Saltar al contenido
killerkaiser84

Antonella. Sexychicas

Mensajes recomendados

Estimados Colegas de a zona, escribo para informarles mi reporte de esta dama Colombiana...
Nombre = Antonella
Edad = 29
Internet= sexychicas.cl
Costo= 50 pesos
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= La Serena
Lugar= Depto
Tipo= Amigas en Depto
Conserje= si, pide carnet
Fono=86266968
Horarios= full time
Comunicación: telefónico muy agradable

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento= 90%
Estatura = 175 cm
Contextura = 6,5 delgada y voluptuosa
Cara = bonita 6,5
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso y amable.
Besos = Pocos, calentones
Tetas = grandes
Culo = 6,5 grande
Pussy = 6 no anduve metido limpiando esa zona, sin embargo depilada rica
Mamon = 5 s/c
Movimientos pelvicos = 5 lentos
Calidad de sonido= 6, quejidos ricos
Anal = Lo realiza, pero cobra mas
Ambiente = limpio y lava al niño antes del enfrentamiento cuerpo a cuerpo
Atención= 6,5

Promedio Final = 6,2

Comentarios a parte =
Estaba de paso por la zona y me aventuro a visitar paginas de señoritas de la noche cuando veo a esta morena estupenda... la llamo y muy buena atención, como hablan las chicas del país caribeño. Coordinamos hora y lugar... al dirigirme a la pelea la llamo un par de veces y nuevamente su voz sensual me seduce, a la misma vez cuando llego y habían otras 3 Culombianas en el domicilio. Me lleva a su ring de 4 perillas y me pongo comomodo, realiza mamon s/c pero luego protege al niño y empezó la acción, danos besos muy ricos y realiza greco por 40 mil mas... no tenia presupuesto pero habría sido muy rico aventurarse en ese campo de batalla. No se movía muy bien, pero afortunadamente andaba en un buen punto y la hice mirrrr. Muy limpia la chica y su cuerpo... tal y cual las fotos, unas papitas grandes de silicona que no parecen así y un trasero rico... muy linda por lo demás... recomendable si tienen que visitar la zona caballeros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa, sin ofender pero ¿que es eso de pocos besos y calentones? si son calentones mina te come con la lengua y el pussy, si no....son 40 más por un greco, harto carozzi, ademas ojo brocas, estas fotos yo ya las he visto por la zona.

Pdta. Cumpa con respéto, si se pone ántofalbo a de tener harta historia, por que si no esta robando el nombre, yo conozco dos o tres que le presentan demanda por el uso del nombre.

Tambien espero otro reporte, mis sospechas....y se dice culo, tetas y puta...no chicas....que le pueden caer por alli....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Un solo post mi estimado?? Que es "papitas" es mejor decir culo que trasero. Esperare un reporte de un antiguo

ja ja ja ja!!!!

 

pappiiiiitas poh wn

 

se le cayó el "chilombiano" al hacer la tabla

 

autopromo .... autopromo!!!

 

saludos

 

ex retirado

Pero claro "papitas". Crre que somos wns el.Care Chimba este. Hagale pues mijo.

Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No faltan las sinvergüenzas, ademas de colombianas quieren hecerse ricas en un par de días con algún aguonado que quiera botar la plata y fomentar estas siverguenzura de gastar tanto por tan poco, No hay que ser giles , y hacer a un lado este tipo de auto promo ,,,,solo con el fin de cobrar mas caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...