Administrador TELO Publicado 6 dic 2005, 23:45:52 Administrador Publicado 6 dic 2005, 23:45:52 Desde hace dias habÃa estado por msn con el distinguido forero, y fundador de la Brika de macabeos, Mr. CASADO CALIENTE, vi con entusiasmo sus gestiones para relizar un fichaje de unas chicas con muy buenas promos para el foro...... Andaba tranquilo....pura pega, hasta que no recuerdo porque..me entró el bichito, empecé a pensar..¡¡¡que tanto si igual queda cerca!!, mire el reloj, mire alrededor....noté la cosa calma....y me decidÃ....llamé y realicé algunas gestiones..tomé mi camara y parti veloz. Otro contacto telefónico cerca del lugar, coordenadas apuntadas.....y dirigi mi estoque hacia el objetivo. Depto...depto...chuuu.....era.el..... ah...aqui está...voy entrando como pedro por su casa y zas........¿Donde va?...he...he....arriba al......¿a quién busca?....(pensé..... puta el weon intruso)....Karen, del dptoxxxx.....pase, me dice el aweonao. Subo y toco el timbre (puta el ascensor lento, la cagó)....hola.. pasa,.. me dice una chiquilla, hola le digo ......vengo del foro...(taba previamente recomendado, asi que me estaban esperando)....venga....espere aquÃ....¿buscas a?......chuata dije yo ...creo que es Karen.....si.... ella está espera, ¿quieres ver a las otras chicas?.....ya po (...ni weon pa dcir no.) Estaban bien, algunas mejores que otras , conté 5...pero todas con su encanto. Ya....y?.....KAREN.....espere ...ya viene. Datos generales Nombre= KAREN Internet= tengo fotos que saque, a la espera de subirlas, en todo caso ellas van a subir propias costo= 20.000.- (promo foreros y dual 30.000.-) http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=18499 ubicación= plaza Italia fono=090842654 Nota servicio cara = 6.0 tiene una cara bonita, colorina y pecosa, muy simpática tetas = 5.8 no de mi gusto, ni chicas ni gandes, como que algo le falto, pero ni me preocupe, estaba en otra. culo = 6,0 rico, formadito y suave mamon = 7.0 que manera de chuparlo.......uff quede loco, americada semi full, le gusta la wea......que manera de ponerle empeño, la cagó. movimientos pelvicos = 6.0 lentos y rápidos anal = no pregunté ambiente =6,5 limpio y agradable, silente......y tranquilo atención= 7,0 ojalá todas las chicas te trataran como ella. promedio final = calculo un 6.0...(cualquier 6 a 20lk...es una oferta) Comentarios a parte= ELLA ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, me trato de principio a fin de una manera espectacular, wevio....me hizo masajes.....cuando me vi apurado por la hora...no me dajaba ir....le dije me rindo (aqui reconozco que casi arrugue, pero fue un momento), me acompaño hasta el baño.....los recreos fueron cortos....todo un esfuerzo...fui por una espina y sali sin TRES......viejo, me mande tres....ella realizó casi todo el esfuerzo durante la pelea...es como cabra chica por lo traviesa y se nota que le gusta que te guste.....y el espejo...uff. Realizó un masaje durante el intermedio, pasandome la lenguita por la espalda.....eso me dejo tieso altiro....confieso que me deje hacer....no dije nada...ella las hizo todas. weno weno.....ni siquiera es necesario que la chica sea tu tipo, o no....la atención, la calidez y el esfuerzo....bastan. pd.desde otro frente de batalla, reportando sobre el armamento enemigo TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado pulenton69 Publicado 7 dic 2005, 12:50:09 Publicado 7 dic 2005, 12:50:09 Don Telo? Y estaban las gemelas aludidas por Casado Caliente ?, y si estaban; Que tal?, mire que hay varios interesados. Muy agradecido por su informe,
Invitado Casado_Califa Publicado 7 dic 2005, 14:06:10 Publicado 7 dic 2005, 14:06:10 Puta amigo TELO... se agradece su evaluación. Yo creo que es una buena forma para que los demás cachen que este dato es muy bueno respecto a a la relación precio-calidad. Su experiencia y aportes validan los comenmtarios de la BRIKA Peter North que está haciendo grandes esfuerzos por aportar con promocionas para los foreros. Amigo pulentón69, yo estuve con les gemelas y sólo puedo decirle que fue un sueño cumplido. LA diferencia entre las hermanas es que la karen tiene más pechugas y menos culo, y la Pilar casi no tiene pechugitas, pero le aseguro que está para miss reef. Asà que amigazo, juegue no más, pero les recomiendo que si quieren el plástico entre las gemelas, tiene que ir después de las 15:00. Es más seguro encontrarlas juntas. Si van más temprano igual pueden hacer el plástico o dual, pero con otras de las minas. SL2 Socio co-fundador BRIKA Peter North (MACABEOS)
Administrador TELO Publicado 8 dic 2005, 14:07:33 Autor Administrador Publicado 8 dic 2005, 14:07:33 tamos esperando que ass......trabaje.....paciencia, en todo caso mi amigo...usted me conoce y sabe que no regalo notas.....¡¡ no espere las fotos !!!!......juegue. TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Invitado Casado_Califa Publicado 13 dic 2005, 15:29:21 Publicado 13 dic 2005, 15:29:21 Esta es una foto de la Karen y su hermana gemela Pilar para que se hagan una idea general. Se imaginan a las dos juntas, sabiendo que ambas atienden como lo describió el maestro TELO????? UFFF Se las encargo. y todo por 30.000 juntas .... por una hora, con cuadro lésbico????? INCREIBLE. Se las recomiendo asà como lo hizo TELO.
Invitado JM Publicado 14 dic 2005, 01:43:09 Publicado 14 dic 2005, 01:43:09 Puta que estoy contento ... la Karencita esta mas que famosa ... hasta el Maestro Telo la probó ... y pensar que yo inicié un posteo hace meses buscandola ... http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=10540 y ahora esta tan famosa: mijita ricaaaaaaaaa
Invitado Yodasex Publicado 14 dic 2005, 03:49:45 Publicado 14 dic 2005, 03:49:45 ... y pensar que yo inicié un posteo hace meses buscandola ... http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=10540 y ahora esta tan famosa: mijita ricaaaaaaaaa ... asà es, amigo JM, quién lo dirÃa, y, humildemente, quien primero la reportó para este foro, fue este humilde miembro... qué frágil es la memoria. Es cierto que he andado perdido en otro tipo de batallas por aqui y por allá, por lo que cuando necesito incursionar, ya me voy a la segura atacando en los territorios de la Sinddy en general y con la Karen en particular, que me dejó la "vara muy alta", al punto que luego de incursionar en un par de datos muy recomendados en el foro, me dejaron con gusto a poco (dejaré los nombres en secreto para evitar odiosas comparaciones), y reinicidido con la Karencita... Pero no sólo la he degustado a ella, sino que a varias novatas del ramillete sinddysitico: Angela, Patty, Laura, Carolina, todas bien encaminadas especialmente en el arte del buen mamón. Sin embargo, debo plantear una preocupación: Ignacia y la Katty (chilena) realmente me entregaron excelentes atenciones (uff me acuerdo y se me para todo...), pero cuando quise reinicidir, ya no seguÃan en el Team Sinddy... y no hay que dejar escapar a los buenos valores, en la variedad está el gusto, dicen, y no es fácil encontrar chicas tan esmeradas, asà es que propongo hacer llegar esta inquietud con la Sinddy. Saludos, Y
Invitado BLACK MAMBA Publicado 20 dic 2005, 19:34:31 Publicado 20 dic 2005, 19:34:31 grande don telo....yo tuve la oportunidad de ver a la karen con la pilar juntas en un dual que pedazos de minas gran aporte pal foro y pa que decir mas saben su pega como niuna yo voy por el doblete la proxima sl2 ¿Y sin nombre? ¿fue o no fue a la pelea con las gemelas? Si su respuesta es afirmativa solicito su respectivo informe calificador con detalles cochinos y todo.......jejeje, mire que a esas 2 las tengo en la mira.