Saltar al contenido
skywalker1

Isidora De Relaxchile

Mensajes recomendados

Publicado

Colega. Busque por el nombre de Milena, hay tablas. Por mi parte, es exquisita y excelente atención.

Saludos

Invitado robertuart
Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/178623-milena/

Ahi hay comentarios

Milena de que es rica es muy rica, pero como dicen algunos reportes se puso muy diva. Yo me atendía con ella de hace años e incluso llegamos a entablar una amistad, de hecho cuando estuvo retirada yo era uno de los clientes privilegiados a quienes atendia, ella venia especialmente de Talagante para atender. De echo una vez vino y se funo el cliente con quien se iba a juntar y me llamó pork andaba caliente y me lo hizo al gratin pork eramos amigos y ella era muy caliente. Pero desde que volvió a las pistas este año y se puso en Relax y se instaló en Pedro de Valdivia cambió del cielo a la tierra...muy distante conmigo, lo isimos un par de veces pero ella muy mecanica ya no se calentaba y se puso muy pesada al extremo que una vez me cortó el telefono y otra vez derechamente no me quizo responder. Lamentablemente ya no existe Milena la mina rica de Talagante, ahora está Isidora de Pedro de Valdivia y que se publica en Relax.

Publicado

Concuerdo con robertuart, a mi me paso algo parecido, yo me atendia con ella cuando estaba en el centro y su atencion

era impecable y muy caliente, ahora ella se preocupa demasiado por las lks y se puso fome pa atender, la ultima vez me despacho

a la media hora cobrandome menos todo porque un cliente tenia tiempo en ese momento para ir a verla y perderia esas lukas

si se quedaba conmigo la hora. Quede plop y me fui super desilusionado.

Esta claro que esto para estas chicas es solo un trabajo, aunque a veces igual lo disfrutan, pero en el fondo es su trabajo

y no lo hacen por gusto y que hay un interes economico de por medio, pero cuando ese interes se excede la atencion deja

mucho que decir, y al parecer esta chica nisiquiera le importa ya conservar a sus clientes antiguos

Publicado

aaaah super mal entonces y cual me recomendarian

El mercado es muy variado, tanto en precio como servicio, depende de lo que buscas, super femenica o da lo mismo, activa o pasiva, delgada, normal, alta, baja, rango de valores, que haga americana u oral s/c, etc

Si quieres ir a la segura puede ser Angie Fox ,Andrea Dooley o Daniela Calandre, tambien puede ser Claudia Saori o Antonella por menos precio, y hay varias otras, depende mucho de tus gustos , lo que buscas y cuanto estas dispuesto a pagar

Publicado

Que extraño.

En lo personal, yo la visité en septiembre de este año en Providencia y realmente no puedo decir nada malo de ella, muy simpática al teléfono, cuando llegué me di cuenta que me faltaban 6 lucas (pensé que tenía más), le dije dame unos minutos para ir corriendo a un cajero y me dijo que no importaba, que ya estaba allá, y aun así se portó excelente, no se preocupó por la hora, estuve al rededor de una hora y cuarto y fue suuuper entregada, lo pasé espectacular, harto y buen preámbulo, no me dijo que no a nada de lo que le pedí y también tomó la iniciativa en muchas cosas, besos ricos y su ratito conversando después de la acción...en fín, al menos esa fue mi experiencia.

Pero si prefiere no arriesgarse colega, por mi parte le puedo recomendar a Daniela Calandre (Adriana), creo que con ella todos coincidimos que la atención es excelente.

Saludos

Publicado

a mi me paso lo mismo...yo era un cliente frecuente de ella me atendi cuando estaba en la calle paris..y en el portal fernandez concha..incluso venia de talagante a juntarnos...desde ese entonces su atencion era muy buena excelente...pero cuando la fui a visitar a pedro de valdivia...cambio del cielo a la tierra...fome..mecanica y cortante al telefono...me despacho en media hora..exactamente lo mismo que le paso a un estokador...como atiende en pedro de valdivia parece que se cree diva...pero el estokador que no la haya ido a ver...visitenla y vean que trato les da...en una de esas le va bien..saludos.

PD: prefiero mil veces correrme la paja antes de volver a perder 50.000, eso hay que dejarselo a los senadores...diputados...empresarios...gente con mucho dinero y poder que esta en condiciones de hacerlo...

Invitado robertuart
Publicado

Ya somos 3 los estokadores que nos hemos defraudado emtre lo que fue Milena y la actual Isidora. Calcao a lo que le pasó a gladiador me pasó a mi y que ya lo narré. Hay que resignarse nomas, Milena ya hace un tiempo que ya murió y en su reemplazo nació Isidora que se cree diva, trata mal , corta el telefono, mecanica y apurona, ya no disfruta del sexo.....

Invitado robertuart
Publicado

Está en hollywood, pronto la podrá ver en la entrega de los oscares.

Publicado

Bueno, mi caso parece que es distinto, el semestre pasado me atendí en dos oportunidades con Isidora/Milena en Pdo. de Valdivia. Ella es a mi juicio rika rika rika... buenas curvas, buen trasero redondo grande pero sin exagerar, riquísimas tetas, linda sonrisa, besos de polola con lengua y todo y un niño generoso en tamaño. Las dos veces fui por una hora y se nos hizo corto el tiempo, a mi siempre me atendió muy bien y reincidiría todo el rato si tuviese las lucas, pero no tengo tantas lucas y parece ser que desde hace algunas semanas está fuera de las pistas.

Creo que es cosa de onda, química o como se le llame, yo tb he tenido malas o frías experiencias con otras travas con las que algunos de ustedes les ha ido bien, también me he pegado guatazos y he botado lucas con chiquillas que prefiero no recordar, afortunadamente creo, eso si, haber tenido mejores encuentros por sobre los olvidables, así que bueno, a veces parece ser cosa de suerte, química o de la luna, por mi parte es una lástima no poder volver a tener contacto con Isidora, pero si ella está en una mejor etapa de su vida entonces bien por ella.

Saludos.

Invitado robertuart
Publicado

como ya dije al principio con ella todo bien, lo haciamos como pololos, ella caliente al maximo, pero cuando regresó a las pistas en pedro de valdivia se puso distante y diva. En todo caso de regresar, regresa...siempre lo a echo asi...se retira por un tiempo y luego vuelve

Publicado

disculpen que me meta en el tema, no conozco la atencion de esta mina...pero sabe algo?....es el sinfrome de las tetas.....si es estocador antiguo vera y sabra que ha pasado antes.......se ponen tetas y paf!!!!.....se ponen divas.....no falla!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...