUUUUUUUU caspa? ala? PescaderÃa? uña encarnada? Favor especifique. Me extraña de Ud. Don TRASCENDENTE que demuestre tanta sorpresa por el comentario de un completo newbie, recién inscrito y con dos posteos a su haber... Ud. ya es viejote para esas lides, y sus 950 posteos le confirman. No me queda más que arrugarle el ceño. Recuerde que los verdaderos aportes son los que se entregan completitos y no convenientemente por partes (como lo hace el forero nuevo). :?
Invitado patoos Publicado 11 ene 2006, 15:25:10 Publicado 11 ene 2006, 15:25:10 Solo viendo las fotos Constanza
carlos-28 Publicado 11 ene 2006, 15:43:02 Publicado 11 ene 2006, 15:43:02 yo me he atendido con las dos, no se si tuve mala suerte o fui despues de otro cliente, pero esa vez k estuve con camila tenia olor a pescaderia, y un poco de olor a ala. creo k podria haberme dicho k se iba a duchar. puede k tengan razon y la mina no es sucia pero yo no me repito el plato para averiguarlo
explorador Publicado 12 ene 2006, 01:42:17 Publicado 12 ene 2006, 01:42:17 Como ya probe a la Camila , me quedo por descarte con Constanza . En todo caso concuerdo con Carlos-28 Explorador Animal 17