Saltar al contenido
vinchenzo23

Paulina. Ex Amigas Love

Mensajes recomendados

Estimados, fui a ver Paulina una chica de 18 anos, era ex amigas love..pero ahora SI tiene 18, porque me dijo que antes estaba en este rumbo cuando tenia 17..pero si me mostro tu cedula y todo ok..recien cumplio.

 

Ayer la fui a ver aqui esta el reporte.

 

Nombre = Paulina
Edad = 18 con cedula en mano
Costo= 25000 la media y 40000 la hora
Nacionalidad = chile
Ubicación=agua santa con alvarez, pero tambien en el centro tiene un lugar
Lugar= (depto
Tipo= indepen.
Conserje= hay pero no molesta o pide nada
Fono=5853809
Horarios= empieza un poco tarde tipo 4pm-10pm
Comunicacion: my amable tranquila.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 140-145 chiquita
Contextura = 7 normal, me gusta mucho su cuerpesito duro y chiquitita
Cara = 7 cara muy linda, de nina, una sonrisa hermosa que te deja mirandola por un buen rato
Nivel de Photoshop= 0
Trato: Respetuoso, relajada, siempre con una sonrisa
Besos = NA no intente
Tetas = 6 lindas duras
Culo = 8 DURO Fantastico, en 4 me mori!
Pussy = 7 + rica, depilada, sin olores, permite oral/ introduccion de dedos, mojada
Mamon = 7 con/sin condon es extra $ lo hizo muy bien
Movimientos pelvicos = 7 cuando ella esta encima, le encanta tanto, es su debilidad...pero hace todo
Calidad de sonido= 7 + esta bien, lo hace al momento perfecto
Anal = Si lo hace, pero no lo intente, es extra $
Ambiente =8 dept, no habia nadie, tranqui
Atención= 8 + muy simpática, relajada, linda, sexy

Promedio Final = 7/10

Es un chica muy linda, cuerpo Duro, simpatica y tranquila. No te apura para nada, tiene una sonrisa que te captiva.

Me gusto mucho el servicio, es la chica tipica que ves en la calle jovencita, rica, chiquita, con un culo duro y parado que quieres comértela!!!

 

Hace todo....eso es lo bueno!

 

Asi era esta mina,

 

Chau amigos....

 

DON GRINGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la informacion, Don Horny.

Pero hay que corregir la informacion, el numero esta incompleto.

 

Saludos

CHUTA tienes toda la razon, tengo el numero en un papel que me dio en el auto..la veo hoy dia de nuevo..aviso como va!! jejeje

 

DON GRINGO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta seguro dewith q es la misma chica de serlo next ya q si lo es ella sta negra aquí

 

En la página 2 del link que puse, salen fotos de Paulina, el compadre horny_69 podría corroborar si es la misma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado estokadog

Si horny69 confirme por fa

sin ánimos de desvirtuar el tema ni menos queriendo aparecer como promotor, contaré mi experiencia con Paulina ex under de este foro.

 

esto fue como hace un mes, llegamos a un acuerdo por el precio y nos enfilamos al motel, sexo oral sin condón bastante competente me sorprendió gratamente, besos no da, lo cual para un estokador poco sentimental no es un problema ( tiene tarifa aparte, al igual que el anal ) !! Físicamente ya saben como es ( rica ) y carilinda !! En el ring es aguantadora, tiene unas pequeñas mañitas, totalmente manejables y corregibles por parte de ella !! Tiene todo para tener éxito en este circuito y claro es un deleite a la vista, para los que quieran tirarse un teen jueguen..

 

ahora en lo que respecta al ya latero y repetido tema de la rifa, esta mas que sabido que fue una tercera persona la del problema, veo mucha paranoia por parte de algunos foreros que me pregunto !! La conocerán, se habrán gastado Lucas por conocerla !! Inverti mis Lucas y lo pase bien... No sufro percanse alguno, nos juntamos estocamos y luego cada quien de vuelta a sus vidas, no sufri estafas, robos, raptos, chantajes ni nada de ese estilo !! Solo sexo prepago ... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...