Saltar al contenido
Baratheon

Camila. Dato Internet. Anto

Mensajes recomendados

UFFFFF...... dejo tablita...

 

 

Nombre = CAMILA
Edad = dice 29, yo le creo...
Internet= WEB
Costo= 50
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Edificio Novo
Lugar= depto con amiga
Tipo= independiente
Conserje=si, hay que ir con papanicolao al dia
Fono= 85584231
Horarios= full
Comunicacion: muy agradable.

Nivel de Empotamiento= PELIGROSO....diría que un 70% u 80%

Estatura = 1.65
Contextura = delgada
Cara = wn,.... es preciosa... tenia un aire a "faviana" de axe bahia....sin la ñata eso si..... ajjajajaja
Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos tal cual (o mejor incluso ya que esta tostadita)
Trato: Respetuoso y ameno
Besos = 6... al principio pokitos, pero dp entra en calor y se ponen wenos...
Tetas = 7 grandes con buena cirugía....... pal k caxa, debajo del musculo, por lo que ni se siente el implante.
Culo = 7 rico, formadito, duro y parado.... GYM AL 100%
Pussy = N/A....pero depilada...
Mamon = 6 C/C... weno weno weno....
Movimientos pelvicos = 6 pero haré una acotación en el relato que para algunos podría ser una nota mas baja..... yo le daré un 6
Calidad de sonido= 5 pocos... algunos sinceros y otros reales...
Anal = N/A y no pregunte

Ambiente = 5.5... la pieza era xica y el baño afuera, pero todo bien ordenado y limpio
Atención= 6.5

Promedio Final =creo k 6.5

Comentarios a parte= no soy de relatar muxo, pero lo hare...tenia mis dudas al comienzo ya que era mucha maravilla para ser verdad... pero aplike plan A y llame a Camila.. tras un par de ring ring... contesto... comunicación muy agradable, simpática y clarita con los servicios.... bueno.. coordine, llegue al lugar... y subo... Y CTM ME ABRE UNA RUBIA DE 1.75 (con tacos) con un vestido ajustado que tenia un escote hasta el ombligo y se le marcaban las enormes boobies... fue inevitable no sonreír ante tal modelo wn y pensar... "puta que la voy a pasar bien".... fuimos a la pieza y pensando que me pediría los arturitos... NOOOOO.... nada.... a la acción al toke... wn... no podía sacarle las manos de encima, recorrerla entera... normalmente no aplico alfombra, pero intente ir, pero no me dejo con la excusa "que le daba coskillas" (lease con acento colombiano)... tras unos minutos agarrando como loco me dice "ay papi, así me gusta... bien paradito... venga k se lo voy a chupar bien rico".... wn.. viste al niño y se manda un mamon weno weno weno C/C.... luego... a la lucha directa.... pa k entrar en detalle, solo voy a destacar las mejores: a) En 4, la visión EXQUISITA... ese culo redondito, parado junto a la clásica espaldita y micro cintura de las colombianas, costo no irse cortado... y se mando unos tiritones de la muerte k te dejan enfermo... b) en misionero, ponía unas caras de placer y movia los brazos como loca, k te daban ganar de darle como loco y mas duro wn.... c) en la orilla de la cama, ella dándome la espalda y sentadita..... wn... igual k la letra a)...

 

Debido a la mina era mega rica, costo controlar al niño, pero habremos estado unos 35 a 40 min tirando... hasta que me mando cortado... . luego su conversa piola, e intente ir por el segundo pero me dijo "ay corazón, no vamos a alcanzar... pero te doy un masajito".... por lo que solo fue un contacto... pero weno weno... sus pikitos antes irse... y seria....eso....

 

Lo que ya había adelantado, el detallito en cuanto sus movimientos, es que estando ella arriba no se mueve mucho (mas alla del up and down), por lo que yo tenia que guiarla o moverla.... pero en otras posiciones (en 4, sentada y en cunclillas, al menos en mi caso) cambia mucho la cosa... ahi si se maneja.... cosa de percepción...

 

Bueno, la mina es 100% recomendable, EXQUISITA y buena atención... rigurosa con el tiempo ya que no se pasa ni un minuto, pero no esta pendiente ya que la amiga le avisa... pero es perdonable..... le pregunte si hacia duales (ya que hace tiempo que kiero hacer uno a ver si asciendo al capitán dándole el rango de mayor jajajajaja) ya que en las fotos sale con una amiga, y me dijo k si y era igual k ella pero morena... LAMENTABLEMENTE... hoy en la noxe se iba a La Serena ya que la cosa en afta taba medio lenta.... por lo que no pude concretar con las dos.... me dijo k volvería mas adelante.....

 

DATO PAL ADM... antes de llamar, la investigue en "La Estokada", y encontré comentarios de ella en el Sur... no recuerdo la región y decían que era muy buena pero sin tablita respectiva... pa ver si copia el link....

 

Volvería?... CLARO K SI....

 

ESO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Gracias por reportar

 

Agregamos link de reportes en otras zonas y fotos de la señorita en cuestión.

 

Link de reportes: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/183152-camila-sexychicas/

 

Fotos:

 

20210890_1411581038882.jpg 20210891_1411581040872.jpg 20210892_1411581043785.jpg 20210893_1411581048473.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones colega BARATHEON por su incursión con la musa en cuestión y se le agradece una enormidad su gran aporte al foro estimado colega. Fue a un kamikaze, aunque no como a la antigua usanza, en donde cualquier cosa puede pasar ... a ud. le fue muy bien estimado y me alegro por eso.

 

Respecto a la musa en cuestión nos podría indicar a todos los estokadores de esta comunidad si la musa en cuestión tenía el * rosado???, es un fetiche mío en el último tiempo y en los Reconocimientos de Terreno in situ ello no es posible establecerlo con absoluta propiedad, pues sólo se pueden inferir.

 

Bueno colega respecto de su relato, le puedo decir que estuvo muy bien, con un estilo propio, usando el ctm, wn, etc. de manera tal que hacen que el texto no se vea ni ordinario ni grosero ... bien!!!. Hace tiempo que no aparecía un forero con estilo propio a la hora de narrar sus experiencias. Siga así colega, participando activamente del foro y reportando lo más que ud. pueda, se le agradecerá.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...