Saltar al contenido
skywalker1

Isidora De Relaxchile

Mensajes recomendados

Invitado robertuart

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178623-milena/

Ahi hay comentarios

 

Milena de que es rica es muy rica, pero como dicen algunos reportes se puso muy diva. Yo me atendía con ella de hace años e incluso llegamos a entablar una amistad, de hecho cuando estuvo retirada yo era uno de los clientes privilegiados a quienes atendia, ella venia especialmente de Talagante para atender. De echo una vez vino y se funo el cliente con quien se iba a juntar y me llamó pork andaba caliente y me lo hizo al gratin pork eramos amigos y ella era muy caliente. Pero desde que volvió a las pistas este año y se puso en Relax y se instaló en Pedro de Valdivia cambió del cielo a la tierra...muy distante conmigo, lo isimos un par de veces pero ella muy mecanica ya no se calentaba y se puso muy pesada al extremo que una vez me cortó el telefono y otra vez derechamente no me quizo responder. Lamentablemente ya no existe Milena la mina rica de Talagante, ahora está Isidora de Pedro de Valdivia y que se publica en Relax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con robertuart, a mi me paso algo parecido, yo me atendia con ella cuando estaba en el centro y su atencion

era impecable y muy caliente, ahora ella se preocupa demasiado por las lks y se puso fome pa atender, la ultima vez me despacho

a la media hora cobrandome menos todo porque un cliente tenia tiempo en ese momento para ir a verla y perderia esas lukas

si se quedaba conmigo la hora. Quede plop y me fui super desilusionado.

 

Esta claro que esto para estas chicas es solo un trabajo, aunque a veces igual lo disfrutan, pero en el fondo es su trabajo

y no lo hacen por gusto y que hay un interes economico de por medio, pero cuando ese interes se excede la atencion deja

mucho que decir, y al parecer esta chica nisiquiera le importa ya conservar a sus clientes antiguos

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaah super mal entonces y cual me recomendarian

 

El mercado es muy variado, tanto en precio como servicio, depende de lo que buscas, super femenica o da lo mismo, activa o pasiva, delgada, normal, alta, baja, rango de valores, que haga americana u oral s/c, etc

 

Si quieres ir a la segura puede ser Angie Fox ,Andrea Dooley o Daniela Calandre, tambien puede ser Claudia Saori o Antonella por menos precio, y hay varias otras, depende mucho de tus gustos , lo que buscas y cuanto estas dispuesto a pagar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que extraño.

En lo personal, yo la visité en septiembre de este año en Providencia y realmente no puedo decir nada malo de ella, muy simpática al teléfono, cuando llegué me di cuenta que me faltaban 6 lucas (pensé que tenía más), le dije dame unos minutos para ir corriendo a un cajero y me dijo que no importaba, que ya estaba allá, y aun así se portó excelente, no se preocupó por la hora, estuve al rededor de una hora y cuarto y fue suuuper entregada, lo pasé espectacular, harto y buen preámbulo, no me dijo que no a nada de lo que le pedí y también tomó la iniciativa en muchas cosas, besos ricos y su ratito conversando después de la acción...en fín, al menos esa fue mi experiencia.

 

Pero si prefiere no arriesgarse colega, por mi parte le puedo recomendar a Daniela Calandre (Adriana), creo que con ella todos coincidimos que la atención es excelente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso lo mismo...yo era un cliente frecuente de ella me atendi cuando estaba en la calle paris..y en el portal fernandez concha..incluso venia de talagante a juntarnos...desde ese entonces su atencion era muy buena excelente...pero cuando la fui a visitar a pedro de valdivia...cambio del cielo a la tierra...fome..mecanica y cortante al telefono...me despacho en media hora..exactamente lo mismo que le paso a un estokador...como atiende en pedro de valdivia parece que se cree diva...pero el estokador que no la haya ido a ver...visitenla y vean que trato les da...en una de esas le va bien..saludos.

 

PD: prefiero mil veces correrme la paja antes de volver a perder 50.000, eso hay que dejarselo a los senadores...diputados...empresarios...gente con mucho dinero y poder que esta en condiciones de hacerlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

Ya somos 3 los estokadores que nos hemos defraudado emtre lo que fue Milena y la actual Isidora. Calcao a lo que le pasó a gladiador me pasó a mi y que ya lo narré. Hay que resignarse nomas, Milena ya hace un tiempo que ya murió y en su reemplazo nació Isidora que se cree diva, trata mal , corta el telefono, mecanica y apurona, ya no disfruta del sexo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, mi caso parece que es distinto, el semestre pasado me atendí en dos oportunidades con Isidora/Milena en Pdo. de Valdivia. Ella es a mi juicio rika rika rika... buenas curvas, buen trasero redondo grande pero sin exagerar, riquísimas tetas, linda sonrisa, besos de polola con lengua y todo y un niño generoso en tamaño. Las dos veces fui por una hora y se nos hizo corto el tiempo, a mi siempre me atendió muy bien y reincidiría todo el rato si tuviese las lucas, pero no tengo tantas lucas y parece ser que desde hace algunas semanas está fuera de las pistas.

Creo que es cosa de onda, química o como se le llame, yo tb he tenido malas o frías experiencias con otras travas con las que algunos de ustedes les ha ido bien, también me he pegado guatazos y he botado lucas con chiquillas que prefiero no recordar, afortunadamente creo, eso si, haber tenido mejores encuentros por sobre los olvidables, así que bueno, a veces parece ser cosa de suerte, química o de la luna, por mi parte es una lástima no poder volver a tener contacto con Isidora, pero si ella está en una mejor etapa de su vida entonces bien por ella.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado robertuart

como ya dije al principio con ella todo bien, lo haciamos como pololos, ella caliente al maximo, pero cuando regresó a las pistas en pedro de valdivia se puso distante y diva. En todo caso de regresar, regresa...siempre lo a echo asi...se retira por un tiempo y luego vuelve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...