explorador Publicado 6 dic 2005, 19:14:45 Publicado 6 dic 2005, 19:14:45 El niño estaba inquieto , mire la billetera no habia mucho , tate me dije dato calado Paris/Sta Rosa , imposible al parecer todo el foro estaba estocando alli . Recorde un fono que me dio un amigo , llame y pregunte por la que segun Yo me habian recomendado , mal nunca existio . Me ofrecieron varias sin fotos ni nada y me dije , si estoy postulando a una BRIKA , es el momento , aqui va el comentario : Nombre : Alejandra , atiende solo despues de las 21:00 Contacto : Fono Fijo 7324074 Costo : $ 15.000 mas Motel si asi se requiere Ubicacion : Domicilio u Hotel en el centro Al estar esperando en motel , sector calle Ejercito , me dolia la guata al sospechar que la minita solicitada podia ser muy mala , pero cuando llego me lleve terrible sorpresa Cara : Bien bonita y simpatica , 22 o 23 años Tetas : Tamaño normal , quiza para mi gusto un poco chicas , pero buen pezon Culo : Lejos lo mejor , duro muy formado en 4 espectacular Mamon : Con forro , si fuera sin seria maravilloso Movimientos pelvicos : Lentos, rapidos , sabe muy bien lo que hace Anal : no se si lo hace , no lo pedi pero valdria la pena averiguar . Atención : Muy bien , aunque no da besos , realmente me sorprendio lo rica que es la mina y lo otro importante habla de corrido , segun ella trabaja solo algunos dias pues de dias estudia en un instituto. Espero que sirva este aporte Gonzalo, sin nick Casi con tarjeta Postulante a una BRIKA
Polo578 Publicado 6 dic 2005, 19:24:49 Publicado 6 dic 2005, 19:24:49 Oiga socito, y la terrible sorpresa fue wena o mala que nota le pone?????....
Invitado chuck forris Publicado 6 dic 2005, 19:27:51 Publicado 6 dic 2005, 19:27:51 esta minita es de agencia o es independiente??
explorador Publicado 6 dic 2005, 20:04:45 Autor Publicado 6 dic 2005, 20:04:45 Amigos Foreros Tal como he publicado en otros comentarios , no pongo notas porque lo encuentro super subjetivo , pero en este caso la sorpresa fue super positiva , la relacion costo/calidad es para casi dato calado . La minita es de una agencia que solo hace domicilios , de hecho me comento que tiene otra amiga , llamada Rocio con la cual hacen despedidas , pero trabajan a traves de la agencia . Quiza con mas confianza a clientes habituales , puede que hagan servicios " particulares " . Gonzalo Casi con tarjeta, ya deposite Postulante a una BRIKA